Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

XarevoK

#1139 Si de verdad era un primal en la pantalla de los heroes te tiene que salir: ascend for y un numero mayor que el que consigues cada 2k de niveles.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1141 me dio uno mas, `pero yo pensaba que tenia que darme hero sould

B

como curiosidad haced click sobre el mostruo con el shift o el control pulsado :).

2 respuestas
LiuM

#1143 A mi se me queda el control y me pasó al principio, al parecer haces daño pero sin bonificaciones de ningun tipo, asi q ojo xD

Shaka

#1143 jajajajajjjjajajjja como no se me habia ocurrido antes xD

Gravewolf

This nigger: GG, WP, ima ascend already.

1 1 respuesta
bigotaussen

#1146 Tu primer gilded? Si es asi vaya potra. Aunque lo mejor sería que te tocaran los primeros, pero no está mal

1 respuesta
Gravewolf

#1147 sí, el primero en tocarme ha sido Frostleaf, luego han caído unos cuantos más como Midas, TreeBeast, Sir George II... He ascendido antes de pillar las 7 souls, pero meh. En menos de una hora ya voy por el 50+

Kaffein

4 niveles, para mi primer Gilded (Ivan) x10, vamos!!!

B

Ah, pero en serio se juega a esto? joder, pensaba que eran trolleos sanos O_O

1 respuesta
A

#1150

*en lo que llevo en MV nunca había visto tanto icono junto.

7 2 respuestas
B

#1151 Y eso que no me cree cuenta de PSN para jugar a un par de juegos sueltos y preferi utilizar la de mi hermano XD Realmente me la he creado para sacarme el theme hospital free pero no me ha dado por ponermela.

PD: Con el white theme te dejas los ojos.

Srednuht

#1151 con MV tools mola mas

1 1 respuesta
A

#1153 a mí ahora también me sale con el de la 3DS fuera de sitio xDDD

B

Vale, pensaba que era algo que requeria atencion constante ademas de reventar razers y zowies de 60€+, tipo el huevo ese que se puso tan de moda en los smartphones del cual no recuerdo su nombre ni me importa x). No hare conspiraciones sobre empresas de hardware esta vez.

Neodux

Alguien me puede decir que es lo que debería upgradear?

Voy lvl 141 con 1 ascend

el 95% de mi daño es Frostleaf

1 respuesta
A

He traducidoaminanera una guía básica de Kongregate. Espero que sirva de algo para los que empiezan. Si alguien ve algo con lo que no esté de acuerdo, o tiene alguna sugerencia, que me coma los coj... que me avise que lo cambiaré con gusto o/

Indice

  • ASCENSION
  • SOULS
  • PRIMAL BOSSES
  • GILDED HEROES
  • MULTIPLICADORES DE DAÑO DE HÉROE

Ascension

Ascension es una habilidad que podemos desbloquear al subir a nivel 150 a Amenhotep. Esta habilidad nos permite resetear el juego dejándonos en nivel 1 y con todos los héroes a 0. Qué tiene de beneficioso esto? Pues que conseguiremos las famosas "souls"

Souls

Las souls las ganaremos de dos maneras:

1- Por cada 2k de niveles de héroes (en conjunto, no hace falta que subamos un héroe a 2k y luego otro, etc) recibimos una soul.

2- Matando primal bosses (luego hablamos de esto)

Por qué son necesarias las souls? Muy simple, por cada soul que consigamos nos beneficiaremos con tres bonus cuando comencemos el nuevo mundo después de meter el ascend. Los tres bonus que recibimos por CADA soul son:

  • 1% de reducción de cd de las skills (75% máximo)
  • 2% de aumento de drop de oro (50% máximo)
  • 10% DPS de mundo y click (sin máximo)

*Lo más normal es hacer nuestro primer ascend una vez tenemos sobre 6-7 souls (si tenemos suerte con los primal bosses), para conseguir un beneficio bastante decente. Si crees que puedes conseguir más o que no te cuesta subir un par de lvls, adelante con ello, pero ten en cuenta que será bastante complicado y te estancarás en algún nivel llegado cierto punto.

Primal bosses

Una vez que llegamos a nivel 100, cada cinco niveles tendremos un 25% de probabilidades deencontrarnos con un primal boss. Sabremos que es un primal boss porque nos lo indicará un texto con su nombre (además de que se reconocen por tener un aura alrededor). Pueden darnos un número variable de souls, que dependerá de una fórmula relacionada con el nivel que tengamos; cuanto más nivel, más souls podremos recibir. Al principio lo común es que nos den 2-3 si tenemos suerte.

Gilded heroes

Recibiremos un gilded hero por cada diez niveles que subamos a partir del nivel 100. Cada gilded hero recibe un bonus de aumento de daño del 50%.

Hay que tener en cuenta algo muy importante: la primera vez que lleguemos por ejemplo al nivel 110, recibiremos nuestro primer gilded hero (que es aleatorio), pero si hacemos ascend, cuando lleguemos al nivel 110 de nuevo no recibiremos otro gilded; tendremos que subir al 120 para recibir otro, y así cada 10 niveles.

El gilded que conseguimos es totalmente aleatorio, y puede que nos toque uno que ya teníamos anteriormente (tranquilo, es incluso beneficioso ya que se aplica otro 50% al mismo).

Otra cosa a tener en cuenta es, que podremos "desgildear" un héroe si tiene más de un gildeo. Nos costará 2 souls hacer esto, y la consecuencia será la misma que si nos tocase un gilded random.

Multiplicadores de daño de héroe

Cada héroe recibe un multiplicador de daño de x4 por cada 25 niveles a partir de subirlo al nivel 200, y de x10 por cada 1000 niveles. Esto hace que llegado cierto punto nos sea más conveniente subir a los primeros héroes antes que a los últimos que hayamos conseguido (aunque sobre esto haya algún que otro debate absurdo).

Repito: si alguien ve que algo está mal o no se entienda, o quiere añadir alguna cosa, que lo diga :*

6
XarevoK

#1156 has tenido mala suerte con los gilded.

Ahora sube a treebeast, ivan y brittany al 1000.

Los tres se llevan como 25 niveles de diferencia en terminos de coste y daño por lo que focusea a treebeast al 1000, después ivan y despues brit.

Si te cuesta muchisimo y tienes bastantes souls te tocará tirar de ascend.

Te añado lo que puse en #1063

Si te fijas, a partir del 1000 es mas rentable subir a ivan que a treebeast, teniendo en cuenta los 25 niveles de diferencia del mismo modo que britt es mas rentable que ivan.

1 2 respuestas
A

#1158 a qué nivel subes con fluidez a treebeast/ivan? Yo tengo a ivan gilded x2 y creo que para subirlo tengo que dejarlo la tarde entera xD

Eso sí, se va a notar una barbaridad seguramente

1 respuesta
XarevoK

#1159 hasta el 1000 cuesta bastante, pero una vez hagas ese x10 la cosa mejorará, a mi me ha pasado con britt, que la tengo doble gilded también:

Aunque me cueste una barbaridad en terminos de dps/gold gana de paliza y sólo me sale rentable subir a ivan aparte de ella, me da que al arbol lo dejaré ahí:

2 respuestas
A

#1160 pufff, vale, gracias. Voy a dejar farmeando a ver que tal, el problema es que estoy en el 151 con 50 souls y tardo un minuto más o menos en bajar a cada bicho y no sé en qué nivel dejarlo farmeando : /

1 respuesta
XarevoK

#1161 teoricamente siempre es mas rentable el último nivel aunque cueste mucho, el oro que dan depende de su vida máxima creo, yo lo que hago a veces es dejarlo farmeando bosses de nivel mas bajo, que me den 1/2 o 1/3 de lo que ganaría, pero algún día espero llegar a 100k de bosses xD (llevo 30k casi)

1
Neodux

#1158 Muchas gracias o/

Por cierto, por aquí alguien había comentado una forma de duplicar el Energize, aquello como era?

perche

#1160

yo voy por el 160 con ivan a 1023 y con su daño x10 no soy capaz de matar al boss, necesito subir 2 level mas hasta 1025 para el x4 de daño y entonces ya si que lo podre tumbar.

B

No quiero iniciar el bucle, pero estoy leyendo la guía que hay en reddit:

http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2fkme3/beginners_faq/
Y según eso el mejor combo es 8 1 2 3 7

Lo he mirado porque me ha salido un Primalboss en el rango más alto desde que llego jugando y quiero hacérmelo y resetear, así que digo "venga, voy a ver el mejor combo y no fiarme de mis cálculos para asegurarme que lo peto y asciendo".

¿Resultado? Me han faltado como 5 segundos para matarlo.

Es el primer boss que faileo desde que llevo jugando por lo que creo que ese combo está mal (o al menos el mío era mejor). A todo esto, en ese combo ¿Dónde está el 9?

2 respuestas
XarevoK

#1165 yo me quedo con el 1 8 2 3 7

El 9 para que lo quieres si las skills duran 30 segundos? xD

1 respuesta
B

#1166 Pues a ver, por poner une jemplo, si te tiras el de +100% de DPS y luego haces Reload y te lo tiras otra vez, ¿no sería un total de +200% DPS? Vamos en cualquier juego funcionaría así xD

1 respuesta
marveen

#1167 No, volver a tirar la misma skill no stackea xD

3
dranreb

#1165 el mejor combo es, desde mi punto de vista, tirar 8 y esperar a que baje el cd, así se puede usar Energize dos veces. Quedaría tal que así:

8-3-8-7-1-2-4-5

Aunque tal vez se pueda usar el segundo Energize en 1 resultando:

8-3-8-1-7-2-4-5

La cosa es conseguir full crits

2 respuestas
XarevoK

#1169 no se si a máximo cd eso es worth, pero mientras esperas estás perdiendo tiempo y este juego consiste en aprovecharlo al máximo.

Usuarios habituales