Comuni@ Premier

Yhoulz

Todos los años que hago lo mismo, ficho defensas caros y me dejo una delantera de segunda. Luego quiero aspirar a la champions y tal

1 respuesta
ZaGo

#241 Es que los defensas seducen con sus puntuaciones bastante estables, pero al final los que meten goles son los que marcan diferencias.

Pero menudos precios tienen la mayoría... XD

1 respuesta
Yhoulz

#242 joder esque el año que gane un comunio asi con mucha gente no tenia a nadie a excepcion de la guardia pretoriana del atletico y keylor. eran salir con 30 puntos minimo siempre.

Creo que no tengo mal equipo haber que va pasando, pero gastarme 18 kilos en lukaku por ejemplo como que no.

1 respuesta
ZaGo

#243 Es que en la Premier los precios están aún más inflados. Ahora mismo Ibrahimovic solo te lo puedes permitir en una liga que paguen mucho por jornada, o alguien que solo quiera jugar en su 11 con el sueco y el resto jugadores de 1 millón xD

1 respuesta
Yhoulz

#244 yo es mi primer año de premier y estoy perdido, pero espero quedarme 4º, no estoy fichando gente del arsenal por nada ^^

1
ISAILOVIC

También es mi primer año de Comunio de Premier y me estoy quedando flipando con los precios. Doy gracias a que Benteke me salió bastante tirado antes de irse al Crystal Palace y lo de Janssen fue un regalo de los de época (aunque no me este dando ni un punto de mierda)

Y también gracias a ZaGo por Michail Antonio :clint:

1
Yhoulz

Zago va sobrado, nos vende a todos amor en forma de jugadores jaja.

1
Fascaso

Habría que haber puesto un límite de ventas semanales, visto como varían los precios al final se convierte casi en snipear el mercado como si de una actionhouse de un mmo se tratase.

2 respuestas
Yhoulz

#248 ya por ejemplo aqui lo estan aprovechando mucho eso, pero bueno cada uno juega con las opciones que te da.

1 respuesta
Fascaso

#249 Ya, pero al final deja de ser un juego de gestión de futbol, consiste en amasar mucho dinero y fichar jugadores ajeno a la idea inicial del juego.
Que tal como varían los precios el juego anima a ello.

2 respuestas
Usopp

#250 Llevas razón, si hubiésemos sabido que la "inflación" iba a ser tan alta podríamos haber puesto topa, o no poder vender el jugador que fichas.... límite de fichajes, porque mira que pusimos reglas, pero en esa no caí la verdad, los precios están locos.

PD: Estoy en la mierda sin Agüero.

dru1dA

Por eso nadie juega Comunio. La proxima temporada nos pasamos al fantasy y listo.

1 respuesta
Usopp

#252 También algunos han abuzado xD

Por cierto que el fichaje de Chadli por ahora no me está saliendo mal, está violando al West Ham.

ZaGo

Maravillo jornada para mis intereses. Ya iba con el handicap de jugar con uno menos por tener a Firmino y va y no juega... Más luego descanso de muchos de los titulares habituales, fracaso del Manchester y la expulsión estúpida de Nolito.

Estamos apañados ;(

ISAILOVIC

Yo ni tan mal, para no variar Michail Antonio sacándome las castañas con su golito de rigor. Lastima de la cantada de Stekelenburg y el -2 que le han cascado.

Con Janssen ya no se que hacer, me está poniendo nervioso

Yhoulz

Me quedo tercero en la jornada y soy el que menos recibo. Me está mirando un tuerto o queréis que me ponga foto de alguna tía del kpop y no me lo queréis decir.

dru1dA

acaban de suspender 4 partidos a mi delantero titular por comentarios racistas en redes sociales

yay

1 respuesta
Usopp

#257 Yo me comí 3 del Kun por un semicodazo xD

1 respuesta
danidetania

#258 Y que bien me vino eso a mi jajaja

ISAILOVIC

Que brutal, dos jugadores mios del banquillo suman 25 puntos xddd

1 respuesta
ZaGo

#260 Así me gusta, no hay que abusar, reservando jugadores XD

Usopp

Pues la liga por arriba está muy interesante, en 17 puntos estamos los 6 primeros xD

1
letman

yo creoq ue deberiamos hacer algo.
los precios estan demasiado inflados y no ahy dios que fiche. xd

1 respuesta
Usopp

#263 Pero puedes empezar vendiendo a Adomah que no está ya en la Premier, a Grabban y a Carrol, y así fichas a alguno bueno, es que tener jugadores lesionados y que no jueguen.
¿Qué queréis que hagamos? Proponed cosas.

1 respuesta
tribas

vendéis algo?

tribas

#264 he visto ahora... no se que de sanción. qué jugador he vendido / comprado por más del 50%?

Que no lo sé ni me di cuenta de eso. Si es así me parece bien la sanción

1 respuesta
Usopp

#266 Estaba puesto en el mercado por el doble de su precio, cuando el máximo es el 150%.
Ya no lo tienes.

tribas

y quién era?xdd

1 respuesta
Usopp

#268 Ni me acuerdo, tenía que haberlo puesto, tenía valor de 1.2 o así xD

ZaGo

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA