Chivalry: Medieval Warfare #HO

Macholoko

Si mantiene lo del mod seran pequeños grupos, para batallas masivas warband esta claro. Aun asi tiene buena pinta, pero el warband multi es que son cientos de horas .. -

Se sabe cuando sale en concreto o a lo largo del año ?

1 mes después
nomechordas

Nuevas en la página oficial con vídeos del PAX

Sin frikada que se traen con los caballeros xD

Pinta wapens, las animaciones podrían ser mejores, pero claro supongo que el presupuesto no dé para más, y ya bastante que hace el UDK con los gráficos.

Espero que no lo casualicen demasiado y que siga siendo tan vasto como el mod.

F

¡Me encanta! Sólo espero que consigan meter batallas con un buen puñao de jugadores. ¿Sabemos algo de la salida de este juego?

1 mes después
nomechordas

Comienza la primera fase de la beta cerrada
Bueno en realidad es alpha todavía, pero da igual xD

1 mes después
nomechordas
1 respuesta
guillauME

#35 Sencillamente genial. Me encanta todo lo que he visto y que recuerdos de ese mapa precisamente en el Age of Chivalry.

Promete mucho la verdad y creo que graficamente es muy bonito la verdad. Por lo poco que se puede ver va a ser un juego realmente immersivo donde parecerá que combates de verdad y con objetivos que cumplir en vez de convertirse en un mata-mata.

Qué ganas de poder jugarlo ya.

1 mes después
Sunete

Han iniciado un Kickstarter para promocionarlo!

25$ o más y recibes una copia del juego para cuando salga.

MeCagoEnDios

A mí el AoC me estresaba, era malísimo xD

1 mes después
m4a1sd

Sale este mes no ?

1 respuesta
D

Vaya pintaza tiene este juego O_O

Fl4X0n

#39 Si, aparte d mostrar mas cosas del mod, al final del video aparece la fecha: 16 de octubre

Segun me han contado amigos q han participado en la beta del juego, la ambientacion, los sonidos y los mapas son espectaculares. La jugabilidad, a pesar de ser "aceptable", deja q desear debido a q es muy parecida todavia a la del propio Age of Chivalry, por lo q las mismas carencias se comparten ahora con este nuevo producto (por ejemplo, el autoblock).

1 respuesta
m4a1sd

#41 Me lo pillo seguro! tiene muy buena pinta.

kaothic

Joder entre este y el War of the roses para no parar ><

Drakeer

Anda que no he jugado yo partidas al mod, me encantaba!

Glicerart

Insta-buy desde el día 1, el mod aunque tenía el control un poco tosco me encantaba. Además, gore, que es lo que le falta al WOTR.

guillauME

Yo lo espero con ansias la verdad.

GlatoR

En navidad cae

gehed

He estado probando el mod para ver un poco como sera este....me lo pillo si o si xD

1 respuesta
guillauME

#48 Pues si te ha gustado el mod está claro que este lo mejora bastante especialmente en la vertiente gráfica.

Tengo ganas de volver a pegar espadazos y rebanar cabezas.

F

Qué os gusta más? Chivalry medieval warfarr o the war of roses?

1 respuesta
gehed

#50 Yo el Chivalry solo he probado el mod y hombre a mi el WotR me ha decepcionado (llevo desde la closed jugando) sobre todo por el tener solo 2 tipos de juegos, no poder poner primera persona y la poca cantidad de mapas.
Este es más arcade, pero entre controles mas faciles y el gore se hace divertido. A ver como les sale esta versión como juego por separado, por lo que dicen es como el mod pero con mejores graficos.
Si tienes algún juego con motor source puedes descargar el mod de steam y probar.

#52 Hombre espero que no sea definitivo que se quede solo con TD y Conquista el WotR pero por ahora es solo eso.

1 respuesta
F

#51 Pues tiene muy buena pinta. WOTR me llamaba porque es parecido a mount and blade pero este me llama más la atención aunque sea más arcade. Probaré el mod a ver qué tal.

la verdad no sé cuál pillar. De todas formas si me dices que wotr tiene solo dos tipos de juegos entonces creo que lo tengo mas claro...

1 respuesta
m4a1sd

Tendrá 1 vs 1, nos vemos en las arenas jajaja

2
KaSe

fucking sold

PinkyEye

Joder mira que me llamaba poco el juego porque estoy casado con los M&B, pero este ultimo video me ha matado, que guapo XD

Que raro que no este en Steam aun para precomprar

bammargera

Pues tiene pinta de ser mejor que el WOTR para MI GUSTO, esos dos ultimos videos tela

Saorin

He visto a gente probando la beta, no hay manera de descargala?

1 respuesta
F

Tiene pinta de ser muy divertido. ¿Alguien sabe las opciones tácticas en combate? He visto la patada, el estoque directo, que se pueden quitar partes de la armadura del enemigo como el casco, que se puede descuartizar a placer, el bloqueo unidireccional... ¿Alguien sabe más cosas?

guillauME

#57 Solo está disponible para los que apoyaron en Kickstarter con una cantidad determinada.

Slipk

Os dejo un gameplay donde se bastante bien como van las tortas :D

4

Usuarios habituales

Tags