De como FIFA alcanzó a PES y lo superó en criticas y ventas

B

#24 la de goles que me habra colado Rooney recibiendo en el centro del campo, y a varios metros antes de llegar al area, pam! y bye, bye!

Ya sea por desmeritos de konami, el multijugador le ha pesado demasiado. O por meritos de EA, por fin parece que tengamos la sensacion de que controlamos al jugador. Este año el rey ha sido el FIFA09.
Y eso que ya solo la portada te tiraba para atras.

Este año no se sabe nada, porq las dos compañias buscan crear hype a saco. Y hasta que no lo juegue la peña y vea que sensaciones tiene. No podremos saber que juego se impondra a otro. Solo podemos reconocer que este año, el FIFA ha salido ganador despues de tantos años. Y eso es bueno.

B

Lastima que el FIFA de pc no es igual a los de 360/ps3 es pesimo :S por lo menos cuando me compre el fifa08 ... parecia el pro3 de ps2.

K

De como FIFA se hizo ilusiones, pero al año siguiente PES le puso en su sitio.

Ese es el post del año que viene por estas fechas

joseph-

no seas toca cojones...

BigmAK

#33 En este mundillo no se vive de ilusiones... se vive de euros y ventas y en eso FIFA ha arrasado este año... que las cosas puedan cambiar solo el tiempo y el buen o mal hacer de las compañías lo dirá....

Saludos

BlackBeasT

Yo creo que el thread sera como konami saco el mismo juego con 3 sprites cambiados y los 4 conformistas se lo compraron sin jugar ni a la demo.

kaStyg

Me he fiado de mis compañeros foreros de MV y he acertado. Estaba yo pensando delante de los dos juegos con ellos en la mano.. y digo: Lo que siempre he jugado o lo que recomiendan por los foros??? y me he piyado el FIFA finalmente. Lo he probado y la verdad, me encanta :).

Gracias gente :D

7 días después
G

#24 tengo el pro y cuando as dixo ke abia ek regatear me he tenido que reir , con coger un jugador rapido , tipo messi eto o cristiano te plantas delante del portero

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • Dionisos
  • nomdigas
  • DaRk-eXe
  • Shephirot
  • abE