Comentaristas para PES6

Comprad0r

Saludos.

Teniendo en cuenta que muchos comentaristas están ya trabajando para otros simuladores de fútbol..¿qué pasará?

Dejar vuestra opinión de que comentaristas deberían contratar Konami para la próxima versión, PES6.

¿Cuál sería el mejor/ los mejores?

Tú opinión ;)

Saludos. ^^

sl4M

el de antena 3

michi

manolo lama y otro de carrusel

c0ra

J.J. Santos y Julio Maldonado (Maldini)

PD: oir a Santos pronunciando el "primer toque"
vale su precio en oro

aLMaiGhTy

algun argentino

NazideMierda

Joder... vaya pregunta.
Michel!!!!, of course!!!.
no ha sido gol, porke el balon no ha entrado.

Venga, paz.

LICI

los del fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yimorz

a decir verdad juego sin sonido xo.... puestos a decir alguno, nos cansariamos de los comentarios tontos y sin sentido sean de kien sea... xo apuesto por los del plus, robinson y el otro

ArcheR

Sin duda, Carlos Martínez y Michael Robinson.

Sé que sería un juego, y los comentarios sin sentido seguirían existiendo, pero con que los comentarios los viva igual que los vive en un partido real, me vale xD

RaYMaN

cierto, sin duda los de canal +, les da ese toke de domingos por la noxe con futbol insuperable.

por cierto ke en el pcfutbol nose si eran ellos o unos dobles, pero lo acian mu bien xD

sp0t

Maldini y Robinson

GaMmY

los del carrusel deportivo

c4rL0oS

alguien sabe kienes son los comentaristas del canal 9? xDDDD
esos son la polla namas q saben ablar del valencia alomejor ta jugando el betis celta x poner un ejemplo y estan hablando del valencia, y cuando esta jugando el valencia tela.... y marca un gol a xamba y se ponen a decir "kin golaç d villa per l'amor d deu kin golaç" o a lo mejor la para cañizares una bambika d nah "ki paradó aixo es un porter q a estat en la seleccio espanyola" (traducio: q golazo d villa x el amor d dios q golazo | q paradon eso es un portero q a estao en la seleccion española) xDDDDDD

PD: cuando pongo el futbol en ese canal le suelo dar al MUTE xD

DiSKuN

lo suyo seria tener la opcion de elegir tipo de comentaristas:

serios

Julio Maldonado (Maldini) y Michel Robinson

con espectaculo:

cualkier argentino xD

Spie

michel

AmiG

Tomas Guash y Poli Rincón xDD

Iguodala

Andrés Montes y Antony Daimiel

RikuTheRonin

#17 xDDDDDD

Yo creo que los del Plus serian geniales... a ver si Konami se lo curra, porque si ademas de que ya el PES supera al FIFA en todo menos en los comentarios... si los hacen bien le superaria ya en todo todo y todo xD

D

son un poco tristes los comentarios de ahora. Lo unico, es ponerlos en italiano y echarte unas risas.

m1lkY

Paco Gonzalez, Mano Lama, Oliveros.

Y por pedir: algunos comentarios de Maldini, Tomas Guash y Poli Rincon.

PD: en el descanso, Anuncios de Pepe Domingo Castaño.

Carrusell rules.

Psik0tr0pic0

#21

haschatan

Si lo dice poli rincon va a misa ...

DaRK_BlaDE

Manolo Lama y Paco González no sueltan el Fifa ni de coña... en mi opinión pondría a Manolo Lama de comentarista y por supuesto a Maldini de analista. Si no pudiera estar Lama pues Carlos Martínez y Maldini + Michael Robinson o Maldini+Manu Carreño

sharker

Los del canal + seguidos muy de cerca de los del carrusel deportivo.

Los demas me parecen pura mierda.

DiSKuN

la cuestion es q este maldini de analista xD

Sn0oZe

Michel!!

BeSaiD

Macaya Marquez y Marcelo Araujo, o Fernando Niembro y el tal Walter q no me acuerdo el nombre xD

DiviD

robinson y paco gonzalez

BigmAK

Como comentaristas principales los del plus que son los que le echan mas sentimiento....

Y apoyandolos en la labor maldini comentando cosas :P

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • Spie
  • DiSKuN
  • kedu20
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • BigmAK
  • DaRK_BlaDE