Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

n3krO

#2278 Cuanto tengas +7 hero souls por niveles de heroes (14000 niveles de heroes), que lo consigues cuando tienes el ultimo heroe a nivel 75, que es cuando estas llegando al nivel 130140.

NigthWolf

Morgulis como funciona exactamente? Metes ahi todas las HS que tengas en la pool y te quedas con 1 para que cuente? o las repartes mas o menos entre Morgulis y la pool? xD

1 respuesta
Rubo18

#2282 Todas las que vayas a tener en pool, mejor a morgullis. Es un pool de HS mejorado. En vez de 10% te dan 11% y funciona exactamente igual.

fylloa

Buenas, tengo estos ancients:
Vaagur
Fortuna
Dora
Dogcog
Solomon
Siyalatas
Mimzee
Libertas
Argaiv

Lo máximo que he llegado es al nivel 950 aprox. que ancients me recomendais??

1 respuesta
Vain92

Dios, dejé de jugar a ésto a finales de Agosto y veo que desde entonces sigue en la misma actualización, lo único que ha cambiado ha sido por Halloween (Y pasó hace casi un mes ya), ¿El creador ha abandonado el proyecto o ha dado info de que pronto habrá una nueva versión o algo?

2 respuestas
C

#2284 Pues te falta mammon, por ejemplo. Tambien deberias coger los ancients de click y critical. Pero vamos que lo que tienes que hacer si quieres avanzar es run rapidos. Farm farm

#2285 estan testeando el siguiente parche.

1 respuesta
fylloa

#2286 Pero me compensa pillar ancients de clicks teniendo algunos que necesito estar 60 sec para que me hagan efecto??

PD: Lo pregunto desde la más profunda ignorancia :santo:

1 respuesta
C

#2287 Llega un momento en el que los idle dejan de ser efectivos. Lo que yo hacia era idle hasta el 1200 y a partir de usar las skills. No sabria decirte cual es la distribucion en ancients mas efectivas para avanzar. Al final lo vas a comprar casi todos. Eso si, para farmear souls es mucho mejor runs rapidos que largos.

XarevoK

Yo estando en late, como paso de usar calculadoras, lo que hago es cuando acumulo souls, voy subiendo un poco de todo mas o menos, y si veo que el daño total baja al subirle niveles a argaiv y siyalatas, le meto todo a morgulis.

fylloa

Vale, entonces de momento me pondré con runs rápidos y después empezaré a subir de clicks. Lo malo es que no tengo ni idea de cuál subir porque con la calculadora no salen :(

1 respuesta
NigthWolf

#2290 Yo subi a solomon hasta que me diera un 100% de HS, luego subi a tope a atman, dogcog y vaagur (este fue el primero) y llegue a hacerme runs hasta el lvl 470 aprox y si todo iba bien me daban mas de 1200 HS en una hora o dos (eso si, muy pendiente del juego para subir niveles mientras mataba mobs en idle sino no pasaba, vamos, farmeando como un chino xD) y en menos de dos semanas llegue a acumular unos 60k de HS, siempre sin pasar del lvl 500 porque tardaba demasiado. Hoy las he gastado todas menos 1k (para no perder demasiado dps) en subir a solomon hasta que me de 300%, kumawakamaru a tope, fortuna a tope, libertas al 2800%, mammon al 800% y silayatas al 50 (me refiero a subir los niveles que me faltaban para llegar hasta ahi).

Y bueno despues de eso voy por el lvl 500 y llevo 3k de HS, ahora estoy mas contento porque los farmeos me estan cundiendo mas y no es taaan aburrido como antes xD.

Eso si, no veas como duele ver que tienes un monton de HS y de repente verte a mil :(

jinamar1984

El mejor combo de DPS es: 8 1 2 3 7 ??

1 respuesta
XarevoK

#2292 si no usas autoclick si

1 respuesta
jinamar1984

#2293 y si uso autoclick?

q ancents me recomiendas?

1 respuesta
XarevoK

#2294 Si usas autoclick lo mejor es energizar el 7.

Y si tienes un juego mas activo basado en el click, bhaal, fragsworth y juggernaut claramente.

Luego están los ancients que van bien siempre, como argaiv o cualquiera de + oro.

1 respuesta
jinamar1984

#2295 ok

tengo vaagur, mammom y silayatas ¿ estan bien?

a q niveles consideras subirlos?

jinamar1984

alguein me explica para q sirven el ancent Morgulis?

1 respuesta
C

#2297 Lo tienes en esta misma pagina.

V3N0MPET

#2285 pero si en agosto estaba la 0.10 o 0.09 y estamos en la 0.16 :C yo empece en septiembre y no había ancients (a principios al menos). a ver cuando sacan la siguiente.

V3N0MPET

Sorry double post :( no me redirecciono. aun esperando tanto tiempo xDDD

paladyr

Nuevo parche, nuevos heroes, y mas cosillas. Ahora a buscar la optimizacion de los gildeds de nuevo xD.

XarevoK

Pues a ver hasta donde consigo llegar en el rush actual, me record hasta ahora era el 2040.

Jelco

¡Han cambiado los caramelos por bocadillos! :_

rubeno

Creo, que ahora el k mejor es para gildear es el siguiente a frostleaf

1 respuesta
paladyr

#2304 Puestos a elegir el que no es el ultimo, creo que seria mejor Phtalo, llegar hasta el 1k es un paseo, el problema viene a partir de ahi y todos los nuevos tienen +450% xD

XarevoK

Subiendolos uno a uno, tengo la sensación de que siempre son mejores los nuevos.

Por ahora Cadmia es la que mejor me va, nivel 2154

1 respuesta
paladyr

#2306 Lo ideal seria buscar un gilded intermedio tipo Phtalo y luego re-gildear hacia el ultimo que hayan puesto.

XarevoK

Yo lo que haré será dejar 1 gilded por heroe, ya que al tener a argaiv a nivel alto, un gilded se nota muchisimo y luego ver cual es mas rentable de todos y gildearlo más veces.

1 respuesta
RaDiuM

yo me he metido y tengo la 0.16 , sin héroes nuevos ni pollas. He ascendido por si acaso y nada.

Jugais por clickerheroes.com o por algún otro sitio ?

1 respuesta
choleky

lol acabo de meterme al clicke heroes y han puesto 5 heroes nuevos ?? ? ? ?

a cambiar los guilds no? xD

Usuarios habituales