¿Cuál es para ti el mejor PES de la historia?

I

#29

No es mi puntuación, es la suma de vuestros votos.

Terkay

Un PES 6 con el total patch (el 2008 además de no gustarme, pide un monton de graficos)

IdilaN

Cabezas rectangulares, batustita, ramorio, roberto larcos > all!

Guly

Pues a mi el mejor me parece el pes2008 de ps2, que es clavao al 6 pero con algunas mejoras, como las vaselinas, q en el pes6 son prácticamente imposibles de meter, o el regate de pisarla y moverte en diagonal.

Mi voto para pes2008 PS2

D

#30 ese es el mejor sin duda! vaya viciadas.

L

el pro 1 con sus saques de esquina y faltas con la voz en italiano > all xD

AeRoS

Soy el unico que jugo al ISS DELUXE de la sega megadrive? ami ese juego me flipo le daba mil vueltas a los FIFAS y luego de play para mi fue el 98 que el nombre era todo largo internacional superstar soccer pro 98 ya que para mi fue el salto a la jugabilidad increible de los pro(antes de este estaba el iss tmb con el nombre todo largo pero sin el 98 y claramente el mas que me vicio fue ese y los dos evolutions.

Mi voto para evolution 2

tuput

PES 2008

pd.: no

pd2.: PES4

B

PRO EVOLUTION SOCCER 2008, EL JUEGO SUPREMO DE KONAMI

ekOO

Para mí fue el PES 5. Los controles y movimientos le han hecho ser el mejor PES de todos los tiempos, además de tener un modo online perfecto.

También destacar el PES 3 y en menor medida el 6. Aunque si lo comparamos con los dos posteriores es bastante bueno. El modo online del 6 no se mejoró con respecto al 5, aunque muchos digan que su online es el mejor de la historia.

El siguiente del 6 fue el 2008, y en mi opinión es el peor PES jamás creado. Y eso sin referirnos a su modo online que es para echarse a llorar.

El PES más nuevo (el 2009) lo mejoraron con respecto al anterior, pero le queda mucho para llegar al nivel del 3 y del 5 entre otros. El modo online se mejoró también con respecto al 2008, pero ni se acerca al online del 5.

El PES más nuevo (el 2009) lo mejoraron con respecto al anterior, pero le queda mucho para llegar al nivel del 3 y del 5 entre otros. El modo online se mejoró también con respecto al 2008, pero ni se acerca al online del 5.

Espero que el próximo PES sea recordado.

GaMmY

Pes 5, claramente.
Es el unico que tengo original xD

Jecuir

Para mi el mejor y que aun poseo a dia de hoy es, el Internatinonal Superstar Soccer de Super nintendo, me costo 12995 pelas en su dia y me pegue unas viciadas. Sobre todo los retos esos que tenia que estabas ya con el partido finalizando y tenias ke remontar. Que viciadas.

Aidanciyo

Pes5

Loker

ISS Pro Evolution Soccer I para PSX, menudos vicios me pegaba, eso si no había ni un solo jugador con su nombre real xD, fue un juego diferente para mi acostumbrado a los fifa

12 días después
Kr0sSiTo

Para mi los dos mejores el 5 y el 6... pero si tengo que elegir me quedo con el 5

ZuK

ISS PRO 98 sin duda de PSX

PD:#11 creo recordar que era Roberto Larcos JAJAAJ

PruDeN

todos tienen su puntillo (Excepto el de este año claro ..) pero creo que el voto va para el PES6

SkalS

PES 5

10 días después
Altaiir

PES 4 .

A partir de hay todo copias baratas y asquerosas.

ThEnD

PES tillo

xddd

mi voto para el ISS con las voces en italiano para PSX

JameZ-

pes6, mejor dicho es con el que mejor me lo he pasado con los colegas xd

NoSFeR

el Pro 5

Skols

pro6

Akklaim

El PES 4 pero por muchísimo.

-marcOs-

6

acho_tio

el pro6 para ps2 en mi opinion es el mejor, y en xbox online hasta todavia sigo jugando

Volantazos

6

Castigador

Diría que PES6 porque combinaba las buenas cosas del 5 y del 4, y creo que hasta la fecha es el que mas licencias tiene.

CrossKazama

Pes6 sin duda,es el pes con mejor control q he visto hasta aora almenos para mi xD.

pd: habra algun dia un pes en el k los porteros no sean mancos? XD

Saludos

Usuarios habituales