¿Chetos en el PES?

BorT

Cheat = truco

Q es eso nuevo de programas externos ? xD

Todo lo q no sea legal es cheto sea programa externo, bug o demas cuirosidades como ese arsenal poderoso :D

ScOuT

Yo jugando en intet al pes5 de la ps2 tambien jugue contra un pavo ESPAÑOL y de un clan, ke se pillo el Atletico de Madrid(yo pensando x dentro j0j0j0) y tenia a buffon, nesta, adriano, robben.. Alfinal le gane 2-1 pero me parece bastante injusto

f0lk3n

#10 "Cheto es usar programas exteriores al juego, lo que se llama ayudar al jugador... En este caso no ayuda nada, si una persona ve que pilla el equipo de LM se sale y punto."

?¿?¿?. Como bien ha dicho #31, cheat es truco, sea la manera que sea, independientemente de que se trate de un programa externo o no... Hasta un bug es considerado "cheto". Por supuesto, truco podría ser todo aquello que no esté premeditado por los creadores y que proporcionen, de alguna manera, un beneficio al portador. Véase el caso de un bug, programa externo etc...

De todas maneras, si el tener a esos jugador es una opción del juego, no es cheater.

leicuz

yo he jugado varias veces contra gente x modo online y tenian en el madrid a sergio ramos, cicinho, cassano etc :$

n3W-NeCRoN

#1 normal , con una bandera de la republica y el barza es normal q te perreen xDD enga
ARRIBA ESPAÑA

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • BorT
  • discoduro
  • NazideMierda
  • n3kr0
  • Comprad0r
  • pillow3