Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

M

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/19473/0/bloodborne/#!img-2731937-19473-0-0

la cabeza es parecida a

GlatoR

Y al tier 8 del brujo del WoW

B

el puto callejon otra ve-

oh

2 1 respuesta
GlatoR

Yo ni siquiera sé que callejón es el que nombráis muchas veces xD. Lo único que me imagino es que el principio del juego es un callejón o algo

1 respuesta
december

#2283

1 respuesta
B

#2285 :qq:

estoy empezando a tener cierta fe en el mapa del juego y mira que me esforcé en asumir que iba a ser lineal y aburrido como Demon Souls

1 respuesta
benjajim

Pregunta : ¿creeis que merece la pena la edición nightmare?

B

#2286 DeS aburrido...

Lo que ha dicho señores...

Legault

Habrá algo como la humanidad de los DS?

Del palo que solo podras jugar online cuando eres humano y demás...

1 respuesta
B

#2289 Lo dudo, pero lo que sí se rumorea es que el "ciclo" día/noche puede estar relacionado con un sistema similar a las tendencias de Demon's Souls, si acaba siendo cierto sería jodidamente awesome.

1 1 respuesta
YOINK

#2284 el principio el intermedio y el final, son callejones xD, de mas o menos anchura pero seran callejones.

#2290 awesome por poner algo que ya tiene un juego de generacion pasada, claro ejemplo del conformismo de esta generacion.

centu

awesome por poner algo que ya tiene un juego de generacion pasada, claro ejemplo del conformismo de esta generacion.

:psyduck:

1
jesed

Joder que ganas ya :qq:

B

B

Yoink ataca de nuevo!

B

17
B

pero vosotros no vais a jugar Bloodborne en un proyector ehono

5 1 respuesta
BlackBeasT

3
B

#2297 Yo voy a jugarlo con Kinect + Proyector.

JuanBer

No me queda nada claro si estamos ante un buen o mal doblaje :psyduck:

1 respuesta
HG_Tevez

#2300 En mi opinion malo, las voces no transmiten una voz lugubre y tenebrosa. La primera voz que se oye y dice algo asi como:"Bien, has venido al lugar a propieado" no coincide para nada con la escena y la musica. Te saca totalmente de la escena, por lo menos a mi

jesed

La parte del carruaje es penosa... lo demas bastante correcto

DaMMiT

soy el único user de ps4 que no se lo va a comprar?

no me termina de convencer, además nunca he jugado a los souls, siempre leo que son muy difíciles y me da pereza ponerme. Ya no tengo el tiempo libre de antaño como para dedicarle decenas o cientos de horas a un juego.

5 respuestas
B

#2303 ven, deja que te de unos azotes

7
jesed

además nunca he jugado a los souls, siempre leo que son muy difíciles y me da pereza ponerme.

N

#2303 entonces para que vienes al #HO? todos los que estamos aquí nos lo compraremos, no sé que esperas que te respondan.

4
jesed

Acabo de llamar a mi tienda de confianza y dice que probablemente hasta el martes no lo pueda soltar..... y yo libro el lunes...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Voorhees

#2307 Cambia el día o deja el curro, todavía estás a tiempo.

1 respuesta
alejo

Los que teníais la reserva online de GAME de la Nightmare, ya se puede pagar.

1 respuesta
jesed

#2308 Dejar el curro me tienta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup