Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Y

#568 Con PAD creo que echarás de menos el FFB, que en Assetto Corsa está muy logrado.

B

#551 Joder eres como Dios, estás en todas partes jeje
Oye si no lo pones aquí no lo desclico y me pasan factura macho. Gracias
Por cierto no sabes cómo puedo cambiar el nombre que aparece en mi cuenta? No quiero jugar con mi nombre de verdad que tengo una profesión "seria"

A los compis de Asseto, no puedo entrar en el servidor para trastear y ver qué rollo tenéis antes de pagar por el servidor? O sea sin que sean carreras oficiales ni nada, sólo el practise

3 respuestas
B

#544 Con ese pc este juego va de sobra. Yo tengo algo parecido y está todo a full

Nikoss

#572
Si claro puedes entrar cuando vuelva a Madrid el Jueves si no te han pasado datos alguno de estos te los mando yo. ;)

1 respuesta
B

#574 Gracias tío.

Si alguien me quiere pasar la info por privado a la noche me conecto a dar unos voltios y a llevarme a todo el mundo por delante en la primera curva (es broma xD)

Y

#572 http://www.mediavida.com/g/iracing

Si te unes al grupo te enteras de las promociones.
El nombre lo puedes cambiar. En el hilo de iRacing tienes la respuesta, para no crear mucho offtopic en este hilo.

1 respuesta
nerkaid

#572 #576 Si queréis hablar del iRacing, tenéis un thread bien hermoso para comentar lo que queráis ;)

PD: Os lo digo con todo el buen rollo del mundo!

Nikoss

Bueno, finalmente y a pesar de que la votación ha estado muy reñida, el campeonato comienza oficialmente el Jueves 11.

Se ha escogido el jueves ya que el 80% de las anteriores carreras han sido en jueves sobre las 22:30, salvo algunas que cayeron en martes. Si veis oportuno elegir otro día u otro horario que se pueda adapatar mejor a la gente comentarlo por aquí. Este campeonato será día fijo a la semana, asique a partir del 11, se correran los próximos 4 jueves posteriores, finalizando el campeonato el 9 de Julio.

Este jueves haremos prueba oficial con los skins que ya se hayan entregado y se comentará en TS todo lo relaccionado con el campeonato. El circuito será uno que no esté incluido en el calendario y que no requiera DLC (Vallelunga, Nurburgring, Spa.... por ejemplo) y se clasificará 15 min antes de la carrera.

Se ruega asistencia para comprobar todos los que somos y explicar por TS las dudas que surjan a los participantes. Quien falte por entregar Skin tienen hasta el domingo para hacerlo, una vez pasada esa fecha no se aceptarán más skins y tendrá que elegir uno por defecto incluidos con el coche.

El Jueves 4 a las 22:30 carrera de prueba oficial de cara al campeonato (Modo pachanga). Se ruega asistencia.

Pachangas / Campeonatos Assetto Corsa

1 respuesta
B

Hola, he ido a conectarme pero me dice que tengo contenido unavaible, o al revés xD. De dónde saco el civic y esos coches que aparecen?
Tengo que comprar la DLC y si no no puedo entrar?

1 respuesta
nerkaid

#579 No, es un pack que hay hecho para la gente del campeonato, te paso link por privado ;)

lluisete

Alguien puede poner el fasterplan de la inscripción en #1?

B

Vale voy a entrar a dar unas vueltas a ver que se cuece. Que se meta alguien que estoy. No tengo micro :(

sacker

de pachanga para preparar el campeonato. Se ruega asistencia

/recordatorio : )

1 respuesta
B

Yo si la peligrosa no me organiza la tarde intentaré estar ^^

kcuestag

#578 #583 ¿Es tarde para apuntarse al campeonato? ¿Con quien tengo que hablar?

PD: Cuanto tiempo sacker, volvemos a coincidir en un juego de carreras. :D

PD2: Estoy con PAD hasta que me llegue el G27, que estoy esperando a alguna oferta, vendí el otro que tenía. :(

2 respuestas
Nikoss

#585 te puedes apuntar cuando quieras. Si quieres esperar a que te llegue el volante no habrá problema.

Hoy hay carrera de prueba.

1 respuesta
sacker

#585 hombre kuesta, cuanto tiempo si! desde el F1... 2010? como va todo? cuando nos veamos en TS nos ponemos al dia : D

1 respuesta
kcuestag

#586 #587 Pues si no hay problema en que pruebe ésta noche y estoy en casa, me paso a probar!

B

Ahora hay un circuito que no tengo. Korea se llama.
La verdad que he usado el civic este y es mas fácil con cambio en H que con secuencial xD Va como un tiro este coche

ok ya lo bajé. A ver que tal

2:26 pero es la cuarta o quinta vuelta que daba. La verdad que es mucho circuito pa tan poco coche xD

Nikoss

Nikoss

Ejemplo de vuelta correcta:

B

Me he bajado todos los plugins esos, a ver que tal. Voy a probar

1 1 respuesta
Nikoss

#592 No tienes activado el Ptracker por lo que veo en la tabla de tiempos.

Web de clasificación

1 respuesta
B

#593 Pues los he descargado todos y grabado en las carpetas. Tampoco me salían ni el de la temp de las ruedas ni el del force feedback. Nu se, probaré a ver. Oye y yo hice 1:37 xD
Voy a darle offline a ver si es por eso, no pues tampoco me salen offline.

Vale estaban todas me falto hacer esto dentro del juego

Luego para activarla debes ir a Ajustes, General, UI Modules y ticar la casilla de la app.

B

Ya está, ahora lo pilla. 1:33:313. Odio este cirucitoooo, tan amplio y trazadas tan largas sin referencias que te sacan un taco de la rueda al césped y te invalida la vuelta y con TD que se me dan a mí fatal. Eso cuando no empiezas en vuelta perdida con la primera curva esa Oaoaoao

Nikoss

Recordad que se aplicara la norma del 107% para clasificar.

Nikoss

A día de hoy aún no he visto a la mayoría de los pilotos inscritos en el servidor ni una vez. Ruego que si no van a participar lo avisen lo antes posible.

Lista de pilotos que aún no han dado señales de vida en el server:
Rosanegra
M4calister
nerkaid (se que vas a participar)
sarko
Ralf Thenso ?¿ (Igual si y por el nick no te encuentro xD)
Desperados
Elite
Yong Gaek (se que vas a participar)
CirKan
Rioku
Athlon
Petrov

Que nadie se lo tome como un aviso negativo, solo queremos saber con quién contamos, pero de 22-23 inscritos han rodado 10 pilotos.

B

pero cuándo se corre?

2 respuestas
Nikoss

#598 Jueves 11 (22:30)

Votaciones

neo-ns

#598 El jueves es la primera carrera oficial.

Usuarios habituales

Tags