Borderlands: The Pre-Sequel #HO

Alrich

#30 Tengo todo hecho, me falta sólo esa y la de

spoiler
1 respuesta
GryF

#31 Avanza en la trama principal, y te debería salir más adelante.

1 respuesta
Alrich

#32 Puede que no me haya explicado bien... tengo el juego completado ya xDDD estoy intentando conseguir el logro de todas las side missions antes de empezar en modo experto

Creo que lo tengo, parece ser un error

http://www.reddit.com/r/BorderlandsPreSequel/comments/2jzbd7/hidden_quest_in_research_and_development/

1 respuesta
GryF

#33 Hmmmm creo recordar que cuando hice el 2º y 3er recorrido del bordelands 2, también me salían algunas sin descubrir. Y conforme iba avanzando me fueron apareciendo y pude completar los desafios cabronazo. ¿Te refieres a esos desafios?

1 respuesta
Alrich

wtf se envió 2 veces el mensaje xD

Alrich

#34 la misión en cuestión era

spoiler
GryF

Dime como se llama en concreto o saca captura y te digo a ver si la tengo hecha. Es que no deja ordenar las que ya has completado por zonas U_U

1 respuesta
Strangelove

Vale, estoy en un punto intermedio entre cabreo y miedo, me explico:

En las misiones de vuelta a Helios, han empezado a verse bugs con más frecuencia, en concreto:

spoiler

Lo grave no ha sido eso, sino ver que cuando voy a gastar puntos de rango Badass, me pone que tengo -1, y por más que le doy, no funciona. Lo peor de todo es que me avisa que he ganado otro punto, pero sigue bloqueado y en -1.

Evidentemente, no puedo seguir jugando así, ya que estoy perdiendo esos puntos a medida que voy avanzando.


EDITADO: Lo acabo de solucionar, pero me he tenido que bajar un editor específico (Borderlands profile editor), y donde ponía -1, he puesto 2. No quiero problemas y lo que hago es dejarlo como estaba y funcionando.

Alrich

#37 Ya está, era esa que te decía, es un bug del mapa porque aparece como que se coge en Investigacion y Desarrollo" pero no, ahí es donde se entrega y se coge en otro lado.

Ya tengo el logro de todas las side missions hechas, ahora a empezarme el modo experto :)

Bauglir

¿Alguna forma de conseguir BL 2 a buen precio?

2 respuestas
Alrich

#40 Tienes el juego base por 4€ y la goty por 8€... mejor que eso?

xJOSHx

#40 yo tengo el bo2 goty a 6 pavos xD si te interesa mp

kocx

Joder, pues amo me lo ha regalado con la graifica de msi y todavía no se ni de que va este juego, :facepalm:

B

acabo de llegar a Concordia, tremendo lo de "TE CORTO LOS PEZONES! ay perdon..." xD super bien doblado, sin bromear, creo que daría para un meme español de audio xD

Boletroll

Yo me lo instale ayer, y supongo que hoy lo quemare al tope :D

Strangelove

Su p. madre la misión de "Las venas de Helios".

spoiler
Colombo-5

El hijo de la gran puta de Claptrap es desesperante, Que rama me recomendais subir?

1 respuesta
B

#47 parece una broma, y al principio tiene su gracia, pero es totalmente cierto que al final, después de unas horas, el resto de tus compañeros acaban hasta las pelotas de ti jaja, como herramienta de trolleo es estupendo, además trolleo del bueno, no de este moderno de ahora que consiste en que unos adolescentes semi-emo represivos se sientan menos desgraciados despreciando hasta la saciedad lo que sea. Ostras, como se me va la olla.

Strangelove

Por la puerta grande, aquí no hay hambre.

The Pre-Sequel! <<<<<

Source: @DuvalMagic - 20 Keys
Release Date: Nov, 4
Expire Date: None

PC: C55BT-S95HK-HTT3J-B3J3J-5H5CR
PSN: C55BT-S95HR-FZT5J-H3K3J-5H5TW
XBOX: C55BT-S95CJ-CXX3R-C6J3J-5H5J3


Borderlands 2 <<<<<

Source: @DuvalMagic - 20 Keys
Release Date: Nov, 4
Expire Date: None

PC: 5BW3B-F96CT-KXJFK-TB3B3-39BWZ
PSN/Vita: W353B-J3BK9-69X5B-ZBKJJ-55BZS
XBOX: 5TKTB-W3J9R-TK5CX-5XT33-ZBBWW


EDIT: Que algún moderador cambie en el título "Shift Codes" por "Keys".

EDIT2: Estaba subnormal cuando escribí el título. Son 20 keys para BL: PS y otras 20 para BL2.

1 1 respuesta
Alrich

#49 wow 20!! me supo

Boletroll

Hostias, no sé si os habéis fijado pero en el bar de Moxxis los DJ's son totalmente un guiño a Daft Punk, me he echado unas risas al descubrirlo XD

3 1 respuesta
Strangelove

#51 En eso no defraudan los creadores de la saga. Hay cientos de detalles que son guiños, homenajes y parodias a cosas ya vistas en el cine, música o televisión.

1
Strangelove

Mas regalitos: La escopeta Jack'o Cannon de Torgue. ¿Que tiene de especial? Que dispara calabazas explosivas. Con el código no hace falta farmearla, obviamente. He puesto el vídeo para que sepáis cual es y lo que hace. Disponible hasta el 30 de Noviembre.

Alrich

KW5BB-BZXWB-3TT33-JJT33-C966T

Aquí la escopeta de arriba para que copiéis y peguéis

1 1 respuesta
Strangelove

#54 La he estado probando, y es un morterazo basto xD. Es como las escopetas eridianas del BL2 que disparaban bolas en parabólico (slag, corrosión, etc ..), pero en este caso el bombazo es explosivo.

1 1 respuesta
B

#55 yo no hago más que suicidarme como un retarded xD estoy acostumbrado a disparar a quemaropa cuando uso escopetas

1 respuesta
Strangelove

#56 Como dice en el vídeo que he puesto antes, esta escopeta hay que usarla como si fuese un lanzacohetes, aunque sería mas bien un mortero portátil. Para usar escopetas a quemarropa, son mejores las SCAV o Torgue con precisión de 20-30% y 3-4 cañones.

Por cierto, estoy mirando la lista de armas, y veo que han quitado la infinity de Vladof, igual que el escudo The Bee o el todopoderoso Norfleet. En vez de la Conference Call, hay una muy parecida llamada Viral Marketer, que parece ser igual, aunque sólo esta disponible con daño no elemental o daño corrosivo. En cualquier caso, me da que las armas y escudos que ahora mismo se echan de menos, van a aparecer en futuros DLC's.

En lo positivo, estoy encontrando muchas armas buenas, incluso legendarias en las máquinas (oferta del día), y estoy comprando bastante más que en el BL2. También influye que en este juego el nivel de los ítems en máquina se establece respecto del que tienes en el momento.

1 respuesta
Colombo-5

#57 donde se canjea el código no lo encuentro por dios!

2 respuestas
vivora

#58 menú del juego, extras, código shift o algo así.

Strangelove

#58 y resto: Lo han puesto un poquito más complicado que antes, así que explico todo el proceso:

-Coge el código y haz Copy&paste.
-Entras en el juego y en el menú principal del comienzo, vas a EXTRAS -> Shift Codes, y lo metes (requiere estar registrado en Shift).

-Hecho esto, y una vez que la red Shift te ha aceptado el código, entras al juego con el personaje que quieras, y te vas a Concordia.
-Una vez estás en la plaza principal de Concordia, te vas donde el ascensor que sube a los despachos, y enfrente del ascensor, hay una especie de expendedor amarillo que pone "Shift". Accedes a él.
-Te saldrá un menú con pestañas, en la primera con gilipolleces de validar facebook y twitter, y en la segunda, es donde te tienen que salir las llaves. Coge las que vayas a usar.

-Una vez tienes una o varias llaves, te vas al cofre que está frente a la puerta del bar de Moxxi. Ahí abres el cofre. El contenido que te salga es random, pero siempre de calidad morado y de tu nivel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales