Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
Uriel246

#750 #749 Tan facil como abrir el administrador de tareas y matar el proceso del CK2. Evitas que guarde al salir y puedes volver a empezar desde el ultimo autoguardado.

En el europa al ser cada mes, no puedes tampoco trampichear mucho...

1 respuesta
dambala

#751 joder yo para hacer esas tramas o para jugar una partida en la que quiero cosas concretas (una vez me propuse que todos mis reyes fueran negros xD) no pongo el ironman y ale , si total , la única diferencia son los logros :/

1 respuesta
T-1000

#752 y como lo hiciste xD

1 respuesta
dambala

#753 los patricios italianos tienden a casar a sus familiares con princesas de abisinia ghana etc. , en cuanto empiezan a salir niñas negras católicas con cultura italiana te casas con una y voilá xDDDD

cepsen

Mientras me ha durado el aggro, me he decidido a crear un mod que vaya sobre la Edad Oscura (la Alta Edad Media). Los que habéis leído mis posts anteriores sabréis que hace tiempo creé un mod sobre el nacimiento de Roma; pero tuve que dejarlo por su extrema complicación (falta de documentación histórica, principalmente).
El mod (de momento) tiene un único bookmark: 17 de Junio del año 656, fecha del fallecimiento (asesinado por unos rebeldes) del califa Uthman I, de la dinastía de los Omeyas y el penúltimo de los califas ortodoxos, es decir, de los que Mahoma nombró como sucesores directos a su muerte.
En el mod vendrán incluidos personajes históricos de aquellos tiempos como:
Clodoveo II de Neustria (Rey de los Francos)
Childeberto III (El primero de los Karling en gobernar un reino (el de Austrasia))
Recesvinto (Rey de los Visigodos)
Konstas Heraklionas (Emperador de Bizancio)
Samo (Emperador de los Eslavos) - Este será el mas guapo con diferencia
y como no, los personajes en los cuales se centrará el mod:
Muawiyah I (Segundo califa omeya, y primero de los califas no-ortodoxos)
Ali I (Primer califa chií, y último califa ortodoxo)
Omar bin al-As (Valí de Egipto, fundador de El Cairo y aliado de Muawiyah)

De momento ya casi acabado el mapa religioso y cultural

Os dejo que os toméis la libertad para difundir el mod y cómo no, acepto sugerencias de todo tipo

Link de descarga: https://mega.co.nz/#fm/cYYixbwb (no va, fail)

4
cepsen

Iré subiendo más imágenes (jodidos aggros que no dejan insertar...)

1 respuesta
cepsen

Receswinthus, Rex Wisigotharum

2 respuestas
cepsen

Samo y su banda liándola parda en Centro-Europa

Macho, decid algo que me siento marginao

1 respuesta
Fidelius

No tengo ni papa de dicho periodo en terminos europeos, pero mola por ser producto patrio.

Animo y al toro.

1 respuesta
T-1000

#756 #757 #758 Muy wapas las imagenes

#759 Pues es un periodo muy interesante.

angel222

#757 y los de vizcaya son especiales?¿ No sé qué mapas habéis mirado, pero el reino visigodo a partir de vencer a los suevos, vándalos y bizantinos, tiene la península más que controlada: sin contar el sur de Francia y la Tingitania.

1 respuesta
cepsen

#761

  1. El mapa no está completado, y al no haber un personaje controlador definido en ese condado, la provincia pasa a ser independiente, a eso se debe a que Navarra y Vizcaya sean independientes. Y aparte de eso, estoy adjuntando capturas cada vez que creo un personaje histórico "importante".

  2. No he mirado muchos mapas, pues cada uno puede interpretarlos de la manera que le de la gana; pero he buscado información sobre los reyes de la época post-baltinga (los baltingos, eran la dinastía fundada entre Alarico I y su cuñado) y la mayoría de los reyes (incluido Recesvinto) se pasaron la mayor parte del tiempo guerreando contra unos pueblos "indígenas" al norte de la península y por lo que he buscado sobre Recesvinto, antes de morir su padre lanzó una campaña infructuosa contra los vascones, que habían lanzado varias incursiones de saqueo contra Cantabria. Respecto a lo de Francia, te recuerdo que el reino de Tolosa cayó en el 508 a manos de Clodoveo (salvo la Galia Narbonense)

De todas formas, muchas gracias por tu atención :clint:

PD: Os adjunto el nuevo personaje: Duque Lope de Aquitania, aliado de Clodoveo II

1 respuesta
cepsen

Clodoveo II, el roi fainéant de Neustria y Borgoña

1 respuesta
cepsen

Chideberto III 'el Adoptado', Rey de Austrasia y Señor de Alamannia.

Sobrino de Ansegisel Arnulfing, el abuelo de Carlos Martel.
Es decir, el primo del bisabuelo de Carlomagno.

1 respuesta
T-1000

#762 #763 #764 Deberías meter todos los post en uno mismo post corres peligro de que te lo cierren por doblepost.

Gracias por el curro, muy interesante.

dambala

Empecé una partida con el condado de Vermandois , donde gobierna el último Karling , con el objetivo de restaurar la gloria de la dinastía.
Conseguí el logro de pasar de conde a Rey con un solo char,

Conseguí también que mi hijo fuera elegido rey con unanimidad de votos , un rey bastante bueno (17 de diplomacia , 21 marcial , 14 administración y 7 en las otras dos) , pero cayó en desgracia y murió en una batalla estúpida (12000 franceses vs 1800 aquitanos.... :mad: ) , total que heredó una niña de 0 años .

El nuevo rey electo de francia me intentó quitar el condado de parís , me negué y perdí la guerra por muy poco. La pobre niña se pasó 17 años en prisión y le fueron arrebatados dos condados y su ducado , para después ser ejecutada .

Ahora manejo a un primo , conde de Palermo y Reggio , vasallo del rey de Sicilia, y con 3 condados en Francia todavía

Tengo bastante oro y mucho odio acumulado hacia el Rey de Francia , en cuanto tenga la mayoría de edad (me está educando el Mariscal de Sicilia, a ver si se convierte en un comandante competente) quiero reclamar lo que me corresponde por linaje y devolverle la misma moneda al maldito Rey , tengo el mod para poder cegar y castrar y lo voy a estrenar con él...
Espero que con el oro que tengo me de para poder reclamar venganza... deseadme suerte.

PD. He conseguido casarme con la Duquesa de Aquitania , una poderosa aliada , lástima que tiene el trait de homosexual .... Espero que al menos me de un niño xD

2 respuestas
T-1000

#766 Maldita puta de Aviñón! Como odio alos Franceses! Te deseo toda la suerte del mundo y acaba con ese perro frances.

Yo en mi partida estrella, domino el mundo con el Imperio Bizantino. Estoy esperndo la llegada de los mongoles, tengo un poco de miedo pero podré con ellos.

1 respuesta
dambala

#767 Uffff los mongoles dan miedo , pero nada comparado a la mierda de los aztecas xDDDD

Por cierto , sabes como forzar una reclamación débil? Quería lanzarme ya a la venganza , pero estoy atado de pies y manos :(

2 respuestas
T-1000

#768 no e spor nada, pero la consola es tu amiga xDDDD , usa al consejero? para iniciar la reclamación.

1 respuesta
dambala

#769 Creo haber encontrado la clave , matar al heredero para que herede una mujer , y entonces a cuchillo , tengo el complot al 93% a ver si hay suerte!
Estoy en Ironman no puedo usar chetos :(

cepsen

#766 Pues estoy probando mi mod con el personaje de #764 , y me pasa lo mismo que a ti, entre los eslavos, los vasallos de mierda que tengo que me piden la elección por sucesión, y el puto merovingio de los cojones que tiene una reclamación sobre Francia Media, recibo por todos lados

P3n3LoL

algun sitio para pillar los dlc baratitos? que tengo mono y solo tengo el juego normal sin dlcs

1 respuesta
G

#768 ¿Vosotros activáis el DLC de los aztecas?, yo lo tengo cogiendo polvo xD ni una vez lo he usado.

#772 Rebajas de steam, navidad/verano o oferta especial del ck2 al 75% y suelen costar 20-40 centms los menos tochos claro de culturas, ropa, canciones.

Pero vamos, perfectamente me he pillado el de Rajas of India por 3 con algo en rebajas en vez de los 15 que creo que aun cuesta.


Yo ahora estoy con el mod de GoT otra vez, he escogido jugar como una república (Lys) y a ver si me paso a monarquía. Es una bestialidad la de dinero que haces siendo esclavista.

2 respuestas
T-1000

#773 Sí, después de matar a los mongoles no me da miedo los aztecas para nada.

dambala

#773 a veces , ahora me ha dado por ponerlo porque siempre le dan emoción al juego , justo ahora quiero que lleguen y ver si puedo convertirme a su religión a ver que pasa , que nunca he visto los eventos que tienen .
Además mola mucho luchar en una cruzada por alemania o francia por ej. xD

1 respuesta
cepsen

#775

Eventos de los aztecas
2 1 respuesta
dambala

#776 Lo sé xDD Pero me molaría mucho sacarle el corazón a algún vasallo cabrón y ofrecérselo a Tezcatlzipoca =D

cepsen

Who shall rule Albion?

Reinos celtas
Reinos anglosajones
1 respuesta
dambala

#778 Tienes el mod terminado ya? cuando termine mi ironman con mi particular restauracion carolingia me llama mucho empezar una en la Inglaterra primitiva esa.
Por cierto , enhorabuena , muy buen curro :qq:

1 respuesta
cepsen

#779 No, me queda la India,Oriente Medio y parte de Europa. Pero lo acabo en un pispas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags