Comuni@ Premier

ZaGo

#297 No te me relajes entre semana :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#301 acabo de llegar a casa y..joder que jornada te has cascado puta

2 respuestas
ZaGo

#302 Cuando nada más comenzar la ronda de partidos ha metido Zabaleta, digo algo bueno va a pasar esta noche :D

Que por cierto, que lujo tener 8 partidos de liga prácticamente a la misma hora, como se echan de menos en España.

danidetania

Quedar 2º en la jornada y que el primero te saque mas de 20 puntos

1 respuesta
ZaGo

#304 Es que vaya jornada redonda me ha salido XD

Por cierto, está Defoe en el mercado, el tío es una ruleta rusa :P

ZaGo

#288 Cómo me has levantado a Ibrahimovic :P

1 respuesta
tribas

#306 Pues anda que no me han levantado a mi jugadores xD. A ver como rinde porque es un pastón lo que he invertido en Ibra

1 respuesta
ZaGo

#307 Y eso que se ha estabilizado mucho más el mercado. Que al comienzo de liga cualquier jugador costaba de 20 millones de libras para arriba :O

Kisuke

Enhorabuena a Zago por la liga. A luchar por el 2º puesto!

Kisuke

Pedro 20 puntos

No lo pongo

¿Habéis tenido esta sensación alguna vez?

#laligaestápreparadaparazago

2 respuestas
ZaGo

#310 Ya lo decía Simeone... XD

Puto amo Andre Gray, lo ficho de parche para Costa y marca :D

tribas

Tampco entiendo como se revalorizan o no los jugadores. Pickford 96 puntos y no se ha revalorizado nada. Ahora 2 meses fuera..... menos mal que tengo a Mannone

1 respuesta
Usopp

#312 Es un poco absurdo, pero es porque la gente no los ficha, ficha a jugadores de equipos grandes y ya... xD

Yhoulz

Yo he estado muy desconectado y he dejado pasar semanas sin cambiar la alineacion. Haber si ahora con esta lluvia de jornadas empiezo a recuperarme algo.

18 días después
ZaGo

¡Que bien he hecho en recuperar a Firmino! :D

1 respuesta
14 días después
Yhoulz

Que erección más tonta llevo esta jornada

tribas

Gabriel Jesús os saluda. Graciees Pep por sentar al Kun xdd

tribas

Holebas 126 puntos. Valor: 590.000 sigo flipando con esta mierda es lo que más detesto de este juego.

8 días después
tribas

Ostia ZaGo que rapido has estado no? te lo imaginabas que lo iba a poner en venta? jajajaja pues iba a cancelarlo... xDDDDDDD. He tenido un ataque de locura xdd #315

1 respuesta
ZaGo

#319 He visto que estaba a la venta, intuyo que al ver la lesión. Y me la he jugado, espero que no esté lesionado mucho :P

Que #310 y tú vais a tope y necesito sabia nueva jaja

1 respuesta
Kisuke

#320 Vas a ganar, o Tribas

1 respuesta
ZaGo

#321 En este juego las rachas goleadoras hacen mucho, yo con Costa he tenido una racha fabulosa. Igual ahora os toca a vosotros, el mismo #302 andaba también muy fino hace unas semanas :D

Me está gustando mucho esta liga lo reñida que está. Y los que este año no han comenzado tan bien, seguro que el año próximo dan guerra también.

1 respuesta
Kisuke

#322 La verdad es que ha costado sacarte de ahí, pero bueno. A disfrutar de cada jornada y que la cosa siga así ^^

1
tribas

2 o 3 meses pfff bien vendido pero me jode ese chaval me parece buenisimo.

1 respuesta
ZaGo

#324 Y a la venta está desde hace un rato xDDDDD

tribas

bah, pero su valor sigue enaumento xd

1 respuesta
ZaGo

#326 Algunos eurillos espero sacarle extra XD

tribas

¿Habéis visto la foto que le han puesto a Gabriel Jesús? lol
que cabrones los de Biwenger

19 días después
ISAILOVIC

Diego Costa salvando los papeles a ZaGo :clint:

Yhoulz

Yo alterno jornada buena con desastre. Pero me está siendo más divertido con las puntuaciones y el mercado. Si se repite vuelvo fijo

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA