Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

E

Los niveles bajos si quieren pueden entrar a mi clan : Clan Clicker

C

Hola a todos.
He estado jugando por mi cuenta y la verdad es que me gustaria entrar a algun clan

actualmente tengo 2.900 almas
Recien superado el nivel 450

Muchas gracias!!

muugilol

He creado clan ya que parece que el resto están todos full, se llama unluckyclicks de momento estoy yo hze 1749 y un amigo 105 así que aceptamos de todo único requisito que sean activos.

NgNvNn

.

1 respuesta
Munkra

#2884 Incluso con un 1% se podria morir.. lo has comprobadas volviendo al save varias veces o solo 2?
Porque si es como dices cuando vea misiones de 5 minutos a la vez que otras de 2 dias, haria save y las de 5 minutos, si las superan reseteo y haria las de 2 dias sabiendo que no toca morir.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Aceite

#2886 Tan imposible te parece que haya sido una coincidencia?

D

¿La ascensión interfiere con los mercenarios? Saludos.

2 respuestas
kayak

#2888 Con la mision en curso? NO

1
dranreb

#2888 Sólo con los que hacen misiones de oro, que te dan una cantidad de oro que depende del nivel en el que estás

1
Rubo18

Buenas, me ha dado por volver a logear a esto después de muchos meses. He encontrado mi save antiguo (por suerte me automandaba el código por mail para jugar desde curro/casa XD). El save es del 17/10/2014 XD.

Como supongo que habrán cambiado miles de cosas, os pongo lo que tengo a ver si me podéis aconsejar de qué hacer.

spoiler

¿Cómo funcionan los mercenarios?
¿Algún clan decente por aquí que me quiera? Mi nick ingame es Rubo.

Edit: He ido leyendo reddit y eso y contestado a casi todas mis preguntas xD. Voy borrándolas.

B

clan (Destroza dedos ) tiene una vacante interesados manden peticion no importa hze solo k sea activo

MI HZE ES 22867

K

Clan League of penguins busca gente

1 respuesta
A

Me estaba dando la impresion de que no se ganan las mismas heroes souls con cada ascension y decidi comprobarlo:
Empece a hacer reinicios en el nivel 1530 y para mi sopresa a veces me daban 96.000 otras 91.000 otras 99.000... a que se debe esto? de que depende el numero de heroes souls que te dan por ascensión?

2 respuestas
Rubo18

#2894 Cada boss tiene un porcentaje de ser primal, si es primal da soul, si no, no. Es varianza.

#2871 Tengo un HZE de 1961 y 1.739e6 Immortal damage. He vuelto a jugar hace 3 días después de un año así que me costará unos días farmear un poco para tener nivel XD.

1 respuesta
A

#2895 pensaba que una vez salia primal salian siempre primals...

1 respuesta
ADiferentOne

#2894 La idea es subir a atman al nivel maximo para que te de un 25% mas de probabilidades de que te salgan primal bosses , el juego de por si te da un 25% asi que si lo subes al maximo tendras 50%.
Puedes aumentar mas esta probabilidad hasta un 66% de primal con las reliquias de 4% cada una.

NgNvNn

.

Shondeslitch

Vaya manera mas entretenida de perder el tiempo D:
3 horas y ya no le echo ni un minuto más. Otro pay to win para variar. Los que llegáis a niveles >=40 tenéis mucha paciencia XDD

1 respuesta
ADiferentOne

#2899 No se si sea tan pay to win ya que puedes obtener todo jugando incluso rubies que son los que puedes comprar con dinero real

1 respuesta
Shondeslitch

#2900 Dejando el ordenador consumiendo recursos tropecientas horas, pero para avanzar antes de llegar a tu jubilación pues...

F

hola, he empezado el juego hace unos días y tengo una duda, ¿para que sirven los clanes y que beneficios se tiene al unirse a uno?

1 respuesta
ADiferentOne

#2902 Los beneficios de un clan es que puedes ganar HS cada vez que maten a un jefe de mazmorra
Un maximo de 10 miembros por clan y los 10 jugadores pueden atacar a el jefe de mazmorra en un maximo de 3 oportunidades por jugador , si logran matarlo todo el clan recive una recompenza de HS .
Si logran matar a el jefe de mazmorra aparte de recivir HS tendran la oportunidad de pelear contra el siguiente jefe que tendrá el doble de vida y les dara mas HS que el anterior y asi sucesivamente

1 respuesta
ADiferentOne

Busco gente para mi clan D-Hunters , nos queda 1 spot libre
En el clan se habla mayormente ingles pero no significa que no puedas hablar en español.
estamos luchando contra el jefe N°26
Los requisitos son :
-HZE minimo 1100
-ID minimo 400K
-No usar autoclicker o cualquier otra cosa que pueda considerarse hacer trampa
-Ser activo , si no participas en las raids en 3 dias tendre que kickearte :/
Si cumples con los requisitos envia solicitud y te aceptare lo antes posible

F

#2903 gracias por la explicación, estoy haciendo pasadas rápidas a si que por el momento no le veo la necesidad de unirme a uno, pero gracias por aclarar mi duda

D

Tengo una duda, ¿si subo el nivel del ancestro de la sabiduría (Salomón) tengo mas probabilidades de toparme con jefes primales?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Alejandro58r

El clan YaZkU recluta gente
Sin requisito

B

CLAN Destroza dedos busca gente vamos x el boss 44 keremos gente activa

1 respuesta
Pritox

#2909 que requerimientos hay para poder entrar en tu clan y cuantos miembros nuevos pueden entrar?

Usuarios habituales