¿Chetos en el PES?

RikuTheRonin

Buenas! Acabo de jugar un partido contra un puto lammer, y mirad lo que he visto...

http://i14.photobucket.com/albums/a341/RikuTheRonin/cheto3.jpg
http://i14.photobucket.com/albums/a341/RikuTheRonin/cheto2.jpg
http://i14.photobucket.com/albums/a341/RikuTheRonin/cheto.jpg

Maniche, Shearer y Owen (que yo me de cuenta) en el Arsenal...

¿Como cojones ha hecho esto? ¿Ya hay chetos hasta en el PES?

Joey-

curioso

arriba españa..

Mago_04

hace tiempo jugue io con un tio ke tenia en el inter a perea i a shevshenko i a ronaldinho jajajaja io me kede flipao.... xo weno como lo hacen? xDDDD

El_KaISeR

La verdad es que entiendo poco,pero lo poco que se es esto.

Yo juego por internet en la play2 y jugue con un tio que tenia a miguel en el valencia (y no esta en el original),el me dijo que su pro5 era pirata,y que habia tocado en los opcion file o algo asi. Segun tengo entendido,si tu te bajas un juego,hay paginas que bajandote un simple programa,puedes acctualizar con parches el juego original.De esa forma trastocan los datos originales.

Lo extraño es que si se juega con un mismo juego,como que a el se le ve de una forma y a ti de otra.

PD: Capullos hay en tos laos :D

ShindoHikaru

Curioso, ya me pensaba que eran otro tipo de chetos, como tiros de falta, etc..

Skols

me parece que por internet se puede jugar con tu equipo de liga master o eso dijo alguien por aqui

Comprad0r

¿Seguro que no es el equipo de la LM? :O
Me parece muy raro y menos que sea \"cheto\".

Saludos.

Zeking

#4 es cierto io lo tngo de esa manera pero no juego en inet

D

no creo que sea \ "cheto" . pero tramposo si, q xa el caso es lo mismo.

Yo tambien jugue un dia contra un pavo que tenia en el inter a ronaldinho a ferdinand c. ronaldo. etc...

Comprad0r

Cheto es usar programas exteriores al juego, lo que se llama ayudar al jugador..

En este caso no ayuda nada, si una persona ve que pilla el equipo de LM se sale y punto.

Saludos.

Derek

es como ir en el cs con una ak en un brazo y la colt en el otro xDD

KaSe

ya me habia encontrado eso en una ocasion y muchos me trataban de loco (no hice screens) pero vamos, que no se como se elegira al equipo de Liga master en el online...

pillow3

Curioso :S

colinosoft

Nose ke sera pero owen ya te habia metido dos y shearer otro asik te dio un repaso no?

NazideMierda

Esos son ekipos de gente ke juega en ligas online.
Sabeis lo ke es el DKZ Estudio? Pues es un programa ke modifika la base de datos del ProEvolution.
El DKZ modifika, concretamente, el arxivo 0_text.afs, ke se encuentra en la carpeta dat de la instalacion del juego. Despues se crea un parxe, un nuevo 0_text, ke sustituye al default, con los nuevos jugadores fixados para tu ekipo, y asi kambian las plantillas, produciendo kosas como la ke ralata #1.
Simplemente este personaje ha jugado con el parxe de una liga online a la ke pertenece.
No es cheto, puesto ke no modifika las stats de los jugadores, si lo hiciera el juego no permitiria la conexion. No es cheto, pero yo ke juego en ligas online tambien, no utilizo los parxes de las ligas para enfrentarme a uno ke juegue default, no lo konsidero ni justo ni etiko.

Venga, paz.

D

Si cheto es usar programas externos al juego, al fin y al cabo es xeto, ya que ha usado un programa externo al juego, y se ha beneficiado de ello. (si tener a owen, a shearer, y demas estrellas no es estar ayudado..)

Por poner otro ejemplo, si tu cambias los modelos en el cs, dod, cod, etc y los pones fosforitos, no eres xeto no??

venga...suerte comprador.

Comprad0r

Que yo sepa (sobre el ejemplo que has puesto) los modelos que tu pongas en el Cs lo verás sólo tu y no los demás, asi que ese ejemplo no entraria.

El archivo modificado que es de lo que estamos hablando me parece muy ruín y sucio, sobretodo porque sería solo para una LM por internet y en este caso sería partido amistoso.

Estamos todos de acuerdo que eso no se deberia de hacer porque fastidia mucho el juego.

Gracias por darme suerte ^.

Saludos

N

#17 Lo de los modelos del CS si es cheto...

Es justo que tu le veas en zonas oscuras y el a ti no? Y de paso me pongo un modelo que sea toda la hitbox. Si, veo un muñeco cuadrao y fosforito, y eso me ayuda a darle mas. Si o si?

Edit : Usando tu teoría, un wallhack y un aimbot no cuentan, xq solo los veo yo y me benefician a mi. Se que es totalmente ridicula la teoria, pero es equiparable a la tuya de los models.

Freeway

existe por un lado el pes5 original
y por otro lado el pes5 pirata

algunos piratas estan parcheados de modo q se pueda jugar por inet sin necesitar el original y ademas los equipos vienen actualizados ( fichajes de invierno, publicidad real en las camisetas... ) vamos q yo x ejemplo en inet juego con el arsenal, y viene song como fichaje....

pd: hablo de play, xq de pc no creo q se pueda ocn parche ya q se necesita cdkey

DiSKuN

#19 pues veo mas facil parchear un juego de pc poniendo la cd key del original a engañara las DNAS para poder jugar x internet

Comprad0r

#18 ¿Si es cheto? Pues será en el Cs:source o en nuevas versiones porque cuando jugaba yo al Cs se ponian otros modelos (incluso se modificaban la imagen de la arma) y eso no lo veia los demas jugadores.

¿Cual es mi teoría? xD
El Aimbot,....... y todos los que quieras sacar SI son chetos porque te ayudan a ganar y matar a los del bando contrario sin poder hacer nada (los del bando contrario), así que no sé porque saltas con eso.

De todas formas he puesto un ejemplo y no para que se empiece a hablar de algo que no tiene nada que ver..

Pediria que os pongais a opinar sobre el tema y no sobre cosas que no tienen nada que ver.

#19 Ese es el problema que cada vez lo hacen de tal manera que no se pueda identificar y a las personas que sólo juegan para divertirse les fastidia todo lo referente al juego.

Saludos.

N

Es q creo q hablamos de cosas diferentes... Yo me referia a los modelos de tus 'contrarios'. Obviamente los de las armas dan igual, como si pones un calcetin por cuxillo... Pero tu no puedes ver un CT fosforito, xq eso si es xeto ;)

oZk4h

No si ahora voy a ser cheto por usar el kitserver pa las camisetas xD. Lo de los fichajes es otra cosa.. yo si lo consideraría cheto...

nomdigas

:S:S:S alguna cosa rara ha tenido que usar, xk eso de modifikar el 0_text funciona solo si el contrario tiene el MISMO, exactamente igual. Si no es asi, sale un mensaje de error antes de empezar.

-LoLo-

Esos son parches que hay con los que se pueden jugar por internet.

NazideMierda

#24
Si, se podria considerar un cheto, pero no tal y como se entiende la palabra cheto. Es cheto porke no juega en las mismas condiciones de iwaldad ke el rival, pero no es cheto puesto ke no modifika las caracteristikas de los jugadores, es decir, por ejemplo, Owen no es mejor por el simple hexo de estar en el Arsenal.
#25
Te ekivokas, aunke no se explikarte ciertamente como va el tema. Como dije antes, mientras ke no cambien las stats de los jugadores, el juego permite la conexion.

Venga, paz.

brO_o

nose si sera cheto o no, pero e jugao mazo de veces contra ekipos , tipo juve con sheva , titi, c.ronaldo....

D

owen no es mejor x el simple hexo de estar en el arsenal, xo el arsenal si es mejor x el simple hexo de que este owen. Es que con el equipo fifa es casi imposible perder no me jodas, una defensa formada x stam ferdinand robertocarlos y puyol no hay un dios que la atraviese, asi como una delantera con henry adriano y ronaldinho, y medios...los que querais que hay muxos...

_KiNeD_

#1 y la paliza que te metió fue floja... xd

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • BorT
  • discoduro
  • NazideMierda
  • n3kr0
  • Comprad0r
  • pillow3