Chivalry: Medieval Warfare #HO

bammargera
2
mxz239

Desde hace un par de días no me aparece ningún servidor en la lista, ni en 32 ni en 64 bits, ¿a alguien más le pasa?

He probado a borrar el filtro, a borrar la carpeta "config", verificar la caché del juego y no he dado con la tecla, tal vez sea generalizado

1 respuesta
Skiuv

#1652 Hoy he jugado y me va perfectamente.

1 respuesta
mxz239

#1653 Gracias por el aviso, de momento he probado a borrar el juego y tampoco a funcionado, así que ahora voy a intentarlo con la BETA, porque no se me ocurre nada mas

1 respuesta
squa1o

#1654 A mi ese error me dio el otro dia, pero con reiniciar steam se me arregló. Por cierto, la beta es otro juego (solo podras jugar con gente que este jugando la beta, y suelen ser menos).

1 respuesta
mxz239

#1655 Gracias por el aviso, creo que voy a optar a esperar hasta que formatee pronto el ordenador, porque parece ser que no he conseguido solucionarlo.

sotaso

Buenas tengo el chivalry, merece la pena pillarse la DLC? algún servidor español que conozcáis?

1 1 respuesta
11 días después
D

#1657 El DLC es una pasada.

Ahora mismo el Chivalry esta a 6 euros en steam y el DLC a 10

y tenéis el pack también de Chi lvary+DLC en oferta

Farfas

Pillé el Deadliest Warrior el otro día y tengo un problema bastante jodido, en un principio puedo jugar con un detalle gráfico alto y con sombras, oclusión ambiental y luces dinámicas activadas, el juego tira perfectamente a 40-60 fps el problema viene después de jugar tres o cuatro partidas, ahí el framerate cae en picado y no pasa de 15-23 fps lo que hace el juego practicamente injugable.

He probado poniendo el detalle gráfico al mínimo y desactivando todos los efectos de luces, sombras etc, en un inicio me tira a 50-60 fps pero después de jugar un rato el resultado es el mismo por lo que da igual la configuración gráfica que ponga.

Voy con Windows 7 64 bits, 5gb de ram, Geforce GTX 650, i5, si alguien tiene alguna idea de que puede pasar se lo agradecería.

1 respuesta
A

#1659 yo no tengo el DW, pero... te pasa solo con ese juego? mira las temperaturas de la grafica pasado un rato.

1 respuesta
Farfas

#1660 Si, solo me pasa con el Deadliest Warrior, de hecho cuando el framerate cae probé el Red Orchestra 2 y el Sanctum 2 para ver si era algo global pero los juegos iban bien.

1 respuesta
guillauME

#1661 A mi a veces me pasa eso si minimizo. No se si será el caso.

MoRiBuNdO

han caido los servers o algo??

notiK

Porque cojones siempre que juego nunca se guarda nada? subo a nivel 6, o desbloqueo la 2º ballesta etc.. y cuando termina la partida y me salgo al volver a entrar pierdo todo y vuelvo al 5 sin nada.

Que hostias pasa? XD

2 1 respuesta
metanoia

#1664 Lleva bugeado bastante tiempo, sólo te queda esperar a que lo arreglen :< Si te fijas en casi todos los servidores hay legiones de jugadores de nivel 5 por esta misma putada.

1 respuesta
notiK

#1665 Joder, pues vaya putada, lleva mucho tiempo así? o se sabe si lo piensan arreglar?

Gracias de todos modos

2 respuestas
metanoia

#1666 Pues supongo que eventualmente lo arreglarán, yo llevo en nivel 43 desde hace meses y juego casi cada día xD

#1668 El mismo que aquí pero con M mayúscula.

1 respuesta
squa1o

#1666 Ese problema suele estar vinculado a los servidores si no me equivoco, algunos servers guardan tu progreso y otros no. Prueba a jugar en los que pone official a ver.

#1667 nombre ingame ? xD

2 respuestas
oiram13

Buenas a todos, soy nuevo por aquí ;)

#1668 lo cierto es que yo ayer por ejemplo entre en oficiales ya que acero toledano estaba lleno, y tampoco me contaba el progreso. A veces funciona y otras decide que mejor no xD, a ver si lo arreglan, por que es una lata, aun que la experiencia de juego no cambia, ya que no hay una diferencia sustancial en las armas desbloqueables.

Y oye chicos, he buscado los servidores españoles esos que habéis puesto, el de spain is diferent y los que has puesto tu squa1o y no los he encontrado, solo veo el de acero toledano.

#1670 No se si eran clasic o no, lo que es seguro que si Official, ya que lo puse en el filtro. Si alguno tenéis una idea de que ocurre, agradecería un empujoncito ^^

mxz239

Yo juego siempre en servidores que son "classic", y no se si funciona la subida del progreso, por el nivel 33 es tan difícil seguir aumentando que no se si no subo por la cantidad de experiencia necesaria o si es por el servidor.

2 respuestas
roberboni

Hoy tampoco funciona la subida de progreso..

1 respuesta
notiK

Me ha bajado un parche, se sabe si han arreglado lo del nivel?

1 respuesta
iZubi

#1670 #1671 #1672 Por curiosidad, ¿para qué quereis subir de nivel? No hay desbloqueos ni mejoras ni nada diferente por subir de nivel, al menos no que yo sepa.

3 respuestas
roberboni

#1673 Yo principalmente probar nuevas armas. He leído que las armas desbloqueables son similares a las anteriores.. pero yo veo que por ejemplo la ballesta ligera ya tiene una ventaja de mayor velocidad de recarga que su antecesora, conque me gustaría probar todas las armas del juego. Pero eso es imposible si cada vez que hago kills no me las cuentan a la partida siguiente.

1 respuesta
notiK

#1673 A mi no me deja ni probar armas ya que todo lo que mato se restea.

1 respuesta
iZubi

#1674 #1675 pense que lo que no contaba era el nivel y ya esta, pero tampoco el progreso de las muertes con armaa :wtf:

1 respuesta
mxz239

#1673 No es que quiera subir de nivel yo por un motivo especial, ya que al 34 poco hay que hacer, pero hay personas que si no suben de nivel es un fastidio por 3 cosas:

  1. has pagado por un juego en condiciones, y no funciona
  2. en este juego el nivel a veces es un muy buen reflejo de la experiencia, yo me miro la lista para ver los niveles 40 y andarme con más cuidado con ellos
  3. Hay servidores que limitan el nivel, y si alguno fuese a partir del nivel 6 o 10, algunos saldrian perjudicados.
1 respuesta
roberboni

#1676 Yo he conseguido hacerme una idea a través de mi experiencia. Aparte de que supongo habrá servidores que subas armas/nivel o no lo subas, a veces hay "desconexiones" con el 'servidor central' de Chivalry que impide que se guarde tu progreso. O más bien, hay "conexiones" esporádicas, porque estás más tiempo sin subir armas que subiendo (a pesar de que siga matando y esté en el mismo servidor o distinto). Unas veces en un servidor me sube y, a las 5 horas que vuelvo a jugar, ya no me sube. Es molesto, la verdad.

Aparte lo que dice #1677, he pagado por un juego para jugarlo con todas sus características...que ya de por sí me cuesta jugarlo a 15-20fps (eso es cosa mía y lo asumo) pues si por partida me hago 15-20 muertes, me gustaría que me las contaran.

metanoia

La verdad es que el tema tiene narices, yo recuerdo que cuando empecé a jugar hace meses el sistema de niveles también andaba roto y pasó un buen tiempo hasta que lo arreglaron. No entiendo cómo pueden ser tan manazas con este asunto, y más durante las rebajas de navidad que han entrado chorrocientos jugadores nuevos y se están encontrando con que no pueden desbloquear nada permanentemente.

A mí Chivalry me encanta, pero reconozco que desde siempre ha tenido un puñado de bugs curiosos que tardan la vida en reparar, y es una pena porque tiene un potencial cojonudo. A los que acabéis de entrar, ya que no queda otra, tened un poco de paciencia y dadle otra oportunidad al juego cuando lo hayan arreglado un poco.

1 respuesta
Skiuv

#1679 Yo he tenido suerte porque he desbloqueado las armas que quería pero me jode no pasar de nivel 5.

Usuarios habituales

Tags