Buscamos moderador

Letto

Por motivos personales Comprad0r, que se había encargado del foro desde sus comienzos, ha decidido tomarse un descanso de sus ocupaciones en Media-Vida.Net, por lo que buscamos a un nuevo moderador del foro.

Como en el resto de foros buscamos a alguien activo que aporte contenidos al foro.

Si estáis interesados o conocéis a alguien que pudiera estarlo podéis proponerlo en este mismo thread.

DaRk-eXe

Yo estoy interesado :D suelo postear siempre que puedo por el foro.

Un saludo :P

rapsusKlei

Opino que lo mejor serian 2 moderadores en el foro, puesto que Comprador aportaba muchas noticias,contenidos y los FAQ's, y aparte cumplía con la faceta de moderar el foro, igual ha sido bastante carga para el solo.

Saludos y suerte en la búsqueda

_

Yo tambien me ofrezco, creo que es un cargo al que puedo asistir bien asistido :)

Porteroo

yo mismo, ademas sabes Letto q yo me comprometo

ReMaTxEs

Tras 5 años jugando al PES.. Enga yo tb m ofrezco voluntario :P

Dado que me paso delante del ordenador durante 8,5 horas al día, y en casa lo tengo junto al PES, creo que podría dedicarle el tiempo necesario... Yo personalmente soy de la versión de PS2.. y llevo jugand desde el 3 así que por experiencia no es! xD Saludos!!

Dabra4hire

Me gustaria saber las funciones que debe ejercer un moderador de un juego antes de nada, pero me ofrezco.

Mis motivos son bastante sencillos. Me encanta el juego i me gustaria aportar mas a la web, sea en el aspecto que sea, i veo en esto una buena oportunidad para hacer lo posible para mejorarla.

Incluso empezaria a utilizar la "y" i la "ñ" :O!

DaRk-eXe

#7 supongo que moderar el foro y mantener a la comunidad informada.

JameZ-

yo tambien me ofrezco, la verdad que estoy mucho en media vida, y siemple miro este foro todos los dias, llevo jugando desde el pro4 y e ido a algunos campeonatos jejej

SuTaGaR

Yo estaría interesado, aunque ando mas activo por el foro de dod, éste también lo visito.

PD: Os vigilo.

Comprad0r

#7 Organizar el foro para que no sea una jungla, además de tener informados a los usuarios y tenerlos "entretenidos" (si la info está recien sacada muchisimo mejor para el foro).

Ademas de moderar sin pensar si es un conocido y estar atentos a los cambios de temáticas en los hilos.

Sobretodo ayudar y no esperar nada a cambio, poco a poco verás los frutos de tu trabajo en el mismo foro.

Si quieres ser moderador, tienes que pensar antes en lo que puedes aportar que en tu propio beneficio.

Saludos.

Dabra4hire

Bueno, mi ofrecimiento como moderador es puramente altruista, por eso quiero informarme de cuanto mas mejor. Que requisitos hay que cumplir para serlo?

rapsusKlei

Pues Comprador entre todos los ofrecimientos que habeis recibido, podrías hacer tu la elección, ya que la alternativa la cedes tu ;)

DaRk-eXe

huele a concurso xDDD

RaymaN

A los que os interesa ser moderadores, os recomiendo que participéis activamente en el foro. No basta con comentar un thread una vez a la semana, hay que aportar contenidos y demostrar que realmente estáis interesados en ello.

Nikoss

Yo tambien me presento candidato xd siempre me ha gustado. Y leo todos los dias bastantes veces al dia este foro.

DeiMurD

Ser moderador requiere tener ganas de estar en la actualidad de un juego para hacer noticias para que el foro no decaía, necesitas mirar temas para saber si esta cumpliendo la normativa en el foro, y en las reglas, aguantar a los mismos de siempre, hacer siempre lo mismo, y no agradecerte nada(lógicamente nadie dice gracias, a no ser que haga un F.A.Q) es un poco duro, pero si le echas ganas sera como un reto.Hay que disfrutar moderando el foro, y sobre todo, hay que tener un poco de respeto hacia los usuarios, que yo no se que pasa ultimamente, pero en el foro de deportes & motor solo veo moderadores "raros".

PD: Siempre descartados zago and jimboy porque para mí han son los mejores moderadores que hay, porque se involucran en el foro, no solo cierran theards.

Y una cosa MUY IMPORTANTE, sabes escribir por dios, que aquí, como en la mayoría de foros, la gente no tiene ni idea de escribir.

Aunque lo bueno seria tener a 2 moderadores en este foro, uno para noticias y otro para F.A.Q y cerrar hilos, porque trabajar solo en un foro activo cansa muy pronto, y encima 2 personas trabajan mejor que 1, porque si a uno le toca hacer "algo" y no puede, siempre esta el otro, en cambio si uno esta solo quien le va a ayudar?

Bueno, menuda charla os he dado, espero que salga un buen moderador, un saludo.

I

Yo no me ofrezco voluntario.

Comprad0r

#13 Aparte de lo que dice #15 (y digo en #11) se puede comprobar los que han participado en el foro y han hecho alguna cosilla antes de esta propuesta de moderador, por lo tanto mi "opinión" puede ser desmoralizadora.

Esta decisión es de los webmasters.

Saludos.

Sn0oZe

Yo ya le había cogido cariño a Comprad0r :(

DaRk-eXe

#20 que no se muere ni na xD supongo que aunque no sea moderador seguira entrando en MV y posteando xD

DeiMurD

Le habría pillado cariño al verle cerrar theards, porque el no se va de la web ni nada jajaja

rapsusKlei

"..Por lo tanto mi "opinión" puede ser desmoralizadora.."

Ahora solo falta el teléfono de aludidos, puede que alguno de los que se han ofrecido sientan que tienen que comunicar algo xD

Aidanciyo

Yo Estoy dispuesto.
Estoy a intenret muchas horas al dia y puedo controlar.

thx

ch3ris

#18

PD: raul gonzalez juega de defensa en el filial del betis no?

Nekr0

Yo me ofrezco, todo sea por ayudar a esta comunidad.

Aunque creo que lo mas lógico seria mandar un pequeño currículum, al responsable del tema, con datos como por ejemplo, nivel de estudios, experiencia en el juego, disponibilidad etc..

Un saludo

rapsusKlei

El nivel de estudios creo que no es necesario..aquí no hay nominas ¬¬

I

#25

Juega de delantero en el Real Madrid.

ReMaTxEs

#26 Es moderar un foro, no buscarte el pan xD

ShindoHikaru

A ver si va a ser necesario hacer oposiones XDDD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • rapsusKlei
  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • SuTaGaR
  • DeiMurD
  • ReMaTxEs