Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

marveen

Hace una semana o así que juego yo, es un vicio xD

Eso si, llega un momento que no avanzas en horas y horas xD

1 5 respuestas
Kassie

#181 madre de dios :O

ruk0style

bua que putada, he formateado el pc y tengo que empezar de nuevo... nivel 50 a la basura xDD se me ha olvidado guardar el save en un usb

Kaffein

#181 resetea!! xD

1 respuesta
marveen

#184 Estoy esperando a ver si puedo ganar al 160 para el logro antes de resetear ^^ (por segunda vez)

jockerwn

uhhhhh el lvl 40 necesita bastante candela

XaViMeTaL

Esta mierda es buena hermanos.

4
Kaiyaran

Mi ratón ha sufrido toda la ira de este juego XD. Al menos me hice rapido los logros que hay de hacer clicks por segundo.

Soumynon

Estoy estancado en el lvl. 55, ¿debería subir el click damage? De momento estoy ahorrando para Midas.

2 respuestas
Kassie

#189 te falta algo de dps mira la wiki http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Levels

1 1 respuesta
Lecherito

Que es eso de "Requires hero lvl 10"?

1 respuesta
AlzeN

#189 No es por desanimarte pero voy por el 56 y tengo 300.396.479.517 de DPS xD

Eso si, he ido subiendo sin clicks de ratón, solo con daño de héroe xD.

1 respuesta
Scerin

#191 son skills, la mayoria pasivas y otras activas, tienen de requisito que seas X nivel y despues te deja comprarlas

Soumynon

#192 Pues nada, el oro de esta noche destinado a DPS xD

1 respuesta
AlexGc

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido poner el Clicker Heroes. Lo segundo pensar por qué salgo de casa teniendo esto. Puta droga tete

Veamos como es el 85 :no:

AlzeN

#194 Yo curro los dos próximos días y no podré mirar el juego, estoy viendo a ver si puedo conseguir la mejore de Midas para después de estos dos días encontrarme toneladas de oro xD

Rohan

¿Por qué llevo jugando toda la tarde a esta puta mierda?

1 respuesta
Alu

#197 A mi me dieron el link ayer a las 2 de la madrugada y... me cago en el que me lo dio. Ojos como cebollas!

marveen

Acabo de darme cuenta que han nerfeado el Golden Clicks (el spell 5).

Con ese spell el progreso era mucho más facil y ahora se ha llevado un nerfazo... os va a costar más que a mi subir xD

DarkNinjaLoL

Yo estoy seguro de que estos juegos los sacan los vendedores de ratones

Narayan-Sama

#190 Al boss del 55 me lo pasé con 166DPS, menos de la mitad de lo que dice la wiki.

1 respuesta
josemi20

#201 sin habilidades?

1 respuesta
Narayan-Sama

#202 166B DPS. Me olvidé de poner la B. Y con las tres primeras habilidades. 4,482M Click Damage.

1 respuesta
Vimes

#203 Yo hago el calculo para pasar de boss contando mi dps y el 100% que da la 2º habilidad.

AlexGc

C-cálculos? Yo intento ir algo op y le meto todo, sin piedad. Me lo hago dos o tres veces en esos 30s, menos el del 80, que sólo he podido una.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#205 Que daño tienes? le he metido un try al de 80 y no he podido xD

1 respuesta
AlexGc

#206 Voy a matar al del 85 y...

koalas

veo vuestros stats y tela pero luego veo los clicks y os supero con creces xD

kibA-

Macro del ratón, GG WP

B

lo reconozco, he intentado usar lo de #122, pero al ponerlo a funcionar, en vez de saltar el daño que hago en cada click, han salido los mensajes:

NOPE
LOL
U LOSE

Y me he comido un buen owned xDD

3

Usuarios habituales