Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Zero_G

#238 -> #228 :clint:

omg #181 mis repetos xD

1
B

Ya os cogeré, yo empecé el día del post. :D

perche

voy por lv 104 y el unico item que me han dado para ascender es el item numero 4 de amenhotep, por llegar a 100 lo unico que me dieron fue un cofre que me subio un personaje al azar.

1 respuesta
Ronso

#181 Sirve de algo tener los pnj primeros al 1000?

1 respuesta
Vimes

Yo sigo preguntando si al resetear la partida se mantienen los logros :¬¬:

1 respuesta
marveen

#244

A partir del 200 o 300 cada 25 lvls suben x4, y al 1000 suben x10, asíque si, mi treebeast ahora mismo hace lo mismo que el último heroe casi.

#245 Claro, sino porque habría logros de ascender ? xD

1 1 respuesta
Ronso

#246 MMM ok pues nada lo haremos :)

1 respuesta
marveen

#247 Es tirando a muy end-game, cuando el último héroe ya te cuesta una barbaridad. Llevo toda la tarde intentando subir el 3º héroes al 1000 y es lentérrimo xD Espero que sea worth it y pueda pasar el 160 y resetear.

#243 La semana pasada por subir al 100 te daban 5 hero souls, no se si todavía es el caso.

Ahora al subir al 100 y cada 10 levels te ponen un boost a un héroe random

AlvaroFelipe

os odio, estoy viciadisimo xd

Kalgator

el boss del lvl 110.... tela... 1.780S de vida, estas que puedo bajarlo :S

marveen

Los que estáis con todos los spells... que combo usáis para maximizar el DPS en bosses ?

Yo suelo usar 8 2 y el resto pero quizás 8 3 o 8 7 son más eficientes...

1 respuesta
mortadelegle

#251 El truco es... todos, guarda el de salvar cooldown y el de doble eficacia para suber el % de daño, el resto usalos en el boss (+autoclick, pero no se lo digas a nadie)

1 respuesta
marveen

#252 Claro que todos pero, el de doble eficacia nose si renta más en el click damage, en el dps o en otra cosa... por eso decia 8 2 + resto, 8 3 + resto, 8 1 + resto o 8 7 + resto.
T

1 respuesta
B

El de doble eficacia renta más con el lucky strike

solo te aumenta 50% al % critico, pero teniendo un multiplicador de critico alto, x18 supone un aumento del daño de x9 , en el resto de casos es solo x2 o x3 con superclicks.

Para superar bosses y avanzar rapido es lo más eficaz.

CybeR

el mejor combo para DPS sin clicar es 8 1 2 3 7

Alu

#253 Best combo:

spoiler
CybeR
best dps
M

Acabo de empezar, madre mía xD

1 respuesta
Vimes

#258 NOOOOOOOOOO! ¿Pero que has hecho?

1 respuesta
M

#259 Tirar mi vida xD ¿Hay algún sitio en este post dónde diga que es mejor subir y tal?

B

Yo también acabo de empezar u.u'

Vimes

DEP

Siempre saludaban.

http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Strategy,Tips,and_Tricks

1 respuesta
M

#262 No puedo entretenerme en leerlo, tengo que recoger monedas :(

1 respuesta
Vimes

#263 "Additionally, you gain gold faster when the game is closed than when the game is open. This means that you should make a habit of closing your game when you aren't progressing to the next boss or using skills. "

Puedes dejar de clickear un rato y leer, si cierras el juego xD

B

Si borro el historial se me va todo no?

2 respuestas
B

#265 No, si borras las cookies se va todo. En el historial está la opción de no hacerlo

josemi20

#265 Tienes la opción en el juego de importar/exportar

B

ok ty

AlexGc

Me voy a dormir con 120q y aparezco con 1500Q. Estoy por irme de nuevo

1 1 respuesta
Kaffein

#269 Eso me ha pasado a mi en la hora del café... volver y ser fucking rich... es un... Si nene!! Vamonos al café de nuevo!! :clint:

Usuarios habituales