Cataclysm: Dark Days Ahead #HO

alcon678

#179 Gris es que sigue estando, pero completamente destrozado, por lo que no puedes repararla, pero sigue ahi; Si la pieza se pierde directamente ni sale xD

1 respuesta
R4t3

#181 Sabes si esas piezas destrozadas se puedne reciclar?

PD: Tanto coche y no se como disparar una flecha aun xDDD

1 respuesta
alcon678

#182 Ni idea, nunca he tenido herramientas para quitar piezas a los coches jajajajajaja

A-tuin

#180 Necesitas dependiendo de la pieza unas herramientas u otras, por ejemplo para las ruedas un gato y una llave inglesa, para muchas cosas necesitarás un welder o una antorcha de acetileno. Para quitar cosas inspeccionas el coche con e y la dirección en la que esté el coche y en inglés con la o (rem<o>ve) quitas las piezas, pero en español es otra letra creo, te aparecen arriba de todas formas.

Las piezas de los coches se pueden reparar, para reparar un frame por ejemplo te vale con 2 o 3 de mechanics, pero una rueda suele necesitar de 6 para arriba.

Hipnos

Vamos que hacer de chapista es fácil pero cambiar una rueda requiere ser un genio.

Muy en la tónica de:

50 ataques a melée con skill al 5, no da ni uno.
Lanzas una piedra (skill lanzamiento = 0), ¡Crítico! 35 de daño.

2 respuestas
ArKan0iD

#185 una cosa es cambiar la rueda y otra es arreglarla, supongo.

aunque lo otro que has puesto si que tiene delito xD

1 respuesta
Hipnos

De hecho en mi próxima partida me voy a hacer un tirapiedras. A ver qué pasa.

A-tuin

#185 Cambiar la rueda requiere mechanics 2 o así, como dice #186 una cosa es cambiar una rueda y otra repararla xD

lo de los ataques ficha que no tengas mucho encumberment que es lo que suele hacer que no des ni una básicamente porque te mueves super lento o te pesa todo tanto que te desequilibras jajaja
Aún así dijeron que eso estaba desbalanceado y lo tenían que cambiar.

1 respuesta
Hipnos

#188 Vamos no me jodas que todos los zombies son Neo, que no les doy ni un golpe.

2 respuestas
pantocreitor

#189 debe haber un stat oculto que sea "manco" si no, no me explico como a veces falla tanto.

1
A-tuin

#189 Si llevas 5 abrigos encima y tienes la misma movilidad que un gordaco de 200 y pico kilos pues que quieres que te diga, lo entiendo jajaja

Yo de normal segun salgo atasco a los zombis en ventanas/arbustos, y con la makeshift crowbar me los cargo que da gusto, y con este pj tengo los stats 8/8/8/8 asi que tampoco es eso.

Hipnos

No me satisfacen vuestras explicaciones.

Voy a pillarme una escopeta y a tomar por culo el melée. PD, ¿Se pueden "fabricar" balas o sólo me las puedo encontrar?

2 respuestas
A-tuin

#192 Se pueden fabricar pero necesitas cargarte otra municion para sacar la polvora y hacer la nueva, no se, parece bastante jodido yo aun no lo he conseguido, y necesitas un kinetic bullet puller y una máquina mas que no me acuerdo como se llamaba.

pantocreitor

Me voy a hacer un MOD con la BFG y munición infinita desde el principio, para poder matar con 5 abrigos tranquilamente jajaja

A-tuin

Es que vais a lo Rambo no me jodas jajaja

Que se supone que eres un pringao que los zombis le tienen que follar...

Eso sí, en un run yo según empece me quedé encerrado en una pawn shop con una Zweihander, y flipas... ostiacas de 70 y pico a los zombis, si quereis ir a melee, con eso destrozas. Lástima que me matara un Escupidor :(

Uriel246

#192 El encumbrace se va mitigando a medida que subes skills de combate, yo al principio con 3 de encumbrance no daba ni una y ahora con 4-5 las doy todas

R4t3

Yo la estrategia que uso es tirar piedras hasta que tenga la vida amarilla (un poco lento hasta que sepa como coño tirar flechas...) y luego cuerpo a cuerpo a saco, si le pillo bien le meto 15-20 de daño facil y no suelen darme, tengo todo "apto" y bastante ligerito (en otra partida tenia hasta guantes de boxeo, para melee es imposible dar xD).

No por ir con mas armadura vas a durar mas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Uriel246

Ya soy un maestro de la mecanica, muchas gracias a todos por la ayuda!

Lo peor son los putos 2 primeros niveles, ya con eso empiezas a poder contruir cosas en los vehiculos (tecla i), aunque sean chorras (yo llene mi coche viejo de manillares xD).

Tambien me subio bastante de mecanica (lo use para subir del 1 al 2) romer lunas y luego desmontar ventanas de casas y instalarselas o repararlas.

Con nivel 3 ya puedes hacer mil cosas, desmontarlo y montar todo, etc.

Ya tengo mi vehiculo blindado reparado practicamente al 100%, incluso le he quitado 4 asientos y le he instalado una cama y una batería de almacenaje :D

1 respuesta
R4t3

#199 Con las ventanas de las casas subes mecanica? o.O

1 respuesta
Uriel246

#200 Las ventanas de las casas las desmontas y obtienes un panel de cristal, luego te cargas una luna de algún coche y montas una luna nueva y ahí es cuando subes mecánica xD

Carglass cambia, carglass repara.

3
Hipnos

Yo he muerto de una infección -.-

Nota mental: usad el desinfectante con cabeza, no vale que os echéis dos botes seguidos.

2 respuestas
Sphere

#202 También puedes cauterizar la herida con un cuchillo nada más te infectes. Duele mucho y hace bastante daño pero al menos no la palmarás después xD

1
A-tuin

Alguien ha conseguido que le vaya el sonido? yo ahora tengo sonido en el menu pero no en el juego :psyduck:

1 respuesta
hamai

Nunca me ha funcionado el sonido xd

Ni pensaba que tuviese sonido lawl.

Uriel246

#202 La infección se cura con antibioticos, el desifectante es para limpiar la herida (se te pone la parte en azul) y evitar que te infectes, pero si ya estas infectado no sirve.

#204 Sonido? Que coño es eso?

Mi coche blindado ya tiene mini nevera, cortinas y una cocina xD

Hipnos

Pregunta: ¿cómo funcionan los embudos?

Puedo colocarlos en el suelo, pero no sé cómo ponerles una botella.

2 respuestas
R4t3

#207 para?

1 respuesta
Solen

#208 recoger agua de lluvia, no se si para algo más.

si si... el coche ese del futuro no esta mal, pero mi pj puede sacarse los gallumbos sin tener que quitarse los pantalones :si:

3
R4t3

Lo mismo necesitas la receta para crear el sistema de recoleccion para que salga ya purificada y todo.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Sphere
  • Hipnos
  • Javimorga
  • R4t3
  • A-tuin
  • alcon678

Tags