Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Danico

#749 tranquilo no eres el unico ni puta idea xD y estoy en el 49

1
Neodux

Pero con las Hero Soul que se hace exactamente?
y que se pierde cuando asciendes?

el_figura

Otro por aquí que no tiene ni puta idea ni aún leyendo el faq, voy por el nivel 50.

blackoN

Yo tampoco me entero de casi nada y estoy en el 52. Lo único que estoy haciendo es comprar todas las habilidades que supongo que es lo que hay que hacer y dejarlo ahí farmeando dinero solo xDD.

Titotatin

Me sumo a la lista de los que no se enteran. Ni siquiera pillo que son los "gilded" esos, ni lo de las almas de héroe esas, no lo veo por ningún lado del juego, xaxi :D

1 respuesta
ruonory

#755 Te enteras según te van saliendo.

A mí el otro día me apareció un paquete de regalo y me hicieron gilded un héroe, y el tema de los heroe-souls lo mismo, de repente te sale un boss que tiene una.

1 respuesta
Titotatin

#756 Ah vale, es que ya voy por el lvl 60 y pensaba que iba a ser todo el rato igual xD

Alu

Los que no os enteráis, primero pasad del 100, y luego ya os preocupareis por las cosas.

Grise

Completado el boss del 140. A por la tercera ascensión con 27 almas!

St3in3R

Coño, no sabia que hubiera post sorbe esto xDDD

Llevo unos dias jugando y hace un rato he hecho mi primera ascension. Tengo 3 gilded, bueno, de hecho 2, por que me salio 2 veces el mismo y me da un +100% (Leon).

La verdad es que tampoco me entero mucho :_D

Marjoram

Yo estoy así ahora mismo:

Ya no sé qué hacer, no sé de que sirve lo de ascend y tal, ni tengo puta idea de que pasará una vez lo haga xD

En fin, me lo paso chachi con el juego

2 respuestas
Alu

#761 Ves que pone ascend +4? cuando hagas Ascend (la ultima habilidad de Amenhotep) Ganaras 4 hero souls.

No lo hagas hasta tener mínimo 7.

1
Kaffein

Después de 2 ascensiones en el lvl 140... mi primer Primal Boss aparece :qq: :qq:

ruonory

¿Qué se supone que hace exactamente el Dark Ritual?

1 respuesta
Shaka

Vamos que por lo visto el juego comienza a partir del lvl 100 ...

Hasta entonces subir subir y farmear pasta no??

B

Yo no sé por qué pero cada vez que llego a un jefe me lo follo vilmente, meto el combo de crítico + oro y cae easy. En el de 140 he tenido que hacer dos tries porque me empané y se me quedó como a un 1%...

AlexGc

Pues no sé qué cambio hay en el juego, porque en el 160 sigue siendo farmear como un chino y hacer ascension

2 respuestas
HeXaN

#767 You don't say.

B

#767 Ya han anunciado el PvP para el siquiente parche, y en Octubre sale la primera expansión con Housing y Crafting

4
Komachi

#764 Multiplicar el DPS actual que tengas por 1.05 hasta que hagas una ascensión.
Ejemplo: Si tienes 205, pues te lo aumenta (205x1.05) a 215.25.

1 respuesta
ruonory

#770 O sea, que si no he ascendido aun, cada vez que lo activo me aumenta el dps? Entonces está muy bien.

el_figura

Lol me ha salido este enemigo xdd

Ese boss es un murcielago pero me ha salido eso una de las veces, es el creador del juego o que?

DarkNinjaLoL

#761 Hablando desde mi experiencia, te recomendaría llegar hasta el nivel 139 que es bastante asequible (el boss del 140 me resulto imposible hacerlo sin ascender) y conseguir 7 hero souls subiendo de niveles a los héroes más las que te den los bosses random. Una vez tengas eso, ascender y volver a empezar xD

AlvaroFelipe

ya toca el primero no?

4 respuestas
B

#774 ¿No puedes con el siguiente boss? Yo le haría un try antes de hacer rest.

S

Qué es de-gild?

AlexGc

#774 Con el siguiente boss sí que puedes, con el 150 seguramente no. Inténtalo.

Y no sabía lo de la update con pvp, si el juego ya era adictivo ahora todavía más.

1 respuesta
Krules

#777 lo del PvP es Noveno que es un trolaso... del foro de fitness tenía que ser

1 respuesta
AlexGc

#778 Bueno, me lo he tragado, no tendría por qué no creérmelo. Pues sigue siendo farmear

vene-nemesis

#774 pero a que velocidad clicas para pasarte al 140 con esa mierda de DPS LoL

Yo ya voy de cabeza a la siguiente ascension, la tercera.

Usuarios habituales