Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#1620 Cuando salía gameplay de DkS 2 igual y mira cómo acabó siendo el juego.

Esos pjs no son SL 1/10/20, son pjs preparados con stats subidos, buen equipo y armamento.

3
Humanoide

#1620 mirate el video otra vez, porque le quita 1/4 de vida de cada hostia.

igualmente ten en cuenta que eso sigue siendo la ciudad, lo cual por lo que se ha visto es la primera zona

1
B

#1613

Pensar que en 1 mes estaré jugando eso mientras otros lloran y dicen que es un Clon de los Souls hace que mi pene llore !_!

1 respuesta
CaRtEr0

#1623 qué tiene de malo el ser un clon de los souls? si son algo asi como "el descubrimiento" de la anterior generación

a mi me preocuparia que fuera tan "vacio" como el dks 2, única y exclusivamente eso, por lo demás son geniales los 3 de ps3

1 respuesta
december

Good

1
B

Y yo con una Xbox one jugando indies xDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
december

#1624 Va a ser mejor que dks 2 (no es díficil) y mejor que DeS

Vi0LaToR

Que el juego tenga un mínimo de tendencia al hack & slash es un hecho que se ve en los videos, no es DMC,pero los combates no son los de antes.

pd:Ya se que no es un DS.

2 respuestas
Tochomosca

Es igual que en los otros souls, solo que ahora los escudos son mierda, ni de coña es un H&S

Chico_Zombye

#1629 No hay tanta diferencia como parece en cuanto a ritmo.

A mi también me lo pareció en los vídeos pero cuando jugue a la beta (y todas las previews comentan lo mismo) era un souls de toda la vida. Tiene alguna cosa más rápida que antes pero no tiene nada de H&S, es lo mismo sin escudos y con armas más dinámicas.

kaza

No hace falta ser un genio para ver que van a repetir la formula ( con ligeras variaciones) hasta que la cosa no de mas de si.

Entonces lo mismo alguien si le da una vuelta de tuerca.

Es un principio basico, si algo funciona no lo toques.

Payomeke

#1629 Tan malo fue el 2 comparado con sus predecesores ? estoy esperando a la versión guay de ps4.

2 respuestas
Vi0LaToR

#1633 Yo no dije que sea malo, te confundiste xD Yo pienso que el 2 lo cargaron demasiado y perdió algo de calidad, pero siguió siendo un juegazo

december

#1633 El 2 es un buen juego pero a años luz de ds1 y des

1 comentario moderado
december

¿Quien está por Londres los días 12 a 14?

"We're thrilled to announce that Bloodborne, From Software's PlayStation 4 exclusive RPG, will be playable at EGX Rezzed 2015!"

12-14 March 2015 Tobacco Dock, London

http://www.egx.net/rezzed/news/bloodborne-playable-at-egx-rezzed

B

Si queréis ver la primera parte podéis hacerlo aquí. Poco más de un mes guys, ya va quedando menos ;_;

2 2 respuestas
december

#1638 Increíble. Lo mejor son los comentarios de youtube tho

1
Dabrad

Cada vez que veo un vídeo nuevo, la erección aumenta. Que mes mas largo me espera...

BlackBeasT

Sabeis que os va gustar,no veais mas videos aguantar!!

B

Gráficamente ha pegado un bajón.

Porque veo el video de #1638 y no se hay cosas que gráficamente chirrían.

Diría que incluso he visto un tearing molesto.

B

Allá vamos otra vez.

december

El viernes tenemos algo nuevo de IGN. Ojalá que sea algo de info sobre el pvp.

1
B

30 días guys, time for a hype train update !

22 1 respuesta
dadito

Estoy en la imagen y ni siquiera tengo PS4.

It hurts

1
Gaseosus

don't kill me pero... ¿Como se consigue tener muchas ganas de un juego y a la vez ver cada video/imágenes/info/gif desde el primer día?

No lo entiendo, lo veo hacer a muchas personas sea el juego que sea y sólo puedo pensar en lo doloroso que debe ser reducir tanto las sorpresas =/

3 respuestas
december

#1647 Apenas hemos visto nada del juego. Y aunque haya jugado la primera zona, personalmente ahora mismo ni me acuerdo. Los meses pasan y las cosas se me olvidan ;_

1 respuesta
TRON

#1647 ¿Qué sorpresa reduces en un juego que dura 60 - 100 horas?

Ver 18 minutos de gameplay no reduce prácticamente nada. Que es casi todo lo que se ha visto del juego.

1 respuesta
N

#1647 A mi no me reduce sorpresas, me desvela un poco lo grande que será, que problema hay en ello? A mi me sirve para hypearme más aun.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup