Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

B

He borrado mi partida ( Puto Ccleaner) xD , y tengo un save de esos , de hace unos dias , como hago para que " lo carge" , deberia hacerlo solo?

1 respuesta
AlexGc

Joder, que llevo tres ascension y no paso del 150 xD

Perurena

#691 Abre el txt que te bajas al dale al export, copias todo lo que hay dentro y lo pegas en import.

1 respuesta
B

#693 Muchas Gracias xD.

XaViMeTaL

Me han gildeado a Midas.

MrAw3s0m3

Cuanto tiempo os llevo llegar al nivel 140?

1 respuesta
AlexGc

#696 Tres días o así, pero cuando haces ascension ese mismo día ya estás de nuevo xD

marveen

A ver si parchean que ya empieza a aburrirme xD

1 respuesta
PaiKeR

#698 estoy igual que tu, no he jugado tanto, pero he ascendido 3 veces ya y el boss de nivel 145 es jodidete. el logro ese de las 25 ascensiones me parece que no esta de adorno, y que seran necesarias mas o menos esas ascensiones para matar al boss de nivel 160, y eso me ralla mucho xd

2 respuestas
marveen

#699 Con spells se pasan los bosses bastante easy, en mi 2nda ascension llegué al 160.
Ahora estoy en el 200 y ya el único motivo que tengo para seguir haciendo ascend es llegar mas lejos y gildear los heroes que quiero xD

Kony646

me gildean a betty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jumba

estoy para hacer la segunda ascension recomendais hacerla con 6 hero souls o farmeo unas pocas mas?

Birras_cs

#699 Yo despues de mi primera ascension ya mate al boss de 145, y me pare a hacerlo porque soltaba 3 souls, si no ascension antes.

poisoneftis

pero cómo puede viciar tanto esta putamierda xD

Hyox10

Nivel 119, 0 ascension, 7 souls cuando ascienda y con Athena y Shinatobe guilded. Vicio al maximo

R

nivel 99 después de 1 ascensión con 6 souls, y ahora tengo +3, pero subiré más!!

Gilded heros: Treebeast y Betty! Mas mola!

Ivlas

No entiendo nada de lo que decis xD

He empezado hoy y al rato he visto q se puede jugar "sin estar delante del pc" entre comillas...
Ademas que hay momentos en que hay que farmear si o si xq no hay huevos a pasarse el puñetero boss de turno...

Llevo con el navegador abierto 2 horas en el mundo 39 para intentar subirme mas dps a ver si consigo pasarme el boss del 40...

PD; que es gildear?
que os subis vosotros?

2 respuestas
GrN

frostleaf gildeado en la primera ronda.

echo la loteria?

Grise

#707 Se farmea mucho más cerrando la pestaña que dejándolo abierto.

2 respuestas
Ivlas

#709 en serio? :O

alfa036

cuando debería hacer ascensión estoy farmeando para matar al 140 y no he ascendido ni una vez

Zinicox

El primer Guild mio fue Frostleaf tengo 7 almas de esas pero ninguna ascension, estoy en el nivel 130 ¿cuando se recomienda ascender?

1 respuesta
Vimes

#709 Lo que no se es si tirando de cds farmeas mas rapido o no, yo ahora 1 y 2 los tengo cada 4m, me da perreria ir cerrando y abriendo.

1 respuesta
Grise

#712 A partir de 7 almas cuando te de la gana.

#713 No lo he comprobado yo tampoco, a niveles bajos se que teniéndolo cerrado farmeas bastante más que matando bichos, pero supongo que teniendo los CD tan bajos puede ser que sea más rentable dejarlo abierto.

Soumynon

#688 Siempre farmea el nivel máximo (si no es un jefe, claro).

#707 en #607 tienes un mini resumen.

2 1 respuesta
Ivlas

#715 muchas gracias!
aunq si cierro pestaña al volver a entrar me pone nivel 0, con lo q tengo q cargar partida y se me pone al nivel al q lo deje al cerrar

1 respuesta
Soumynon

#716 ¿Quieres decir que si cierras la pestaña se te borra la partida? Igual tienes alguna opción en el navegador que te borra las cookies al cerrarlo, con lo que pierdes el progreso.

Me ha tocado un Primal Boss que da 2 Hero Soul, ¿no daban sólo 1? :'O

Choscar

Creo que ha salido la pregunta, pero despues de tanta pagina no lo encuentro. Tengo ya el icono para cambiar de Farm Mode, y Progression Mode, alguien me hace una brebe explicacion de que hace cada opcion y de en que momentos es rentable tener una opcion u otra.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
blackoN

Lo he descubierto tarde pero menudo vicio a esta mierda xDDD.

el_figura

Hdp lo he descubierto esta tarde y ya voy por el nivel 30 ¬¬

Usuarios habituales