Chivalry: Medieval Warfare #HO

d4n1p3

#1289 baja ya joder!

cippod

Para aquellos que se pregunta el por que de no estar activado el votekick en el servidor Rebellion, simplemente es para evitar "trolls". Lo malo del votekick es que la gente no da razones por la cual quiere echar a esa persona y la gente vota casi siempre YES. La ultima vez que lo dejamos abierto la gente se porto bastante bien, a pesar de haber subido los votos al 70%. Pero aun así se hacían votaciones en contra los administradores :S. Ahora lo hemos vuelto a dejar abierto junto el votemap, ya que mucho pedís que cambiemos el modo de juego y no es que no queramos cambiarlos, es que hay gente la cual le gusta ese modo/mapa y nos sabe mal putearlos.

Y si tenéis alguna duda o sugerencia, pasaros por nuestro TS y lo solucionamos ;)

3 respuestas
1mP

Hola! desde que me compre el juego tengo un problema. Juego en portatil con teclado y raton externos, vamos conectados al puerto usb...al principio me va dpm, pero al cabo de un buen rato (a veces tarda mas otras menos) deja de funcionarme el raton y el teclado, y solo me deja moverlo con el pad y teclado del portatil....

Vamos, como que deja de funcionar los puertos usbs que uso... a alguien mas le pasa lo mismo? sabe alguien porke es?

Muchas gracias.

guillauME

#1292 Mi sugerencia es que debido al gran número de jugadores españoles ampliéis el servidor a 32 jugadores como mínimo.

Siempre tenéis una cola de 10 personas para entrar.

G-36

#1292 Podriais volver a poner el server de 24 o a lo sumo de 32 , es que de 40 me bajan los fps a 25 y asi no hay quien reparta agusto xD.

d4n1p3

#1292 Entiendo tu razonamiento. Desactivarlo evita "trolls" pero tmb fomenta teamkillers y gente insultandose por el chat y spameando continuamente :S

Lo que me molesta (y obviamente no es culpa vuestra, solo me apetece mencionarlo) es que la mayoría de jugadores vote YES sin pestañear... por ejemplo, en una partida de last team standing justo despues de ganar la ronda me ponia con otro jugador de mi team a tirarnos flechas y casualidad q me mató tres rondas seguidas, alguien voto para kickearlo y dije q no en el chat, q era yo trolleando y bien, no se kickeo. Pero tmb he visto kickear a gente por llevar una racha de 30-6... no hay termino medio :S

Personalmente creo que lo mejor es tener el votekick activado cuando no haya mod en el server ;)

1 respuesta
TeNSHi

#1296 Yo por lo menos hasta que no veo los teamkills o varias personas quejándose o voto no o no voto.

Por cierto los pollo lonja tienen el dedo muy ligero a la hora de banear, no? un día de los del free weekend entro a jugar y tras matar a unos pocos seguidos pum baneo sin mediar palabra, y el otro día en otro server una persona comentaba que cada poco estaban kickeando/baneando gente sin motivo, hay que ser amargao.

1
cippod

Bueno, el server a sido ampliado a 40 slots, está en fase de pruebas y la verdad que va mal encaminado. Creo que lo bajaremos a 32. Se ha activado de nuevo el votekick, votemap y resetmap. Una lastima que el autokickeo por ping no funcione, haría que el servidor funcionara mucho mejor, pero bueno.

Seguramente en un par de días (como mucho) lo bajaremos a 32, solo que los de nls nos están ayudando a mejorar el rendimiento del servidor, así que estará de pruebas hasta que se decida el que, pero como ya dije, 32 jugadores es una buena opción.

Dafnext

Me he unido al grupo de Steam, soy Dafne (originalidad al poder xD)

#1300 Aceptado :3

1 respuesta
h1de

#1299 te agrego ya nos echaremos unas risas :D

1 respuesta
Treezer

A ver si juego unas, que hace tiempo que no lo toco y tengo ganas

Hynan

Me parece sorprendente como se han cargado el juego al bajar las vidas a todas las clases. Ahora la suerte es mas determinante que antes , que siempre te podias comer un golpe casual.

cippod

Para aquellos a los que les guste Chivalry, he creado una comunidad española. En breve intentare organizar un torneo en el servidor Rebellion.

http://www.comunidadchivalry.com/

5 3 respuestas
GaRoU

#1303 Muy chula. Te falta un hilo de presentaciones :)

cippod

He tenido que quitar el foro phpbb3 por problemas de integración con firefox... Tendrás que volverte a registrar lo siento XD

Dafnext

#1303 Genial! me apunto :)

1 respuesta
Durruti1

Hola, acabo de descargarme la nueva actualizacion del juego, y ya no me deja jugar. Me da un error sobre un archivo. He seguido los pasos de la web y he verificado la integridad de cache del juego, me he descargardo el archivo "microsoft VC Redist Package" y aun así no puedo jugar.

Que deberia hacer?

1 respuesta
B

#1307 Tiiiiooooooooo pero tu juegas a esto?????? lol ya echaremos algún duelo XD

#1309 loooool

Hynan

#1303 torneo de que?

como sea de duelo voy a reventar a todo dios , 1800 duelos jugados llevo ya

1 respuesta
A

todos los servers vacios....wtf?

G-36

Hay actualizacion? Que trae?

1 respuesta
bammargera

#1311 La update fue en enero xD

y trae todo esto gratis

xeven

Ostia pues ni me habia dado cuenta de esta actualizacion, a volver a jugar que apenas jugue a el.
¿En el tema de fps ha mejorado?
¿Como veis las nuevas armas?

guillauME

Si tenéis al oportunidad probad a jugar en servidores donde tengan la gravedad modificada:

Es super cachondo jajaja

1 respuesta
bammargera

#1314 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttt? como se cuales son? xDDDD

1
CptMiller

#1306 pues nada ya te apuntaremos para unas partidas jejeje

Una cosa que no entiendo de este juego es lo del bloqueo que hay ratos en los que no va, levantas el escudo y llega un caballero con su espadon y te abre en canal.

B
CptMiller

jajajajaj sin gravedad tiene que ser peor aun xD

A

Que locura lo de la gravedad, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xeven

A mi me cabrea la gente que te mata spameando o cuando simplemente atraviesan el shield, y no es que no apunte hacia donde atacan es que lo atraviesan. Me he dado cuenta que el hombre de armas como lo coja alguno que sepa usarlo hace horrores me enfrente varias veces en duelo a uno y pff lo que costaba darle, ¿algun consejo para matarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags