Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

C

Pero no es mejor tener libertas? a mi ya casi me da 2000% más de oro, si le das clicks...vale...pueden dar mucho oro pero es 1 minuto y medio en el que ganas bastante menos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2401 Depende de tu estrategia de juego. Si juegas a idle es mejor libertas, pero si juegas a click es mejor el otro

C

Ah mierda, que solo suma vida si está el golden click activado??? Pues vaya mierda xD
Creo que ya tengo todos los ancients para idle cuál recomendáis subir?
Los boss al 50% de vida dan lo mismo que antes o menos?

2 respuestas
XarevoK

#2403 Antes subía la vida siempre y cuando te acercabas a tus máximos niveles no veas el "gusto" que daba que los cofres salieran el 10% de las veces y tuvieran más vida que los bosses.

C

Vamos que para idle es más inútil que un político en economía.

PD: cuando a un cofre le salen las monedas plateadas....eso sí que da gusto...

Kike_Knoxvil

#2403 ¿Si dan menos qué? Si dices las almas, dan las mismas, eso depende del nivel de Solomon

C

Me refiero a dinero D: es para saber qué hacer cuando lo cierro, si dejarlo en el boss o en los niveles intermedios.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2407 El farmeo al cerrarlo es independiente a donde lo dejes realmente, te va a farmear en el nivel más alto que tengas en ese momento. O al menos eso es lo que acabo de probar, que lo he dejado en el boss del nivel 5 y he farmeado en 1 minuto de desconexion 1.800e108 de oro

ADiferentOne

Hola gente soy nuevo en el foro y tambien en el juego , voy por el nivel 74 , no puedo pasar el 75 y estuve leyendo algo de un reset subiendo a Amenhotep , pero algunos dicen que mejor no resetear al instante y otros dicen que si , que deberia hacer??

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2409 Al instante nunca porque lo más probable es que no ganes nada haciendolo, tienes que esperar a tener hero souls para resetear. Las hero soul se consiguen subiendo de nivel los heroes (1HS por cada 2000 niveles entre todos) y con primal bosses (el primero te lo encuentras en el nivel 100 y te da 1HS al vencerlo)

1 respuesta
KaeL

Ale lo conseguí, por si alguno quiere ver los números aproximados que hay en el nivel 3k

ADiferentOne

#2410 e subido 4639 niveles , tengo 2 HS ,voy a la esa de la piramide y le doy a summon ancient pero nose cual subirme

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2412 Dos son muy pocas aún, yo ahorraría como 10 antes de ascender. Y de comprar depende de tu estrategia sobre todo: Si vas a idle siyalatas y libertas son los primeros casi que hay que comprar...

1 respuesta
ADiferentOne

#2413 no entiendo eso de Si vas a idle siyalatas y libertas son los primeros casi que hay que comprar... empeze hace poco

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2414 Idle es cuando no haces click, que dejas que solamente los heroes bajen la vida de los enemigos

ADiferentOne

a okas , acabo de pasar el nivel 100 a la primera pense que seria mas dificil y me dieron BeastLord nose que hacer si ya lo teniatengo 1 hero soul y 4 ascended for

ADiferentOne

Acabo de vencer al del piso 105 , ahora me dice que tengo 1 hero suoul y justo abajo dice ascend for +5 , pongo la piramide > summond ancient peor nose cual subirme si me dijeran cual se los agradeceria

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2417 Si yo fuese tú ahorraría unos cuantos más. Si no dices que ancients tienes para elegir no podemos ayudarte, ya que salen al azar para escoger

1 respuesta
C

Solomon cada 20 niveles sube un 1% menos, entonces...al nivel 100 ya no da nada?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2419 No, va de 1% en 1%

ADiferentOne

#2418 Oh no sabia eso , estos son los que me salen :
1=Solomon ancient of wisdom +5 hero primal soul
2=Vaagur , ancient of impatience -5 skill coldown
3=Fragsworth , ancient of wrath +20% click damage
4=Dogcog , ancient of thrift -2 hero hiring and level up cost

Me acabo de ganar The Masked Samurai , tambien tengo el BeastLord , son buenos? y cada cuantogano 1 nuevo? no entiendo muy bien

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2421 Posiblemente de esos cuatro el mejor por ahora sea Vaagur ya que te reduce el coldown de las habilidades, que supongo que las utilizas para vencer a los jefes todavía.

