Chivalry: Medieval Warfare #HO

guillauME

Parche nuevo:

Patch notes for CU1 Patch 2 Beta 3

Here are the patch notes as promised :)

Fixes:

-Fix for alt swing infinite combos.
-Fix for king instantly respawning when he dies.
-Fix for random class assigning you to a class that is already at its limit on class limited servers.
-Fix for vertical turn rate during a combo.
-Fix for tapping shield blocks causing stun to not apply properly.
-Fix for sling sometimes being unable to wind attacks past minimum windup.

Alterations:

-Balance changes reverted to live.
-Alt swings now have .1 longer windup.
-Swing grunt once again only plays during release.
-Sprint cooldown after being flinched or deflected changed from 1 second to .5.
-Dodge cooldown changed from 1 second to .3.
-Javelin/Flail shield punch attack now has proper tracers.
-Dagger and double axe reach extended by 20%.
-Quick kicks no longer deal damage.
-Sprint attack speed increased by roughly 20% - slightly more/less than 20% for some weapons, all weapon sprint attacks are set to the same speed for now. Fist sprint attacks are 15% faster than weapons.
-All weapon sprint attack damage values set to 100 (for now). Fists still 50.
-More buckler animations updated.
-Feints now always have a .5/.6 recovery for twohanders/onehanders, and you cannot parry during feint recovery. Send your hatemail to steve.piggott@tornbanner.com.
-Something new might happen when a match ends, maybe.

Sacado de su facebook.

1
iZubi

#1439 #1440 En la web han comentado que saben de los problemas al unirse y encontrar servers, que están trabajando en ellou!

metanoia

-Feints now always have a .5/.6 recovery for twohanders/onehanders, and you cannot parry during feint recovery. Send your hatemail to steve.piggott@tornbanner.com.

Esto duele xD

metanoia

Doble post con alevosía:

Hoy creo que he superado mi récord personal de K/D, aunque es cierto que con la prueba gratuita que dieron el otro fin de semana se nota que hay más novatillos que acaban de comprar el juego.

¿Hay alguien por aquí que siga jugando? Parece que el hilo ha muerto desde hace semanas.

1 3 respuestas
iZubi

#1444 Yo estuve jugando ayer precisamente, dándole un poco al arco y al polehammer :P Como ya desbloqueé todas las armas (excepto las dagas, esas putas dagas xD) sólo juego cuando algún colega que lo tiene le apetece y me echo un vicio con él, pero raramente juego solo.

1 respuesta
metanoia

#1445 A mí también me quedan pendientes las dagas xD La verdad es que con los arqueros soy un negado total, me defiendo un poco con las jabalinas pero no suelo dar una.

guillauME

#1444 Yo juego a diario.

En el Facebook han puesto imágenes del parche que deberían aplicar el lunes:

3 2 respuestas
metanoia

#1447 OMFG, muchas ganas de esto.

¿En qué página de FB ponen estas noticias? Hace algún tiempo busqué y sólo encontré páginas no oficiales.

1 respuesta
guillauME

#1448 En la página oficial: Facebook

¿Vosotrois jugáis en primera o tercera persona? El otro día me dispuse a probar la tercera persona sin HUD para grabar videos y la verdad es que en combate se hace más fácil pero logicamente con las armas a distancia es imposible.

1 respuesta
metanoia

#1449 Vale, yo la buscaba por el nombre completo (con el Medieval Warfare) y no la encontraba xD Gracias.

En primera persona me parece más divertido, hay gente que lucha mejor en tercera (lógico en parte porque tienes más campo de visión) pero a mí se me hace más difícil calcular el rango de los ataques.

guillauME

El Parche ya está aplicado: FACEBOOK

PATCH NOTES
1 respuesta
Hynan

#1444 Tu mejor KD/R? 50/20 es un kdr de 2,5 , a lo mejor te refieres a la cantidad de kills, porque el kd/r tampoco es tan bueno.

Que boss era yo en este juego, me llege a hacer un 30/0 una vez xD

1 respuesta
metanoia

#1452 Ya, y con 5 asesinatos y 2 muertes también tendría el mismo ratio, no lo veo del todo significativo. Evidentemente la dificultad para mantener esa proporción a lo largo de una partida completa aumenta.

Pero vamos, que aunque no te parezca tan bueno a mí me sigue dando una alegría xD

FMartinez

Este juego esta fatal optimizado. El Red Orchestra 2 tiene el mismo motor, y me va mil veces mejor... me da unos bajones de 10-15fps con tan solo darle al escape para meterme en opciones, menuda puñetera mierda macho xd

Se me quitan las ganas de jugar.

2 respuestas
kasact

#1454 LOL pues debes de ser un caso unico, xq mira que el RO2 esta mal optimizado. A mi me va mucho mejor este que el RO2 :S

Hachu

#1451 con ese parche han implementado esto #1447 ?

1 respuesta
MiembroPaco

#1454 +1

Por eso mismo este juego no lo compre ni en su día ni cuando esta de oferta. Probarlo 2 veces en el fin de semana gratis de steam y que ni puedas conectarte a servidores y cuando lo consigues tengas un pin de 200 me parece denigrante.

Ya si eso cuando le ponga mas parches y este por 5€ me lo pilo. No se puede vender un juego hecho a medias y que los que lo compran hagan de beta-testers.

#1458 ¿me lo compras? así puedo verle su "potencial". Yo es que ando un poco seco con tanto bundle :D

1 respuesta
B

#1457 La diferencia es que este está desarrollado por un estudio independiente, sin rage que te has gastado aquí, el juego está de puta madre, pero está claro que probandolo puntualmente un par de veces en un finde es imposible verle el potencial y la diversión.

2 1 respuesta
guillauME

#1456 Todavía no.

9 días después
Hynan

Porque tengo tanto ping? solo me pasa en este juego. Y es siempre el mismo , no cambia

Geck0

meh parche nuevo de 1gb pero el ping sigue siendo horrible xd

B

vaya mierda de parche

no me deja ni conectarme a las partidas, tarda horrores

MeCagoEnDios

¿Cuándo se podrá personalizar el personaje? xD

1
13 días después
segudj

Buenas, me he comprado el chivalry y cuando doy a conectar a los servers se queda conectando y no conecta. Alguien sabe porque puede ser? gracias ^^

h1de

Yo lo tengo de hace tiempo y tambien me pasa ese problemas a veces, intentalo muchas veces seguro que en alguno entrará

B

Para cuando la edicion de pj?

y34hl0ve

Se sabe si van a poner armas duales?

1 respuesta
B

#1467 que es eso?

1 respuesta
GodHate

#1468 En plan dos espadas, dos hachas, etc

1
yoze_atticus

Señores busco algun servidor español en el que jugar ! si algun alma caritativa me indica el camino :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags