Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

B

OKs, me he apuntado. No se que tal lo haré porque en ese circuito estaré más tiempo en el césped que dentro ^^

Siempre va a ser el civi este o va a haber alguna carrera con los wapens tipo fXX y el zonda r ese del infierno

1 respuesta
Nikoss

#601 El campeonato es solo con el Civic.
Cada nuevo campeonato se vota el coche que se quiere no se ha hecho pública la votación para la gente que se quisiera apuntar nueva ya que hemos tenido problemas con los campeonatos pasados (la gente votaba pero luego no venía y modificaba el resultado), se propuso que solo pudiesen votar los que hubiesen corrido como poco 3 carreras en la pasada edición.
Para poder correr como he comentado antes, tienes que llegar al mínimo del 107%, eso es para evitar que gente que no se sabe el circuito, entre en carrera y pueda provocar un accidente a otro compi, que como te imaginarás puede haber estado toda la semana preparando la carrera (los accidentes ocurrirán igual pero por lo menos no será por falta de horas) y no mola nada. Te animo a que te piques con los tiempos de clasificación que puedes encontrar aquí:

Tiempos clasificación Brands Hatch

EDIT: Ya vi que ya tienes un buen tiempo para lo poco que llevas con el coche, dale duro y a ver si consigues la pole!

B

Oks. A mí lo que me pasa es que me desespero pronto, cuando vas de lado a lado y luego ves que te sacan 2 segundos es en plan... pero estamos en el mismo juego o que ha pasado xD

Por ejemplo ahora estaba en mugello con los gtr y después de sudar para no sacar el coche haces 1:49 y la cabeza está en 1:47 corto... y ves un replay de youtube de 1:44 y dices "pero si hace lo mismo que yo! dónde están 5 segundos" jejeje

Bueno, tú tienes 2 segundos menos. Ya me dirás que haces cabronazo

1 respuesta
Nikoss

#603
No te desesperes, eso le pasa a todo el mundo ya que no sabe si la otra persona lo ha hecho con un setup u otro, lo bueno de este campeonato es que todos vamos a llevar el mismo coche y solo se harán buenos tiempos a base de rodar y aprender a controlar el coche lo mejor posible por lo que cualquiera tiene opción a ganar una carrera o una pole sin tener que saber hacer setups.
Siempre suelo grabar el hotlap y subirlo para ayudar a los que menos pueden jugar y que sepan un poco las marchas y como trazar mejor. Creo que tengo la vuelta de hoy guardada, si puedo la subiré mañana.

Nikoss

PACK PARA EL CAMPEONATO [SIN SKINS]

1 respuesta
VasK

entre hoy y mañana ruedo algo que no tengo montadas las cosas para el g27, dichosa mudanza xD (M4calister)

1 respuesta
Nikoss

#606 Oki :D

neo-ns

#605 UPDATE de un fallo de mi coche:

Content.zip con el data.acd de mi coche

Nikoss

Los tiempos enmarcados en rojo no serán aceptados:

Por otro lado a día de hoy el tiempo de corte sería:

1:37.587

CaLaTa

fak u

1
Desper4doS

crap!!!por queeeeeeee???

1 respuesta
Nikoss

#611 Por los sectores xD, ves que en tu tiempo no salen? debes correr en local un par de vueltas sin salirte para que te pille los sectores. En cualquier caso con ese tiempo no entras dentro del 107% (por los pelos xD) por lo que no podrías disputar la carrera :S

EDIT: Eres Pelo no?

1 1 respuesta
CaLaTa

#612 xk no me salen los sectores? yo puedo correr?

1 1 respuesta
Nikoss

#613 Que toca huevos eres cabron! jaja Me das la lata en el ts y por aquí.

A Calata no le hagáis ni puto caso es un pkt.

Desper4doS

ajajjajajaja siiiiiiii

ok ok no hay problema, pensaba que era fallo del ptracker

Nikoss

Nikoss

Tabla de tiempos actualizada:

Nikoss

Ahora subiré otro vídeo más limpio que este con mi PR para Brandshatch (Recomiendo Chrome 1080p60 para verlo en su mejor calidad):

Nikoss

PR - 1:31.131

1 1 respuesta
Nikoss

1
Nikoss

Nikoss

Lo que he dicho en el TS, solo se esta aplicando lo que se ha votado, no quiero ser poli malo en esta historia. Cada día pongo mucha info en los dos foros para que la gente la lea y facilitarle lo más posible la participación en el campeonato, pero mucha gente no lee lo que los compis y yo ponemos por aquí, luego tengo que sacar la escoba en la tabla de tiempos y no me hace gracia ya que entiendo que algunos de esos tiempos que borro les ha costado esfuerzo a la gente conseguirlos, pero bueno espero que todos los fallitos y despistes de la gente se queden en esta primera carrera y después, el resto de carreras la gente tenga la dinámica de campeonato más automatizada.

