Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#2550 Lo instalé anoche así tengo algo que hacer mientras xDD

B

#2550 ese feel de tranquilidad cuando sabes que si Bloodborne acaba en blunder está Scholar of the first cashgrab unos días después

thiffon

De DLCs del Boodborne que se sabe?

december

scholar of the shit

Lo sacan para que los users de PC estén medio contentos después del rage de que no saquen bloodborne en PC

1 1 respuesta
YOINK

#2554 llamarlo sholar of the shit....es un buen juego y mucha gente se lo pillara, yo primero le dare caña a bloodborne y como dicen....si se me queda corto o no es lo esperado, pues tengo el darksouls.

1 respuesta
TRON

#2555 Aún no sabes si SotfS será buen juego porque no lo has jugado. Ponte a ver vídeos de gameplay y a ver qué te parece el cambio... Pero sobresaturar los escenarios con el doble/triple de enemigos, y poner unos cuantos en zonas transitorias donde antes no había, a mí no me parece un cambio bueno.

1 respuesta
december

Si sigue teniendo el mismo sistema para invadir entre otras cosas será shit comparado con los anteriores

Link34

es shit por el pvp

yeahrite

1 respuesta
GlatoR

Pues puede que compre el 2 de abril el Dark Souls 2 para PC (ya se que lo puedo comprar hoy y que se actualiza :p). Seguro que me quedaré con ganas de juegos de rol difíciles y aunque haya mojones que no les guste el DS2 pues tendrá su encanto, digo yo!

Voy a jugar un rato al DS 1, que lo instalé ayer para entretenerme, está chupao.

december

#2558 entre otras cosas

Jeez :<

Heatseeker

Yo llevo dándole desde ayer y de fácil nada, eh? Te petan bastante más rápido que en DkS2. Lo peor del juego son los putos tiempos de carga que son infumables, espero que lo arreglen porque si no la experiencia se lastra bastante.

1 respuesta
Kassie

#2561 eso en un pc con buen ssd no pasaria :clint:

2 respuestas
Heatseeker

#2562 Y prepararos, porque el juego raspa y ni poco. De 30 fps nada xD, hay zonas en las que baja algo más.

thiffon

Se espera que esas cositas se mejoren con los parches :psyduck:

Bansan

#2562 eso lo diras por experiencia no? como todos los exclusivos de la one se pueden jugar en menos de un año en pc.

B

Yo ya estoy cancelando mis preorders y vosotros?

2 respuestas
december

#2566 entre los tiempos de carga, el mismo callejon una y otra vez y en que es super facil pues sí, he acabado cancelando la preorder

1 respuesta
Heatseeker

#2566 No es para cancelar pero hay cosas que nadie entiende. Como los casi mas/menos 45 segundos de carga cada vez que te pelan y aquí, querido amigo, te pelan mucho...

caspertrier

Cabrones me he ido a Alcorcón a buscar en los Carrefour, Alcampo, Toys'R'us y en ECI y nada. Desde Las Rozas xd.

Joder.

1 respuesta
R

Dafuq is this?

http://www.amazon.fr/Bloodborne-Nightmare-Edition-import-europe/dp/B00SGDOGN0

1 respuesta
Heatseeker

#2569 yo lo compré ayer en el Toys de Alcorcón, sólo había 2 y yo me llevé uno xD.

D

Alguien ha dicho que para esta tarde estara en Game?

1 respuesta
YOINK

se puede debatir lo que se quiera, pero lo de los tiempos de carga es una mierda, solo hace falta ver algun twitch y lo verificas, los bajadas de fps a menos de 30...no me gusta opinar de eso solo por verlo en twitch, hasta no sufrirlo en primera persona mejor no decir nada.

#2567 llevo toda la mañana viendo distintos twitch y todos parecen estar en la misma puta pantalla, entiendo que esa es la estetica del juego...pero bueno, como todo es hablar por hablar, hasta no verlo por uno mismo.

#2556 tienes razon, tampoco sabemos si bloodborne sera shit o no.

B

#2570 es la inevitable versión de PC de bloodborne, corre a hacerle thread

B

#2572 Yo en el game se que han llegaod pero imagino que dependera del GAME lo pondran a la venta o no. Depende de si alguien cerca les esta intentando reventar las ventas sacandolo antes de tiempo.

Hay posibilidades de que esta tarde este, pero no contaria con ello. Si lo venden en algo estilo mediamark en toda españa entonces a los minutos lo tendras en GAME.

1 respuesta
bZZ

En NG están poniendo capturas de pantalla subidas por users y la gente se está quejando por que son un poco meh.

Yo lo sigo viendo alucinante.

thiffon

En mi ciudad el game está pegado al Mediamarkt. Puede ser signo de que esta tarde los pongan ya a la venta con eso de la competencia? xD

1 respuesta
december

Ahora que ya estamos todos, firmad aquí para que lo saquen en PC

https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform

Y aquí para que no lo saquen

https://www.change.org/p/from-software-do-not-release-bloodborne-for-pc

1 respuesta
B

#2577 deberían si mediamark lo tiene ya pero nunca se sabe

D

#2575 Muchas gracias por la info, espero que salga esta tarde por que me estoy quedando sin uñas de los nervios xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup