Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

menuda perdida de tiempo, podrían aprender de Nintendo este año ._.

Anezka

Ya podrían haber enfocado todo el rato a la pantalla y no a los dos tipos...

Humanoide

10 1 respuesta
B

Podéis buscarlo por atrás del stream.

Dos jodidos segundos de juego, suficientes para venderme dos ps4.

iZubi

#183 ¿No tiene lock in? Si alguien tiene link al video que lo ponga pls, me lo he perdido :_(

1 respuesta
Humanoide

#185 mas bien parece que el del gameplay era lo más manco del mundo o algo, se ha visto un poco más y era más de lo mismo, pegandole al aire sin hacer lock in

1 respuesta
iZubi

#186 Igual lo han hecho para que no se vea nada del HUD :/ Pero queda bastante estúpido si no lo controlan bien. No me haría mucha gracia sin lock in, hace poco jugué al witcher 2 y después de jugar a cualquier Souls se echa de menos.

Swim2theMoon

Hitboxes are back!

H

Nadie me avisa por ningún medio.

Ahora si que voy a pedir que cierren el hilo. Que asco

SilentB0b
7 2 respuestas
Koi

#190 Esos FPS drops y esa nula IA...si esta en desarrollo y va a dar esa imagen mejor guardarlo hasta que sea mas presentable.

2 2 respuestas
Link34

Gameplay clavado a dark souls, check

SilentB0b

#191 gameplay a puerta cerrada asi que, yeah.

2 1 respuesta
Mako666

Si las reviews y el público dicen que es tan bueno como Demon's Souls o DkS 1 o 2, me han vendido la consola.

Koi

#193 sea puerta cerrada o a puerta abierta, sabiendo que se va a enseñar, muestra algo decente o no muestres nada aun, que prisas hay?

Pero bueno, es un "souls" en consola, con que no haga downgrade y vaya al menos a 30 fps estables me tendre que conformar.

1 respuesta
TRON

Que a estas alturas aún se tengan que leer quejas por el framerate en un Souls tiene delito.

7 1 respuesta
SilentB0b

La gente todavía no conoce From Software.

Igneel

DOWNGRADE

El hilo esta ahora completo.

2
Koi

Pero...y la "next gen"?

iZubi

#196 Es lo que tiene mirar los numeritos y no cómo juegas, Dark Souls a 30 fps se ve genial, a 60 da hasta mareo si no te acostumbras.

Humanoide

si quereis hablar de fps hacedlo en otro hilo, que me parece genial pero es una pena manchar todo este hype con numeritos

Koi

Ojo, no me quejaria de 30 estables, antes que jugar al dark souls 2 en pc, jugue al 1 en consola. Lo que me molestaria es que siga habiendo drops en el producto final como paso con ambos dark souls en algunos tramos del juego en consola, sobre todo el 1 y su maravilloso blighttown xD

Fdkn

Nos da igual lo que os moleste.

1 respuesta
iZubi

#203 Qué malote.

1 comentario moderado
H

#190

Me esperaba otra cosa, que iba a ser más diferente a. DS al ser una nueva IP

Es clavado.

Por cierto visto lo que ha pasado en la página anterior, está prohibido hablar del aspecto técnico de un juego y de todo lo que lo rodea ? Por saber.

1 comentario moderado
H

Viendo los primeros webm no era difícil saber que sería un Souls a nivel de jugabilidad. Falta saber más sobre el moveset y sobretodo armas y personalización.

El minuto me ha aportado más a nivel de ambiente y feel Demon's Souls que la mierda discusión si hay framerate malo, IA nula o tearing (que lo hay también). Eso es algo que se discute una vez el juego está fuera, al ver el vídeo solo me fijaba en los escenarios y en el conjunto estético.

Y es maravilloso.

The first thing I noticed when I walked into the booth to sit down and watch a developer guided demo of Bloodborne, was how absolutely, stunningly beautiful the game is. Crisp, 1080p visuals, incredible lighting effects, and rich, detailed textures. The only concerning element about the visuals was the framerate. Many times throughout the demo, the framerate appeared to be very unsteady. Fortunately, the commentator of the demo told us that things like framerate will be ironed out over the next few months before the game’s early 2015 release. The demo character was a male, wearing a triangle brimmed hat, and a tattered cloak that fluttered and billowed beautifully as he ran through the dense, haunting environments, wielding a sharp, scythe-like weapon that he could retract and extend with the press of a button in his right hand, and a close range shotgun in his left.

Caaaalma

A

Es un souls en toda regla!

Todo mi amor hacia él :)

centu

¿Pero por que se habla de la ia si ha sido inexistente en todos los juegos?

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup