Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

#930 ¿Donde estais? ¿Vais con micro? Estoy motivado, lo siento jajaja

1 respuesta
B

Me han enganchado para jugar al Scrabble XDDD

1 respuesta
Treezer

#931 Raidcall, en la página anterior está la ID, somos 4.

#932 Ruk0s: Que te metas ya hijo....

1 respuesta
m4a1sd

Gogogogo! lo estamos dando todo jajaja

B

#933 Thanks, pues a y media más o menos entraré, que será cuando se termine de bajar e instalar. Talué!

Radiokid

Ya le he pillado el truco al soldado, los unicos que me joden son los vanguard con lanza, no hay manera de acercarse a ellos¡¡

Poor cierto hay un server muy bueno para aprender, es una arena que pone only 1vs1, se hace taunt para empezar el combate y nadie te interrumpe.

1 respuesta
Eveyx

#936 Cual es el taunt? la C?

Estoy aprendiendo a usar el soldado a 1 mano sin escudo pero no le acabo de pillar el truco...

1 respuesta
Devilpower

A mi lo que me jode son los puntos spammers de la patadita...

Nucklear

Alguien mas está teniendo problemas al entrar a servidores hoy?

yaku

alguien sabe los comandos tipicos para mejorar la conex?
estoy un poquito arto de traspasar a gente :(

MoRiBuNdO

Yo estoy un poco mosqueado.. Se supone que cuando haces parry, el enemigo se queda un poco desestabilizado y le cuesta atacar (en teoría), en la practica, le haces parry a un vanguard o a un knight y se recuperan mucho mas rapido que yo.. nonsense..

Sin contar que el daño del recorrido de los swings de las armas no es nada correcto, me explico, vas detras de un tio que esta de espaldas enfrentandose a otro, y le vas a meter un tajo, pero justo en ese momento tu victima esta cargando un ataque vertical... Y TE MATA mientras carga el ataque!!! En teoría al estar cargando un ataque los primeros momentos antes de lanzar el golpe se supone que tendrian que causar muuucho menos daño que cuando te pilla el golpe totalmente lanzado, ¿no?

Pues nada no hago mas que morir a manos de gente cargando swings..

Adjunto pic explicativa:

1 respuesta
d4n1p3

#937 La C pero estando quieto, si la presionas mientras te mueves es el grito de guerra

Treezer

Yo voy a echarme unas partiditas, si alguien quiere que me lo diga por aquí, estaré en el raidcall.

#944 Sin duda alguna, ayer estuvimos 5 en el Raidcall por la noche y estuvimos 5 horas y media jugando sin descanso, y nos lo pasamos fenomenal, el juego en si es muy bueno, pero con gente es la ostia.

E

¿Hmmm pone en steam el juego a 10 euros es una buena compra?

1 respuesta
f4sticio

Luego me meteré a alguna partida a ver.

Porque salgo de jugar el tutorial con un bajón importante, simplemente cancerígeno. Espero que el juego en sí cunda más o acabo de tirar 9 euros.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#945 vas a llorar de las ostias que te vas a comer XD

1
D

Cual es el comando para conectarse a esta id 5009010 desde consola?

1 respuesta
B

#945 el tutorial es malo para la salud, seria mejor un texto en pdf para explicarte como se juega que ese tutorial con metastasis.

ado

Ya me he pillado Chivalry, si alguien quiere aumentar/crear un grupo, aquí tenéis mi perfil de steam: http://steamcommunity.com/id/freajo/

Feliz año nuevo.

Blackjack

yo tmb me lo he pillado espero que valga la pena ^^ mañana lo pruebo Feliz año Mediavideros

V

¿Es igual de cancerígeno que era el mod o han hecho algo decente y merece la pena gastarse los leuros?

P.D: ¿He dicho ya que el mod era cancerígeno? Puro cáncer.

y34hl0ve

Yo quiero mi doble espada -.-

Hynan

El juego esta bastante guapo y motiva mucho , lo que pasa es que cuando quedáis como el culo pues os parecera una mierda (lo que me pasaba a mi al principio xd)

Polak

es un juegazo en toda regla, yo aunque coma en algunas partidas, me lo paso bien solo polas GRANDES rissas que te echas, es increible.

1 respuesta
guillauME

#954 Tú a dormir :¬¬:

Yo me lo paso muy muy bien con este juego. Es uno de mis favoritos y al que más horas le estoy dedicando.

B

los que seais malos cogeos el vanguard y poneos el espadon, esta over.

1 respuesta
Treezer

#947 Esa es la ID del raidcall para hablar, no es ningún server

d4n1p3

#956 Totalmente. La primera vez que lo usé me quedé :O

Estoy jugando ultimamente de Man at Arms sin escudo como mencionó un user y tiene su cosa xD Sobre todo en mapas llenos, voy corriendo por todo el mapa y cuando veo una escaramuza de 3 o 4 me acerco meto el mazaso y nothing to do here xD

Radiokid

#941 jajaj a mi me pasa lo mismo, ya cuando me acerco por detras me acerco con cuidado porque como te pille aunque sea el filo te quita 3/4 de vida con el soldado, eso es por lo que a mi parecer las armas de 2h estan op. Haces unos barridos brutisimos y quitan lo mismo estes donde estes....hasta el palo de la lanza/alabarda del vanguard te mata...esa es la mayor cagada del juego y en el mount and blade no pasaba: si te acercabas a distancia de cuerpo a cuerpo la lanza perdía todo su potencial que es lo lógico.

1 respuesta
Treezer

Yo esta noche estaré dándole bien al juego, quien quiera jugar que lo diga por este post, pero por favor, si decís de jugar que sea de verdad, estoy harto de gente que dice que si y después ni se presentan ni dicen nada.

El punto de reunión sería el Raidcall: Raidcall es un programa para hablar, la ID del grupo para entrar es 5009010, la hora sería a las 23:00 por hay, y si eso que me agregue a steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags