Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

yukiHime

#2250 Siempre sube primero al 1000 a Treebeast e Iván

1 respuesta
jinamar1984

#2251 vale, y despues sigo subiendo a 1000 por orden ascendente?

y si tengo un gilded entre medias?

1 respuesta
yukiHime

#2252 El juego se divide en early, mid y late game a mi parecer. En early, cuando más te cuesta ganar hero souls, empieza a levear a frostleaf. Cuando veas que levearlo apenas marca la diferencia en el total de daño, plantéate subir a Treebeast e Iván al 1000. Tras conseguir unas cuantas heros souls y algunos glids, sean cuales sean, asciende y haz un run largo hasta el nivel 400. Para entonces habrás acumulado bastantes hero souls (unas 200), y podrás reglidear todos tus héroes como prefieras, en este caso recomendaría centrarse en Forest Seer y Samurai. Cuando vuelvas a ascender y te plantes con muchos muchos hero souls y los mejores ancients, pasa todos los glids a Frostleaf para conseguir el mejor daño para los runs más largos. Olvídate de glids, porque tener 23456 glids en Midas, por ejemplo, que es un paquete y no renta subirlo.

Kike_Knoxvil

Una preguntita estupida. Si dejo a los heroes farmeando en el nivel 100 con la pestaña cerrada, ¿farmearía HS de los primal que van saliendo de tanto en cuando o es requisito tenerlo abierto para que salgan?

1 respuesta
BioGnomic

No acabo de tener claro la función de Atman. Se supone que aumenta la probabilidad de obtener un primal cuando llegas a un XX0 o XX5? O si vas farmeando boss te pueden salir?

1 respuesta
marveen

#2255 Lo primero

XarevoK

#2254 con la pestaña cerrada no subes niveles

1 respuesta
Alfrik

#2257 Pero yo creo que lo dice al matar continuamente el mismo boss, por si se va generando a veces con HSs

1 respuesta
marveen

#2258 En los niveles con bosses solo puede salir Primal(con HSs) la primera vez, no sirve de nada estar farmeando ahí xd

1 respuesta
Alfrik

#2259 Me parece que a mi me pasó algo extraño, un boss normal me mató y al rato, cuando fui a intentarlo otra vez, daba HSs. Eso es posible?

1 respuesta
marveen

#2260 Eso sí, si no lo matas a la primera, cuando vuelves sigue siendo primal, pero farmearlo no sirve de nada.

1 respuesta
Alfrik

#2261 Pero que cuando me salió al principio no daba, creo

2 respuestas
marveen

#2262 Eso es bastante raro, probablemente un bug xD

Rubo18

#2262 ¿Subiste/compraste a Atman antes de volver?

1 respuesta
Alfrik

#2264 Nop, no tenía ningún ancient xd Con Atman si ocurre eso?

Puedes a lo mejor ponerte con Atman en el nivel 100 a farmear bosses y te dan HSs de vez en cuando?

1 respuesta
marveen

#2265 No, pero si estas por ejemplo en el nivel 200 y te compras/mejoras a Atman puedes volver atrás al 195/190/185 etc... y puede que haya un primal en esos niveles.

1 respuesta
Alfrik

#2266 Lul, supongo que en los niveles que anteriormente no te salieron no?

1 respuesta
paladyr

#2267 Yo tengo la teoria de que al ascender aleatoriamente otorga primal en base a unos porcentajes en cada nivel de boss, y a la hora de comprar Atman es como si lo desbloqueases.

Porque yo probe a comprar a Atman en un run al 600 o 700, repase a ver donde me salia primal, importe el save previo a comprar Atman y continue 100 niveles mas, y nuevamente salian en los mismo niveles y alguno mas.

1 respuesta
XarevoK

#2268 Todo está escrito ya, por ejemplo al hacer reroll de gilded o de ancients siempre salen los mismos.

1 respuesta
paladyr

#2269 Sep, con los primal es exactamente igual.

T

Bueno os cuento mi estado actual del juego:

-máximo nivel alcanzado: 379
-Hero souls actuales: 300

-Guilded: Poco a poco voy limpiando para dejarlos todos en el samurai o los 3 primeros.

Ancients:
-Libertas lvl 14
-Vaagur lvl 15
-Solomon lvl 6

  • Siyalatas lvl 16

Llevo casi 2 meses jugando y la verdad es que voy muy pocos niveles, juego sobre todo en iddle menos cuando no paso un boss que uso las habilidades. Hasta hace poco lo dejaba ir farmeando todo los dias e iba pasando los bosses a base de skills, subiendo unos 40 niveles a la semana o asi.

Actualmente estoy subiendo hasta el nivel 300 o asi en un dia sacando unas 150 hero souls.

Mi pregunta es, como puedo hacer para ascender mas rapido? Algun truco? Jugaria en iddle principalmente. No se si seguir la tecnica que uso ahora de acumular unas 150 hero en un dia,y gastar unas 50 o asi en subir ancients e ir aumentnado mi cantidad total de hero.

Sorry por el tocho, a ver si alguien me puede ayudar.

2 respuestas
Rubo18

#2271 Para farmear de forma más óptima tienes que hacer runs más cortos, en el momento en que veas que tarda demasiado en subir, tiras los CDs, esperas que acaben, y asciendes.

Cuando tienes la partida más avanzada, el momento más óptimo de ascenso suele ser al poco de dejar de oneshotear a los bichos, pero al estar tan al principio quizás deberías alargarlo un poco más. En vez de hacer un run de 150HS te sale mejor hacer 10 runs de 50HS y llegar sólo hasta el nivel 200 o algo así.

Cuanto más farmeas, más exponencial es el crecimiento. Te aconsejaría que no compres ningún ancient más de momento. Usa la calculadora y ve subiendo los ancients de Idle según farmeas y cada vez subirás más, y más rápido.

2 respuestas
XarevoK

#2271 Yo haría lo de #2272 pero también me pillaría a mammon.

1 respuesta
T

#2272 #2273 y los gilded? Paso de regildear? osea es que cuando asciendo miro la calculadora de ancients y subo los que me recomienda, pero claro, de los gilded no se si tratar de que me siga saliendo mas veces gilded el samurai por ejemplo. Por otro lado tampoco tengo tiempo como para estar delante del ordenador para hacer 10 runs seguidos, entre la uni y tal ahora mismo hago 2 runs al dia, uno por la mañana y otro por la tarde-noche. Por eso lo de que gano unas 150 en cada run

1 respuesta
Rubo18

#2274 De momento no regildees, apenas te va a asistir el farmeo, cuando llegues a level 900 o así del tirón, que no lo tienes tan lejos, entonces regildea.

Also, no quites los regilds que te salgan en Frostleaf.

n3On

Wenas gente! Una cosa, llevo unos dias viciandome a esto y tengo unas dudas ya que estoy leyendo el post y la wiki y no me aclaro...

Lo de HeroSouls como va? Es que dicen q es a partir de tal lvl en un heroe te dan no? Es que yo tengo por ejemplo Cid a lvl 475, Iván 503 y no tengo nada de eso... Arriba pone "0. Hero Souls - Ascend for +2"

Estoy en el lvl estancado 85 y tengo 2,307T Click y 76,904T DPS.

Alguien me lo puede explicar, estoy intentando hacer lo del "Amenhotep" a lvl 150, pero nose si tengo que hacer la habilidad o nop.

Saludos y muchas gracias!

1 respuesta
R4t3

#2276 Los boses a partir del nivel 100 te dan hero soul, y luego cada 2000 niveles de heroe, te dan 1

1 1 respuesta
n3On

#2277 Vale, entonces no me preocupo ni nada no? Es "normal" digamos estar asi jejejeje

Y lo del Amenhotep, para q sirve??? Reset?? Si es asi, cuando es recomendable hacerlo?

Saludos y gracias!

2 respuestas
C

#2278 Cuanto tengas +6 o +7 haces lo de Amenhotep. Entonces el 0 se convertira en 6 o 7 y podras darle uso a esas hero souls.

Alfrik

Lo de la pagina de los ancients me dice que le meta todo practicamente a morgulis, que me recomendáis vosotros? Tengo: Vaagur, siyalatas, libertas, mammon, atman y morgulis.

aiuda pls

Usuarios habituales