Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

nerkaid

#538 No te va a hacer un poco de cuello de botella, te va a hacer muchísimo cuello de botella. Yo no pondría nada más potente que una serie 5000 de ATI porque va a ser tirar el dinero.

Nikoss

#540 jaja gracias!

1
lluisete

Tu gráfica lo máximo que soporta es dx9, así que da igual lo que toques que no vas a poder jugar sin cambiar gráfica.

El AC es para dx11 y se puede jugar con dx10 tocando un .ini, pero con dx9 nada.

M

jajaj asi que mi idea de pillarme la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 y en unos meses el resto del equipo(tenia pensado a ver que pensais):
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
con una placa base en consideracion, no me serviria de nada temporalmente :(

2 respuestas
Nikoss

#544 Seguro que te va mejor que ahora pero no le sacarás todo el partido hasta que tengas el equipo nuevo.

1 respuesta
lluisete

Vaya locura, pasante por el hilo de hw... No se si por poner ese pepino en esa tostadora podrías joder la gráfica o no. Además con 2gb de RAM no creí que puedas jugar igualmente. Da igual que pongas ese pepino porque con esa RAM y el procesador va a ir fatal el juego.

Eso si, con el pc nuevo va a ir como un cohete xD.

1 respuesta
M

#546 ya me pase pero no me aclarado nada, por que vaya locura? no esta bien el pc completo que quiero montar? tostar? llevo una fuente de 700W, lo unico considero el cuello de botella, pero joder la grafica por que?

#545 se que hasta uqe no tenga el equipo completo no le sacare ni un 40% de rendimiento pero me iria ya el assetto? jaja

1 respuesta
Vireca

#538 con 2 gb hoy en dia a pocas cosas exigentes vas a jugar. Minimo 4gb

Aunque viendo lo que tienes planteate un cambio de equipo completo con los nuevos intel skylake a 14nm

lluisete

#547 Ir te ira, pero quizás poner una gráfica tan buena con ese procesador tan viejo hará que la gráfica tenga problemas. No lo se, es que yo personalmente me esperaría pmy me montaría todo el PC porque aunque pongas esa gráfica ahora el juego va a irte muy mal.

Nikoss

Estoy subiendo un vídeo muy güeno de la pachanga de esta noche. A ver si la gente se anima a venir por las noches.

Y

Por si alguno queréis probar iRacing totalmente gratis con el siguiente código podréis activar una cuenta de 3 meses sin gasto alguno.

PR-BLANCPAIN2015

Una vez la tengáis creada tendréis que ir a desactivar la opción de auto renovación. En las siguientes 2 capturas os muestro cómo se hace.

Lo pongo aquí porque supongo que habrá mucha gente que juega a Assetto Corsa y le gustaría probar iRacing pero la verdad es que es muy caro.
Pues ahora es gratis durante 3 meses :D

Muy buen campeonato el que tenéis aquí montado.
Si tenéis cualquier duda en el hilo de iRacing estaremos para ayudaros.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/iracing-ho-534550

1 3 respuestas
Nikoss

#551 Gracias por la info ;)

Se recomienda 1080p60

PD: Sorry por los tirones, los mierdi drivers de NVidia que tengo puestos no ayudan xD

1 respuesta
sacker

#552 que guapo ha quedado!!

como me gustó el coche de este campeonato : D

pd. las sanciones en las salidas van a echar humo xD

lluisete

#551 Apuntate crack, asi sales de la monotonia de coches y circuitos del iRacing ;)

1 respuesta
Y

#554 Si hacéis una en Nordschleife me apunto de cabeza. :D

1 respuesta
Nikoss

#555 Es una carrera a la semana pero no ha salido Nordschleife para este campeonato, si te animas, pues aquí andamos :D

Nikoss

Se está procesando:

Jamakukeich

¿Cuando empezará el campeonato? Que ando un poco desconectado del tema, para estar atento.

CaLaTa

Se está hablando de la semana que viene hacer la carrera de prueba y ya a la siguiente.
De todas formas cada día va entrando más gente a hacer carreritas.
Esta tarde andaremos por ahí a las 7 varios.

1
Nikoss

Tenemos grupo de whatsapp donde estamos casi todos para estas cosas. Si alguien quiere unirse que me mande su móvil por privado.

Nikoss

Dejo link del pack que tenemos ahora activo para que podáis correr:

https://mega.co.nz/#!KFthQQgQ!Ch47eFaQOzwvM2NVGfh_U9PXp-n992Dku5VAV5EiTrQ

lluisete

Aunque se vean los litros, no creeis que es mejor desactivar el consumo? Donde marcamos la franja de litros validos para contar como hotlap? 30L? 35L?

CaLaTa

Lee el whatsapp. Que cada uno se engañe como quiera. Si quiere creerse que es 1º clasificando saliendo con 10L, ok.

Yo ya no me voy a meter en más lios.

1 respuesta
lluisete

#563 Esta claro, pero podríamos poner que para que la vuelta sea valida tenga como mínimo 32L, hemos estado una semana entera para el tema de los litros como para hacerlo ahora mal.

Y

He leído hace días el primer mensaje del hilo para ver las normas y no he visto nada referente a lo que comentáis.

Si el juego permite ajustar la cantidad de gasolina, ¿por qué no dejar que cada uno clasifique con la gasolina que le apetezca?
Lo normal es que todos lo intenten con la menor cantidad posible.
Si el coche consume 3L por vuelta y quiere jugárselo todo a una sola que meta 4 L y arreando.
Quien prefiera dar 2 o 3 vueltas porque así coge mejor el ritmo normalmente en la segunda de la tanda, pues que meta 7 o 10L.

Los neumáticos cada vuelta perderán rendimiento y de nada serviría salir a pista con el tanque lleno.

No encuentro sentido a limitar la gasolina en clasificación.
En carrera sería otra cuestión, pero aún así si hay alguien que quiere salir lleno aún cuando en 20 minutos de carrera no es necesario, que lo haga.
Si alguien quiere empezar con muy poca gasolina y tener que parar a boxes (no recomendado en carreras de 20 minutos) que lo haga también. :D
Yo dejaría que cada uno calcule la gasolina necesaria para completar la carrera, sabiendo que en cada circuito el consumo es diferente y que se las apañe con su estrategia de gasolina. Además no consume lo mismo alguien que hace 1.30:000 que alguien que rueda 5 segundos más lento.
Quien va más rápido suele consumir más gasolina también. Así que al ponerse el semáforo verde los que han clasificado delante podrían tener que meter un poco más de gasolina que quienes han clasificado detrás. Sería un lastre fortuito y necesario que compensaría un poco las cosas. Tampoco haría una diferencia decisiva pero algo es algo.

Y lo mismo con los neumáticos. Que cada uno escoja el que le apetezca. Eso sí, el desgaste tanto de gasolina como neumáticos siempre activado. Sería una aberración quitarlo en un simulador.

1 respuesta
lluisete

#565 El problema esta en que hay gente que corre con las Oculus y no pueden ver los menús del setup del coche. Asi que como el coche tiene por defecto 42L, esta gente que no puede cambiar el setup si ponemos que como minimo la vuelta tenga que tener 32L no estaran en tanta desventaja, ya que dando 4-5 vueltas ronda esos litros.

1 respuesta
Y

#566
Ok, no conocia ese dilema.
Solamente he corrido con Oculus en Assetto Corsa el dia que sacaron Nordschleife (o al dia siguiente) y recuerdo que estuve un rato largo intentando configurar el juego por la mala compatibilidad que hay en los menus.

Bueno, pues a ver si un dia de estos Kunos se acuerda que su juego tiene menus incompatibles con DK2. :no:

1
kcuestag

¿Permitís jugar a gente con mando? Se que es un pecado, pero vendí el G27 hace un tiempo y estoy a la espera de ver si sale alguna oferta para comprarlo de nuevo.

Mientras he ido comprando el Assetto y me gustaría apuntarme a algún campeonato.

3 respuestas
Jamakukeich

#568 Yo juego con mando y marchas manuales.

Pero tengo volante y lo uso cuando tengo tiempo, pero a veces por pereza...

lluisete

#568 Claro, mientras cumplas la norma del 107% en el hotlap semanal no creo que haya problema.

Usuarios habituales

Tags