En resumidas cuentas esto es lo que debe hacer alguien que quiera competir en el campeonato:
1º - Apuntarse.
2º - Bajar el pack que esta en el primer post en letras de colores (fácil visualización).
3º - Instalar el pack.
4º - Abrir el juego y rodar en modo Hotlap (offline) con el coche del campeonato (versión con pantalla (AIM), versión sin pantalla (NO AIM)) en el circuito que toque esa semana (esta semana es Brands Hatch). Das un par de vueltas SIN SALIRTE para que el Ptracker pueda tener acceso a los tiempos de los sectores. (OJO DEBES TENER EL PTRACKER ACTIVADO DENTRO DEL JUEGO).
5º - Conectarte al servidor y marcar (SIN TOCAR NINGÚN VALOR DEL COCHE NI DE SU GASOLINA) el mejor tiempo que puedas.

Nota: El derecho a participar en la carrera vendrá otorgado por vuestra vuelta rápida es decir, si el circuito que toca esa semana dispone de 16 Boxes, solo podrán correr 16 personas. Esto implica que aún habiendo pasado la regla del 107% puedes quedarte fuera por límite de plazas físicas en el circuito.

Nota: El derecho a participar en la carrera vendrá otorgado por vuestra vuelta rápida es decir, si el circuito que toca esa semana dispone de 16 Boxes, solo podrán correr 16 personas. Esto implica que aún habiendo pasado la regla del 107% puedes quedarte fuera por límite de plazas físicas en el circuito.
Nota2: Aclaración de la nota 1 xD - Si hay 16 plazas correrán los 16 más rápidos en función de sus hotlaps.
Nota3: Si se diese el caso que hay 16 slots y los pilotos que ocupan las posiciones 13-14-15 y 16 no llegan a cumplir el tiempo que marque la regla del [107%] quedarían igualmente descalificados para esa carrera.

1 1 respuesta
sacker

#622 pero entonces, si hay 16 slots y somos 17, que pasa? que el post no lo explica ><' jajajaja

más claro el agua Nikoss! que pedazo de organizador de lujo tenemos :) muchas gracias again por todo el currazo altruista que te pegas

1
B

#619 No entiendo como yo bajo dificilmente de 1:34 si en realidad las marchas, los puntos y las trazadas las hacemos igual xD

nerkaid

Me toca meterme a rodar otra vez a las 12 de la noche, porque el pack que me baje con el ptracker actualizado, no era el último, aunque en la pachanga de pretemporada se usó y funcionaba.

No entiendo para qué se hace la carrera de pretemporada para mirar que todo esté bien, si luego se cambia, lo digo con todo el buen rollo del mundo, pero es un sin sentido xd

B

voy pillao. Lo mismo llego 5-10 mins tard. Perarme ^^

1 respuesta
Nikoss

#626 ok

B

ya estoy. Voy cargando todo. Si no hay nadie conectado no? Es el server de noticias 3d?
No me entero se ha salido todo el mundo xD

lluisete

Vaya mapa, a 30-40 fps todo el rato, entre eso y el ping sinsentido me he salido a mitad de la primera vuelta, cero ganas de correr asi, la optimizacion del mapa era bastante mala. Haber si para la próxima hay mas suerte.

P.D: Que ta pasado en la salida Cal? Estabas parado en mitad de pista xD

2 respuestas
B

A mí también me iba bastante lento con los coches (y tengo una gtx970). Iba 4º un mal bache y a mamarla. Muro y motor rojo xD

A ver si llega un circuito que sea más de adelantar que de no fallar. No es una crítica pero no entiendo por qué si el juego trae 5 circuitos que van bien y que son conocidos por todo el mundo, rollo monza, spa, imola etc hay que jugar en circuitos inventados o picados por gente. Y los coches pues igual, ya se explicó que se votó, pero tampoco entiendo como pudiendo jugar con Ferrari, Mercedes, BMW, GTR, y pepinos de 700cv en circuitos reales terminamos corriendo con un civic en un circuito que no viene ni en el Gran Turismo de ps1. Sobre todo cuando ya trae el juego el coche más juguetón que ha habido como el M3 E30.

Ahora, a Cal30 le evité un leñazo en la curva esta de la meta que no veas, luego en la siguiente nos rozamos las pinturas jeje Ha estado wapo, 4 minutos pero ha estado wapo xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags