Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

jinamar1984

#2213 no lo sabia, gracias :P

dreik94

¿Alguien me explica como funciona Juggernnaut? :P

paladyr

#2219 ¿Desde cuando posteas en este thread? :clint: xD

#2216 Yo hago lo mismo pero al 1k mas o menos, no puedo andar muy pendiente de esto, tiempo 0 ultimamente xD.

1 respuesta
n3krO

#2223 Pero ya vas mas avanzado que yo... yo llego a nivel 750 en 20 minutos si no paro de jugar.

1 respuesta
paladyr

#2224 Lo mas coñazo es el tiempo de respawn de los huevos xD.

XarevoK

Yo directamente cuando me voy a comer o a hacer algo fuera del pc, hago ascensión y en minuto y medio ya tengo a frostleaf al 75. Dejo el autoclick subiéndole niveles y en media horica subo al 1300 fácil y sin hacer clicks al 1650.

Luego mientras estoy en el pc cada 15 min o cuando pueda tiro todas las skills energizando clickstorm hasta que vuelva a irme del pc y entonces vuelvo a ascender. Así sin estar muy pendiente del juego farmeo muchas hs al día.

1 respuesta
FeNiXPunto

He llegado por primera vez al cap de multiplicadores (4100 con Samurai, lvl 1619). Me siento hasta realizado xD

eVeL

#2226 iris + caramelo y ese minuto y medio que tardas en subir a frostleaf al 75 se transforman en 3-5 segundos, depende de lo agil que seas con el raton XD

Iris es el mejor ancient del juego despues de kamawawamwmawmmwamwru xD

1 respuesta
XarevoK

#2228 A mi nunca me ha salido un caramelo en ese momento :(

Yo lo que hago es gastar los 100M del principio en cid, matar a uno del 7X

despues otro del 9X

Y ya me da para pillar a athena o aprhodite

1 respuesta
NigthWolf

Despues de conseguir la ultima skill de frostleaf que es lo siguiente? Yo lo que hago es empezar a subir a nivel 1000 a los heroes desde treebeast (y no subo betty que es una basura)

Deberia usar ese dinero solo en samurai y frostleaf?

1 respuesta
gonya707

#2230 sube a todos de manera que gastes lo mismo en cada subida de nivel en todos los personajes

eVeL

#2229 Yo lo que hago es no coger el caramelo que sale cuando estoy proximo a ascender, porque el caramelo sigue ahi cuando asciendas

pirobiro

y yo que el nivel 90 me cuesta pasármelo.....manda cojones no se como lo haceis jaja

vene-nemesis

Yo ya me estoy haciendo 10k HS cada 3 horas (con ascension entre medio) y ya no se en que gastarmelas :-/

2 respuestas
Rubo18

#2234 Por eso dejé yo de jugar tras tirar el 2k hasta que saquen un parche xD.

1 respuesta
puk15

#2234 #2235 Siempre se puede gastar en algo, yo estoy farmeando entre 250k-290k HS cada 50 minutos y se lo voy metiendo a morgulis.

La verdad es que estoy deseando que saquen ya el parche :)

2 respuestas
Rubo18

#2236 Me da demasiada pereza, es farmear por farmear. Ya lo haré cuando saquen un parche y tenga algún motivo para hacerlo.

C

#2236 Como consigues tantas? A que nivel tienes a Solomon y hasta que nivel llegas en 50min?

2 respuestas
puk15

#2238 Solomon al 800 +1000%. Y llego hasta el nivel 2000 - 2030

puk15

#2238

2 respuestas
C

#2240 No hacia falta screen, me lo creia.

vene-nemesis

#2240 eso es el minecraft?

1 respuesta
puk15

#2242 jaja. Cuando estoy viendo alguna serie o algo en el otro monitor y lo tengo con el autoclicker, lo pongo en poca calidad para que no me laguee.

NigthWolf

No me carga la pagina, se queda solo el fondo gris con el logo de clicker heroes arriba, estan metiendo parche o algo asi? :S

1 respuesta
darksturm

#2244 A mi me funciona, prueba con otro navegador a ver...

erixis

que ancients me aocnsejais que pille?
de momento tengo a morgulis lvl9, libertas y vaagur, pero intuyo que estos dos ultimos no van muy bien no? deberia hacer respect y pillar otros?
veo que salomon es bastante importante no??

voy por la 2/3 ascension, y suelo ganar unas 10/11 HS por ascension, osea que tampoco puedo gran cosa xd

1 respuesta
paladyr

#2246 Precisamente el que no te sirve de nada ahora mismo es Morgulis.

Yo siempre recomiendo 1º Vaguur, 2º Mammon, y ya ahi depende de la estrategia que uses, pero Kumawakamaru es otro must. Si vas a Idle Siyalatas y Libertas. Si vas a autoclickear like tomorrow doesn't exist Bhaal y Fragsworth. Otros potentes son Fortuna, Mimzee, Dora y Dogcog. Cuando tengas todos estos veras que diferencia xD.

Alfrik

Una pregunta asi de noob, idle se aplica también cuando cierras el juego para siyalatas y libertas?

1 respuesta
marveen

#2248 Yes indeed

jinamar1984

una vez conseguido todos los campeones con sus mejoras, ¿ cual decidis obtener el primer multiplicador x10?

y si tengo un gilded por delante?

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales