Chivalry: Medieval Warfare #HO

nomechordas

CHIVALRY: MEDIEVAL WARFARE

Pequeña descripción: Chivalry: Medieval Warfare es un juego multijugador de combate medieval en primera persona que busca ofrecer al jugador la intensidad de las épicas "Medieval Hollywood Blockbusters". Está ambientado en un mundo ficticio aunque a la vez realista, los jugadores se enfrentarán en frenéticas batallas online sitiando castillos, asaltando aldeas medievales o luchando por la gloria en las arenas.
Género: First Person Slasher
ESRB: Valoración pendiente
Desarrollador: Torn Banner Studios
Plataforma: Exclusivamente PC
Fecha de lanzamiento: 16 octubre 2012
Página Oficial: http://www.ChivalrytheGame.com
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Chivalrythegame
Página de Twitter: https://twitter.com/tornbanner
Página de Youtube: http://www.youtube.com/TornBannerStudios
Página del Foro Oficial:http://www.chivalrythegame.com/forums/

Lista de características:

  • Un sistema de combaté a melé que permite a los jugadorres manipular sus balanceos en tiempo real con el ratón para un completo y preciso control de los ataques.

  • Los jugadores empuñaran un gran surtido de armamento medieval incluyendo espadas, hachas de batalla, arcos largos, mayales y martillos de guerra.

  • Sistema de objetivo dinámico que trae las tácticas de equipo y la estrategia a la vanguardia como jugadores derribando puertas, escalando torres de asedio y asesinar la realeza del enemigo para lograr la victoria.

  • Masacra a tus enemigos al más puro estilo medieval aplastandolos con catapultas, dorandolos con aceite hirviendo o decapitandolos con un rápido corte de tu espada en su cuello.

  • Gana experiencia y desbloquea nuevas maneras de personalizar a tu guerrero de manera que tus enemigos te reconozcan al verte y tiemblen ante tu gloria.

  • Entornos amplios y exuberantes que transportan al jugador a un valiente e inmersivo mundo medieval.

  • Infunda el miedo en el corazón de tus enemigos cargando en la batalla con un poderoso ataque o evade a tus enemigos agachandote o esquivandolos para preparar contraataques brutales.

  • 4 clases únicas: Arquero, Hombre de Armas, Vanguardia, Caballero cada una con sus ventajas y desventajas.

  • Mapas multijugador y modos de juego que proporcionan una mezcla de minijuegos estilo "quickfix" y sistema de juego más estratégicoy orientado a los objetivos.

  • Un profundo e interesante trasfondo que enfrenta a los Caballeros de Agathia con la reciente formada Orden Masona en una batalla por el trono.

  • Arrasa el campo de batalla con el nuevo “Freeform Combination System” que permite a los jugadores encadenar ataques y bloqueos a la vez acelerando el paso del combate covirtiendolo en remolino de acero contra acero.

  • Opciones de juego Offline que permiten al jugador ganar familiaridad con los controles y sistema de juego antes de ser empujado a la acción.

Compañía desarrolladora

Clases

Arquero

Visión general: El arquero es el especialista en armas a distancia, lo mejor es ejercer el rol de apoyo para producir daño a sus enemigos en distancias largas y medias. En general debería evitar el combate cercano con clases pesadas, no obstante su armamento a distancia le permite destacar contra enemigos lentos o desprevenidos.

Armadura: Baja
Velocidad: Moderada

Hombre de armas

Visión general: El hombre de armas es la clase melé más ligera, depende en gran medida de sus capacidades de evasión y velocidad para evitar recibir daño. Sus armas tienden a ser rápidas y provocar poco daño de modo que debe ser cuidadoso de dar golpes a sus enemigos sin recibir ninguno a cambio. Destaca cazando y hostigando unidades enemigas.

Armadura: Baja
Velocidad: Alta

Vanguardia


Visión general:
Está clase es muy completa y ofrece un equilibrio entre pdoer y velocidad. Utiliza principalmente armas a 2 manos y esto le ofrece el beneficio del rango frente a muchos enemigos en combate cercano. Es un luchador en campo abierto que puede enfrentarse ante cualquier clase melé. Ideal para los principiantes la vanguardia no es realmente vulnerable ni verdaderamente sobresale por encima de cualquier otra clase.

