Buscamos moderador

DeiMurD

¿Nivel de estudios? ¿estamos todos locos o qué?

Para mi lo único necesario para llevar un foro que no tiene 1.000 theards al día, es echarle 1 hora al día como mucho, que si hay una noticia nueva, que si hay algún trol haciendo la gracia en el foro...

No creo que en un foro de un solo juego tengas que estar todo el día conectado para administrarlo bien, pero claro, sin ganas no moderas bien ni un foro así.

Aidanciyo

Yo Ingeniero en informatica si me necesitais XD

Soltrac

Jajajaj, suerte al q lo cojan, intentaremos darle apoyo moral y no trollear mucho, aunque por suerte el foro de PES siempre ha sido muy tranquilo excepto con esta salida del 2008 q nos está matando :P XD

rapsusKlei

Propongo una idea.

Existen 3 factores claros:

Foreros
MVTeam
La persona elegida

Los foreros dan a conocer la persona que les gustaría que moderara el foro, y gana el que contabilize más votos.

Una vez hecho esto, si el MVTeam está de acuerdo y la persona elegida también, habemus moderadorum.

No se hizo algo así en algun otro foro?

DaRk-eXe

en el de CSS creo que se hizo algo parecido no hace mucho cuando eligieron los 2 nuevos moderadores, pos si quereis asi, pos que empiece a votar la gente xD

VOTO EN BLANCO xD

DeiMurD

Vale, yo me voto a mi mismo, porque no conozco a nadie que quiera ser moderador(hablo en plan conocer al usuario en cuestión)

PD: Es coña.

Nekr0

#29

Esta claro que el pan no me va a dar.
Lo propuse simplemente para que no cojan a cualquiera, para que puedan conocernos un poco, tener algun criterio en el que basarse..

Saludos

DaRk-eXe

yo creo que el unico criterio que realmente importa es saber comportarse y ejercer bien el papel de moderador.. mas que saber hacer una raiz cuadrada o tener o no un titulo xD

btomAN-

hacer un post-it poniendo las personas q se han interesado en ser moderador, de ahi todos los demas votamos a quien queramos o q el MVteam decida.

GrAnRA

#30 jaja solo faltaria eso.

Yo pienso que muchos pueden ser moderadores de este foro. Yo llevo tiempo leyendo este foro y jugando al pro.... muchos años, y pienso que para ser moderador en este foro hay que mantener informados de las novedades y actualizaciones a los usuarios. En cuanto a beneficio por ser moderador.... no entiendo que beneficio puedes sacar con ello.
Con comportarse como es adecuado sobra.

davitof

ega poner el moderador jaa k nose k parses estooo

SuTaGaR

Para ser moderador lo mejor es tener una buena edad mental (madurez), aportar cosas a la comunidad (info de torneos, novedades) y sobre todo ganas de aprender.

Deckard_29

Voto por #42.

DaRk-eXe

lo que se podria hacer es que mientras se elige 1 o 2 moderadores.. algun moderador de otro foro se pase por aqui a echar un vistazo y cerrar posts repetidos y esas cosas... que esto se desmadra con los millones de problemas del nuevo pes xD

Comprad0r

#44 Y los que quedan por venir..

Saludos.

_kiNG_

Cuanto ofrecimiento... xD

DaRk-eXe

Si miras las primeras paginas, ofrecimiento ahi, lo que no hay es una toma de decision xD

rapsusKlei

A falta de moderador, yo voto a jugar a ser mayores, y vamos a mantener los usuarios este foro con autosuficiencia y autocomplacencia xd

DaRk-eXe

mucho pides tu creo yo xDDDD

rapsusKlei

Hombre era una coña, igual que en cualquier debate de radio o TV, debe haber un moderador, sé que aquí somos más gallos en el corral y por consiguiente, ha de existir tambien esa figura de moderador.

Pero esto no se está demorando demasiado ya? Con la salida del nuevo PRO, nuevos posts repetidos.. Se acumula el trabajo

GrAnRA

#50 y si alguien se pasa entre todos lo baneamos? XD

templari0

Yo también me ofrezco aunque veo que ya se han adelantado unos cuantos pero bueno, aquí me teneis para lo que sea.!

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • rapsusKlei
  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • SuTaGaR
  • DeiMurD
  • ReMaTxEs