Lo que dices de samurai y bestlord supongo que serán los guilds. Te dan uno cada jefe de nivel par: 100, 110, 120, 130...
Vamos, cada diez niveles empezando en el cien.

Edit: Joer, toy monopolizando el tema, parece que los demás ya ni hablan xD

ADiferentOne

accidentalmente aprete reroll y me cambiaron las 4 opciones y me quitaor 1 hero soul ahora tengo estos : /
1...Kumawakamaru A. of shadows , -1 monsters to the next level
2...Dora A. of discovery , +20 more treasure chest
3...Pluto , A. of Wealth +30 gold from golden cliks
4...Sniperino A. of Wealth +2 second of duration os lucky strikes
Ahora me dice al lado de mi DPS y de Click Damage esto : 0 hero souls y abajo dice ascend for 11 y me es dificil pasar el nivel 140 tengo a uno de hielo llamado frostleaf y tiene el 99.28% de mi DPS total!! los anteriores no me dan practicamente nad ay para desbloquear al sigiente heroe me piden 10.000Undecillion eso es demaciado yo solo e llegado a Octillion , me falta pasar todavia por Nonillion y Decillion :/

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2423 Ahora sí tienes unas cuantas para ascender, yo lo haría ya. Y de esos no te aconsejaría ninguno de momento. Si no tienes pensado usar autoclicker yo te recomendaría que hicieses un par de reroll para ver si te salen Siyalatas, Libertas o Morgulis. Tampoco te gastes todas en hacer reroll que las almas que no uses te dan poder

1 1 respuesta
paladyr

#2423 Kumawakamaru imo ya que has rerolleado. En el caso anterior hubiese sido Vaguur.

C

a tu nivel...una vez tengas a frost al 100 o 125 sube al samurai, a tree, ivan, britany, forest o natalia a niveles 900 o asi y verás como todo el dps ya no está en frost, llegados a ese punto es mejor subir los mencionados anteriormente. ( recuerda que cada 25 niveles a partir del 200 el dps se multiplica x4 y cada 1000 x10 por eso empiezan a dar mucho dps).

Narayan-Sama

¿El "Fortuna" es recomendable?

ADiferentOne

#2424 Apreto reroll y me sale esto http://i.imgur.com/qmWSomN.png :/

ADiferentOne

Se me hizo imposible pasar el 140 utilize la mejor combinacion que encontre en internet y no lo mate estuve cerca pero prefiero hacer mi primer ascendo tengo 11 para acscender , apenas empeze denuevo aprete reroll y me salio : Libertas , Argaiv , Morgulis y Mimze , me quede con 10 hero souls en total me subo todo a libertas?

Bueno me subi 1 en libertas y cambiaron denuevo xDD no sabia ahora me subi Siyalatas , Me subi Bubos crei que me serviria ya que les baja la vida a los boss y ahora me denuevo Libertas

12 días después
M

Hola, supongo que habeis contestado miles de preguntas de peña de z100 z400 z1000 pero... voy por z460 con 960+300hs y de momento voy petando bosses con el combo 8312 y a veces 8312457.
Mi pregunta es... qué heroes dejo gildeados? De mom tengo a los típicos: tree, ivan, brittany, samurai, forest, natalia y mercedes pero ahora no se a quien coño subir ni a quien desgildear XD

pd: No veo el día que llegue a comprar a Atlas T_T

Usuarios habituales