Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

enganxado

lvl 260 +16 HS mierda de run aun ni un primal

ExiLO-N

Sabeis si los free respect te dan las souls de los reroll tambien?

1 respuesta
puk15

#1710

Run de 40 minutos, LVL 915 +13765 HS

1 respuesta
Soumynon

#1712 Guarda. Reroll hasta gastarte todo. Haz respect. Carga. xD

1 respuesta
ExiLO-N

#1714 Eso de que me serviria? Me pone una cantidad, no recuerdo todos los rerolls que he gastado en las souls que me dan xD

2 respuestas
n3krO

#1715 Guarda, mira el numero, haz reroll, mira el numero, carga.

Si el numero cambia, es que si te devuelve, si no es que no.

1 respuesta
Soumynon

#1715 Acabo de editar, puedes guardar, hacer rerroll hasta gastarte todas las armas y cargar :'P

1 respuesta
ExiLO-N

#1716 #1717 mucho mejor eso, ty xD

Rubo18

#1713 Thanks. Vaya tela XD.

choleky

#1710 tu has estado haciendo autoclicks o algo de eso? o has sido legal?

2 respuestas
puk15

#1720 Si, uso autoclicker.

ExiLO-N

#1720 Tu que crees? xDDDD

choleky

http://gyazo.com/3dda18484e1cc87402f58bec6f9d75ff

ese nuevo boton para que sirve¿

1 respuesta
marveen

#1723 Pues exactamente para lo que pone en el botón xD

1 respuesta
choleky

#1724 esque no se a que se refiere, por eso pregunto

1 respuesta
mAscarzz

#1725 para cuando por ejemplo tiene un heroe al 100 y no has comprado su habilidad por despiste, le das ahi y te la compraría, así te dejas de revisar heroes 1 a 1 viendo que esta todo "OK"

puk15

Ahora a ascender despues de un buen push.

1 respuesta
blackoN

Cuando ascienda me va a dar hasta pena xDDD.

De momento veo lejos hacerlo ya que no tengo problemas para avanzar.

mAscarzz

#1727 Yo que estoy atascadillo sobre los niveles 240-250.. etc. hasta donde aconsejas llegar en rushes rapidos para farmear HS? 150 o asi e intentar sacar las +6 o +7 cada rush?

vene-nemesis

Los que avanzáis en idle matáis a los bosses con habilidades?

1 respuesta
marveen

#1730 Yo cuando hago runs para souls no uso habilidades hasta que no avance solo ya, entonces uso el combo una vez y si el proximo boss no es primal, reset.

Una cosa, tengo solomon con +100% de hero souls pero el de lvl 100 solo me ha dado una... estos tienen cantidades fijas o es un bug ? xd

1 respuesta
ExiLO-N

#1731 Creo que solo el Teemo tiene cantidad fija, yo creo recordar que el bicho verde me dio un par de souls mas..

choleky

como se hace para spamear el dark ritual y pillar todo el rato +% de dps

1 respuesta
n3krO

#1733 8 6 9 - esperar 15 minutos - 8 9 6 - usar todas las habilidades y matar bichos - esperar 15 minutos

Repites eso una y otra vez y ya ;)

2 respuestas
choleky

#1734 sera 8 6 9 no? xd

1 respuesta
n3krO

#1735 Sip xD Ya puse el 6 en los 2 casos.

Asi estas aumentando tu daño en 15,5% cada 15 minutos (+78% cada hora)

koalas

pregunta que forma es la mejor de pillar hero souls?

no entiendo como coño podeis tener mucho DMG :S

6TasSsaDaR9

Esto es flipante, el máximo nivel al que he llegado ha sido cerca del 500, he cambiado ya como 100 veces los Gilded de los héroes y no me ha tocado ni uno solo en los 5 primeros héroes, me tocan siempre héroes del final (por encima Betty Clicker y Amenhotep me han salido ya como 20 veces gildeados), ya no sé qué hacer xD

Lo mismo me pasa con los ancients, me cuesta un pastón hacer reroll y siempre me salen 3 ancients inútiles repetidos una y otra vez cada vez que hago reroll. Suerte la mía.

2 respuestas
ExiLO-N

#1738 Yo hoy me ha dado por probar y tendria que gastarme mas de 500HS en pillarme a Docdog... siento tu sufrimiento xDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1739 A mi también me ha costado una millonada conseguir a Docgod... habrán sido unos 15 rerolls de 46 souls, toca bastante los cojones pero me pasa con todos xD

Usuarios habituales