Chivalry: Medieval Warfare #HO

WaRdIx

Pintaza no he jugado nada similar, pero hace tiempo buscaba algo tipo TES multijugador. Com un sistema de juego similar y en primera persona.

Drakeer

Bueno, viendo que hay gente interesada en el juego, propongo pillar el pack de 4 que sale a 75$, 18,75$ cada uno.

¿Gente para montar un pack de 4?

1 respuesta
san1

Por lo que veo es tipo War of the roses pero parece mas rapido

RdDraco

si quiero jugar a esto hoy, que opciones tengo?

B

Coño que pintaza tiene, para pegarte unas risas con los amigos tiene que ir de lujo joder xD Se supone que es el War of roses que veo en Steam? Es que ando un tanto liado y no me entero cual es el bueno xDDDD

1 respuesta
WaRdIx

#65 Es otro distinto, por cierto ¿Fecha de lanzamiento de la version final? no me importaria pillarlo #62 en un pack pero siempre me gusta ver como evoluciona un juego en la primera semana y luego no encontrarme un señor mojon, no he probado el mod que habia anteriormente pero esta tarde lo instalo y veo a ver que tal. Si sigues buscando gente te mando un MP.

1 respuesta
B

Vale, he encontrado la web, veo que pone que sale día 16 de este mes. Joder, ahora se me acumulan los juegos xDDDDDDD

http://www.chivalrythegame.com/

En Steam pone que no está disponible aun, osea me refiero que si vas a la web del juego y vas a comprar, está la opción de Steam pero te dice que aun no.

san1

#66 En gamersgate esta el pack de 4 a 58,50€ te sale a 14,6€.

Ahora tengo duda estaba esperando a que el WOTR bajara de precio pero este también tiene buena pinta aunque quizás sea mas rapido osea directo y el personaje menos personalizable, pero por otro lado si pegas alguien por la espalda parece que le des en el WOTR nose si por los rasgos que se aprendían muchas veces te bloqueaban de espalda.

1 respuesta
Drakeer

#68 Si alguien se anima a comprar el pack de 4 en gamersgate, que me lo diga y le ingreso la pasta vía paypal

B

Les he preguntado por Twitter que cuando estaría disponible en Steam:

@TornBanner
@Wakekekeke It will be available through steam on october 16th, our launch day!

Yo como que me espero al día de la salida, que me gusta tenerlo todo en Steam xD

1 respuesta
san1

#70 en gamersgate:
DRM:Steamworks (Requires a third-party download and account)
Activation:Can be activated on Steam

Supongo que en los demás sitios también sera steamworks.

Glicerart

Yo me apunto al pack de 4 de Gamersgate, si alguien lo compra que lo diga y le ingreso el dinero por Paypal.

Insurgente

Yo me apunto tb, pero solo para aumentar la pokedex!

bammargera

Vale me he liado que flipas xd cuanto vale el juego normal?

Drakeer

Bueno, aún no se puede jugar incluso si se precompra hay que esperar al 16 :-(

Drakeer

Hay betas disponibles AHORA MISMO en http://www.curse.com/betas/chivalry-medieval-warefare-eu

Es la segunda ronda que ponen, la de esta mañana se han agotado, así que pillad una ASAP!

Descargando beta...

17 10 respuestas
guillauME

#76 No se que manía tienen de querer que nos registremos en todos lados.

Simplemente por eso paso de tener una Beta.

gehed

#76 Gracias, llegue tarde a las de esta mañana.

Aibehn

#76 Muchas Gracias!, Activado y descargando ;)

Saorin

#76 Te amo

Jastro

#76 gracias descargando :D

guillauME

Para los interesados van a repartir 750 Keys en Steamgifts dentro de unas horas.

Para los que no queráis crearos cuentas en otras páginas que no vais a utilizar aquí se utiliza la misma que en Steam.

Mall0rk1NNN

#76 otro por aqui que a pillado otra key :D

M

#76 gracias! descargando esa beta!

Sunete

#76 te dejo mis pies man

DreZZeR

#76 Gracias! ya me la estoy descargando

guillauME

Soy un calzonazos, quería mi beta :¬¬:

¡Descargando!

B

#76 Bajandoooooooooooooooooooooooooo

El que quiera jugar que avise, estamos Winghaven y yo en el TS.
Agregarme a steam y tal: Wakekekeke

Draconian

Mierda...no he llegado...

Chupachota

Ya no quedan joer, eso por no mirar mv en toda la tarde...

Usuarios habituales

Tags