Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

B

Si queréis dejarlo farmeando, es mejor que cerréis la pestaña en la que lo tenéis y cuando volváis al PC la volváis a abrir, farmea más rápido así.

Kaffein

Así lo hago :P. Qué ganas de llegar a lvl 100 -_-

1 respuesta
Ronso

#272 Ganas? Voy por el 84 y esto ya es la ruina... dios que cosa más lenta!

1 respuesta
Kaffein

#273 Yo me acabo de pasar el 85 easy :S, hoy de noche espero llegar a 100... Like a boss! y sin cheats :P

LucaBlight

El daño del primer heroe (el de los clicks) aumenta en algun nivel bastante? Merece la pena subirle lvl? Esque no le aumenta casi el daño... esta al 400 ahora mismo

2 respuestas
marveen

#275 Por ahora no, maybe en algun parche proximamente... pero será chungo de balancear para que no esté broken para los autoclickers

AlexGc

Estoy en el 100 y mi ratón al borde de la muerte.

Kaffein

#275 Nah no merece la pena, solo merece la pena pillar las skills de añadir el 0,5 de tu dps a los clicks, que se notan por la vida...

B

¿Es aquí donde medirnos el pene sobre este juego?

Yo empecé anoche sobre las 9, hoy voy por el nivel 69. Madre mía que puto asco de juego, como vicia.

Alu

Día 2

Y tengo Primal en el 115. Vicio muy muy serio.

josemi20

Lvl 100 por aqui! :clint: Me dieron un Gilded Heroe xD

PD: Fue el Leon!

1 respuesta
Vimes

#281 Luego cada 10 lvls te dan otro, de los ultimos heros?? noooo, solo me tocan de los mas bajos :(

1 respuesta
Alu

#282 Es random entre todos tus heroes. Reza para que no te toque Midas, Betty, o alguno por el estilo. (Ahora me tocara uno de esos a mi por hablar... xD)

mortadelegle

Yo voy por el 124, me he subido un level de el ultimo heroe (Frostleaf) que encima lo tengo glideado, y madre mía ,ufff xD.

Vimes

Yo tengo glideado a Treebeast y Alexa, Assassin. Menudos potras estais hechos :(

1 respuesta
AlexGc

A mí me acaba de tocar un Ma Zhu :__

Ronso

Que hablaís de que os tocan heroes? Eso que es?

1 respuesta
Alu

#287 Cuando llegas a 100 te dan un héroe de los que ya tienes en versión Glided, y después 1 cada 10 lvls. Esos héroes ganan un 50% de su DPS y una skin diferente.

1
mortadelegle

#285 Sabes que Treebeast es el mejor heroe para que te glideen no? En serio.

1 2 respuestas
Krules

A que level se empieza a subir el Midas para la pasiva??

voy x el 59 el 60 no me lo paso ni de coña aun xD

AlexGc

#289 ¿Por qué?

1 respuesta
Vimes

#289 Lo tengo a 765 lvl, ahora dudo si seguir potenciandolo o pillar hero nuevo.

mortadelegle

#291The best heroes to get are the Treebeast, Ivan, and the others in descending order, with the exception of Midas and Frostleaf. Gilded Frostleaf helps in the interval where you ascended and are waiting for enough gold for lvl. 1000 Treebeast, Ivan, and Brittany, then his damage will be more or less neglectable until level 200. Unless Midas was gilded several times, he won't be useful when gilded. Not only is it harder to see his avatar in the gold bar, but his damage is practically nothing due to none of his upgrades multiplying his damage. Treebeast will be the second earliest to Cid to reach Lvl. 1k and will gain his 10x multiplier faster than the others, making him one of the most valuable earliest heroes in the late game. The more gilded your early heroes are, the better. http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Strategy,Tips,and_Tricks

Vimes

Treebeast con lvl 775 glided, me esta haciendo 811Q de daño y subir lvl cuesta 2900s. En el lvl que estoy el 119 ya me cuesta subirlo.

2 respuestas
MaSoBa

¿Si coges la habilidad ascension, asciendes automaticamente? ¿O la coges y tiene más habilidades el héroe y no activas la ascension si quieres?

1 respuesta
marveen

#294 Os aconsejo ascender cuando estáis en Total Hero levels= 14k, que equivale a 7 hero souls. Ir hasta los 16k para 8 es mucho tiempo almenos que ya lleves unas cuantas souls.

El treebeast al 1000 verás que multiplica mucho e iguala a Frostbeat, pero es muy muy late game.

#295 Asciendes, no hay mas habilidades

1 respuesta
Vimes

#296 Estoy farmeando almas para hacer el reset, por eso tengo tan alto a treebeast, pero se hace pesado xD. De momento llevo 5.

Kony646

como sabeis que estais en el level 100?

1 respuesta
B

Hace un rato que me perdí en esta conversación

M

#298 Arriba a la derecha. Digamos que es la "pantalla" por la que vas

Usuarios habituales