Armadura: Moderada
Velocidad: Moderada

Caballero

Visión general: Es la clase melé más poderosa y resistente del juego. El gran daño que provoca y sus niveles de armadura le permiten utilizar una estrategia de recibir para golpear con gran éxito, provoca un daño masivo con cada una de sus estocadas pero es vulnerable si falla debido al gran tiempo de recuperación. Sufre frente a clases a distancia quienes pueden castigarle desde una distancia lejana pero puede triturar a través de un enjambre de enemigos si consigue impactar con sus golpes devastadores.

Armadura: Alta
Velocidad: Baja

Arsenal

Requisitos del sistema

Motor gráfico Chivalry: Medieval Warfare está desarrollado utilizando el aclamado motor gráfico Unreal 3.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows7

  • Procesador:AMD Athlon 64 (3800+ 2.4GHz), Intel Pentium 4 (530 3.0 GHz)

  • RAM: 2 GB

  • Tarjeta gráfica:[/COLOR] NVIDIA 7800GT with 256 MB RAM or better, ATI Radeon X1900 with 256 MB RAM or better

  • HDD:2 GB

  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c compliant card

Requisitos recomendados del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7

  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core (5200+ 2.6 GHz) or better, Intel Pentium Core 2 Duo (E6420 2.13 GHz) or better

  • RAM: 3 GB

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GT with 512 MB RAM or better, ATI Radeon HD4830 with 512 MB RAM or better

  • HDD: 2 GB

  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c compliant card

Otros detalles técnicos

  • Internet and LAN support

  • Up to 64 players

  • Multi-channel sound playback (4.0, 5.1)

  • 64-bit color HDR rendering pipeline

Raidcall,grupo de mv para kdds

Nos juntaremos en el siguiente raidcall
ID RAIDCALL: 5009010
Grupo de MV

Danrex

Antes del Warband era una manera decente de partir cabezas con una espada... y más gráfica.

nomechordas

Una cosa que me parecía que tenía poco sentido era que el arco llegaba más que la ballesta...(o al menos la flecha bajaba menos)

D

buenisima noticia, a ver que tal acaba todo esto :).

Y el teaser

nomechordas

Bueno decidí no postear el teaser porque la verdad no se muestra mucho del juego :D

iosp

Anda, pues a ver que sale de ahi.
Las viciadas que me pegaba a este mod, no eran normales, esta bastante bien.

forcem

#3 no es raro es asi. la ballesta no usa flechas usa virotes que son mas cortos y anchos, mas potencia pero menos alcance (150m en su epoca dorada, es decir las de la supuesta ambientacion del mod eran peores) y una precison muy mala comparada con un arco que tiene mas frecuencia de tiro y unos proyecetis mas precisos y el famoso arco lago ingles de 400m de alcance.

porcierto sacaron hace poco 30 mapas nuevos pero todabia no he visto un server que los ponga :/

nomechordas

interesante, aunque en el juego era dificil dar a 50 m xD

nomechordas

Fotos de dos mapas y modelos:
http://www.chivalrythegame.com/blog/

iosp

Lo unico que temo de esto, es que le quiten la esencia que tiene el AoC, pueden mejorarlo, pero tambien dar un paso atras.
Con esto, me refiero a esa lentitud aparente del combate, que era lo que lo hacia real, y complicado (a la par que la stamina claro). A bastante gente, le echaba esto para atras, espero que no lo cambien.
Una revision al sistema de bloqueo, seria hasta agradable, que noe ra malo, pero si mejorable.

De paso, a ver si dan acceso a una beta temprana a los que viciamos en su dia, seria todo un detalle, y sin duda, una buena maniobra de marketing.
A ver como se lo montan.

MGM

Gran juego.. me encantaba. A veces me juntaba con 3 o 4 españoles a lo Tercios españoles con las picas y no pasaba ni el tato. Bastante bueno.

PD: La ballesta tenía mucha más precisión y más facilidad que utilizar que el arco, es más, por eso le sustituyeron rápidamente (esta claro que las primeras eran basura). El Arco en Europa por lo menos, no se utilizaba como un arma de precisión, simplemente lanzar la flecha a la masa de hombres. Eso sí, de cerca algunos arcos, sobre todo los compuestos (En la peninsula ibérica y en el este de Europa), eran muy precisos pero requerian mucho entrenamiento. Aparte que las armaduras practicamente eran casi imposibles de atravesar (no os fieis de las peliculas ni el documental ese de armas medievales).

guillauME

Estupenda noticia puesto que he echado muchas horas a Age of Chivalry ya que me apasiona su ambientación y el tipo de armas.

Espero que esté a la altura:D

lxn_

Pero... ¿Va a ser clavado a AoC, cambiándole solamente el apartado gráfico?

Resa

#11 Justo el motivo por el que se hicieron populares las ballestas era porque atravesaban la armadura como si nada.

5 meses después
nomechordas

Parece que le han cambiado el nombre a "Chivalry: Medieval warfare" y ya hay un teaser:

KIIM

joder, pues tiene muy buena pinta. Es independiente o esta ligado a algun tipo de HL?

1 respuesta
lxn_

¿No es demasiado parecido al mod?...

2 respuestas
nomechordas

#16 Independiente, los están haciendo con UDK (UE3 ) o sea que no tiene nada que ver con ningún juego que use motor source.
#17 Lo peor serán las animaciones seguramente.Tienen recursos limitados y con UDK hay cosas que no se pueden hacer( lo que requiera el código del motor).

Bomne

#17 Sólo cambia el motor gráfico, porque el Source no da para más (bueno, eso según ellos).

A mí por un lado me parece bien, porque me apetece mucho un juego así con gráficos actuales, sin obviar lo mucho que mejoraría en jugabilidad, etc. pero por otro lado creo que es un poco excusa eso de que el Source no dé para más. Que esté desfasado vale, pero comparas el Pirates, Vikings & Knights II con éste y es demasiado ortopédico, y creo que todas esas carencias que comentan los creadores del AoC es porque no han sabido explotar mejor el juego.

Pero bueno, si llega a ser un juego independiente quizá tenga más público, aunque me sorprende la cantidad de gente que sigue jugando al mod...

karlosin

y esto para cuando sale?

4 meses después
guillauME

Bueno haceros saber que este proyecto no anda muerto.

Videos

Lo que se plantea sobre el hit de las armas es muy interesante y es una mejora notable.

Tengo ganas de que salgan más novedades pero el combate parece mucho más fluido y menos tosco.

Nuevas capturas de mapas en la página: http://www.chivalrythegame.com/blog/?p=786

Comentan que a medida que se avance en el mapa quieren hacer que las zonas queden destruidas para dar una sensación de guerra visualmente.

1 mes después
nomechordas

http://www.chivalrythegame.com/blog/?page_id=107 Han subido screens nuevos

nomechordas

Tenemos trailer de gameplay

iosp

El combate del chivalry estaba bastante bien, a mi parecer, solo añadiendole el sistema de bloqueo del M&B ya seria enorme.
Por lo que se ve en el video, el bloqueo es igual al anterior, han implementado una patada, el combate se ve mas fluido. Tiene buena pinta.

3 meses después
nomechordas

http://www.pcgamer.com/2012/03/14/chivalry-medieval-warfare-trailer/
Nuevo trailer en primera persona.Está wapens

Danrex

Los gráficos son mejores pero los movimientos, que quedo con el Warband de calle.

iosp

No me convencen demasiado los movimientos, van a saltos.
Por lo demas, parece mejor.

F

me encanta. Vamos a flipar con este juego. Y si no, tiempo al tiempo.

bammargera

Pero aparte de lo visto, tendrá tambien batallas a lo mount and blade o será de grupos pequeños?

#30 Bien, aun así si sacan alguna opción de batallas grandes aunque sea contra bots seré feliz

1 respuesta
iosp

#29 dudo que tenga batallas de mas de 64 personas, y ya estoy diciendo demasiado.
En el age of chivalry, el mod, creo que solo existian de 32.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags