Chivalry: Medieval Warfare #HO

Eveyx

Se me habían bugueado los controles o yo que se :<

G-36

#1228 mira los controles , a mi me paso lo mismo han añadido a los botones laterales del raton otras dos funciones que no se muy bien para que sirven , seguro que a tu en vez de usar la rueda del raton para golpes de arriba -abajo y estoques usabas esos botones como yo.
Cambialo y acuerdate de asignarles a esas acciones otro boton porque sino quedan las dos asignadas al mismo y el juego hace lo que le da lagana.

Haber si alguien puede explicarme para que sirven esas dos acciones nuevas para golpear , aunque me da que es para digamos empezar golpeando de izda a drch en vez de derech a izqui ( o hacer los combos manualmente sin el timing de pulsacion)

1 respuesta
Eveyx

#1232 Exáctamente eso es lo que me había pasado xD

Lo que yo he hecho es:

Ataque primario: click izq

Ataque segundario: boton lateral 1

Ataque terciario: boton lateral 2

Y el que han puesto nuevo que es basicamente golpear para el otro lado lo he asignado también al click izq de manera que alterne los dos golpes al hacer combos, vamos, como estaba antes xD

Sunete

¿Nadie ha puesto el trailer? Aquí lo dejo. La verdad es que menudo parche de contenido, es una barbaridad.

12 4 respuestas
d4n1p3

La verdad que se han portado con el parche. Han arreglado unas cuantas cosas. Ahora a seguir puliendo esta perlita :)

1
B

#1234 Se supone que ahora para hacer combos ya no se mueve el botón? se hace con el nuevo botón y el ataque clásico?

2 respuestas
verseker

#1236 Nuevo boton? combos? de que habla usted? en serio, que me acabo de perder.

Sunete

#1236 Me he enterado del cambio en los controles esta mañana, luego veré como va, no tengo ni idea de los cambios pero creo que no son muy grandes.

A

#1234 llevo dias sin inet, ese parche esta ya? :)

bajando el juego por steam....

1 respuesta
Sunete

#1239 Sí, el parche salió ayer.

g0lEm

#1234 Sip. +1 pa ellos q no solo arreglan bugs si no q añaden muchísimo contenido. Además q le hacía falta, a mi se me estaban empezando a hacer largos los mapas y armas q ahora hay.

Liberto

Podrían añadir el poder jugar mapas de la comunidad, y una descarga de ellos mediante el cliente del juego, aunque sea una workshop asi no se hace tan repetitivo.

K_h_a_i_n_e

Una cosa que me sigue pareciendo basica y sigo diciendo desde que empezo el juego, es que deberian de hacer dos rondas de cada mapa de base... asi verias un ganador y irias alternando roles.

E

ranking global o por server?

M

#1234 Increible... instalando el juego de nuevo.

B

Por favor, que tecla es o que opción del teclado es para ese ataque nuevo de izq a derecha, que he mirado el menu y no lo localizo.

Gracias.

Ya está.

1 respuesta
Mutaracha

#1246 ¿Cuál es ese botón? ¿El tema de amagar lo han mejorado? Antes cuando amagabas tenías que bloquear directamente y era un royo...

MrAble

Le voy pillando el tranquillo al juego...

StumKrav

Los mapas de los duelos me encantan, me paso ahí horas xD

1 respuesta
FMartinez

Dios, que guapo los decals de sangre y desmembramientos no? :D

Edit: opino que este juego hubiera sido mejor entre dos facciones reales, de alguna guerra real o algo...

1
guillauME

Siempre ha sido así desde el Age of Chivalry. No lo haría mejor juego que fuesen facciones reales. Este juego tiene su propio trasfondo.

1 respuesta
FMartinez

#1251

El hype seria mil veces mas si te pones en la piel de Castilla o Aragon, por ejemplo, xDD

1 respuesta
M

#1252 Habrá que esperar a los mods :) Pero te doy la razón.

B

Menuda racha llevo con la ballesta, acabo de desbloquear la ultima una pena que no funcionen los cascos.

B

Muy grande el modo duelo, pero el mapa del elevador de madera está como bugeado? derepente te pillas con una textura o estas arriba y te teletransportas abajo del ascensor, nose, cosas raras.

Genial el mapa del puerto, estaba con un knight que me estaba pegando una zurra buena (estábamos solo e íbamos como 4-0) y en una ocasión estaba de espalda al agua y patadón¡¡ lo siguiente fue glu glu glu XD

#1256 ¿Como se llama el ataque nuevo para hacer el swim de izq??? solo tengo controlado el ataque de arriba a abajo nuevo el otro no se cual es.

2 respuestas
G-36

Las funciones nuevas de los botones son :

Una para empezar pegando de izquierda a derecha(lo que venia siendo el segundo paso de un combo swim) y la otra el segundo paso de un combo de arriba abajo.

Los combos siguen funcionando como siempre, la diferencia es que puedes empezarlos al reves, ademas esto es bastante util porque ya no tienes que buscar la izquierda del oponente para darle el primer hit sino que puedes ponerte a su derecha y empezarlo al reves.
Es algo muy logico esto que han hecho.

1 respuesta
d4n1p3

#1255 Ataques nuevos? Cúales son las teclas por defecto?

GaRoU

#1249 Te lo has pillado? Ya te agregaré y retaré a duelo, para sepas lo que es tener skill.....:P

1 respuesta
G-36

#1255 Ahora mismo no recuerdo como se llaman pero si pones el teclado por defecto se te asignan a los botones laterales del raton y estan seguidos.

La mayoria de la gente ni se ha enterao de ese cambio , yo me entere porque esos botones ya los tenia asignados y cuando me puse a jugar vi que me hacia cosas raras.

Por cierto alguien sabe que pasa con los cascos de veterano? a mi ya no me deja seleccionarlos.

1 respuesta
h1de

#1259 Como se personalizan los cascos, ami no me deja soy nivel 22

Aqui un video dónde explica como es el nuevo ataque alternativo, y la tecla por defecto es la A

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags