¿Cuál es para ti el mejor PES de la historia?

H

El pro 6 le di bastante caña y me gustaba, pero era muy falso los chutes que te venian de un pase raso acababan todos en gol. El que más me marco fue el ISS 98 de PSX, también era bastante falsete porque todos los centros de banda acababan en remate -> gol. Y si no que se lo digan a Bierhoff.

PD:

Liyo

PES 6

SombrA_

ISS 98
pase desde la banda a Koller por alto y gol seguro.

V

iss pro 98

la de horas que le habré metido :D

G

pes 2008

robinho10

A mi me gustan mucho el 6 y el 2008.

si tengo que elegir me quedo con el 08.

gaaRaz

El segundo pes que tubo la psone

1 mes después
__ka__

Para mí el mejor es el 5. El mas táctico y el que mas cuesta marcar gol, pero el que mejores jugadas puedes crear.

aceventurace

Yo tambien diria el 5, pero el 6 tambien me gusto mucho.

Creeis que algun dia sacaran un PES con todas las licencias? Es posible?

Un saludo!

diegocloud

pes 2008

Karlos_BK

Yo me quedo con el Pro 6 ya que para mi fue el que mas avanzo de una version a otra

kEweR

pro5 sin duda, almenos para jugar entre colegas que es como jugaba

xPipOx

Pro Evolution Soccer 3

CoDe_WaR

PES6 con el evolution-path modificado pa la liga 2008-2009, el 4 y 5 me gustaron mucho, pero es que este ademas TIENE un buen modo online. No como la kakota del 2008

homer_jay

Pero como nadie ha dicho el Italia 90¡¡¡ mi voto va para él, eso si era un juegazo . Si no el ISS 98 tambien me pegaba mis buenos vicios

Crashdevil

Pes6 y ademas fue al q mas horas le e echado al online sobre todo al 2v2.aun sigo jugando alguna vez q otra en pc.

7 meses después
xordium

yo voto por el 2009

edit: es conña q se me me voy a ganar un ban, el mejor es el 5

GoMe

Pes6

Deivis

Me quedo con el PES6

wiNNie

winning eleven 3 de psx

M

pes 2, fué la revolución en la PS One, me quedo con el 2

P

6 claramente

Geck0

post resucitado vaya vaya.. a mi me gusta el 09 (me la pela el multi, prefiero jugarlo en la misma makina con colegas)

E3-NeOz

no poner el grandisimo International Superstar Soccer DLX , es una herejia , xq con diferencia era el mejor :__ de los k has puesto el PES5 con diferencia

xordium

Hombre, el pes que vino antes del pes 3 que se llamaba winning eleven fue el que me subió al carro del Pro.

2 meses después
T

Aki nadie a jugao al pro 3 si ese fue el mejor de toda la saga

kostiaspasa

ISS PRO 2 de la Play1 era el mejor sin duda

ludo90

facil pes 5

isnotavail

el 5 por el ritmo de juego, pero me quedo con el 6 por el apoyo de la comunidad,que gracias a eso, a dia de hoy lo sigo teniendo totalmente actualizado.

lo unico que no me gusta del 6 es que los centros son una mierda con que el juego por la banda,son practicamente inutil, el 4 y 5 son mucho mejores en este aspecto.

mark0ss

pes 5

para mi el 6 fue donde empezo la evolution a mierda

Usuarios habituales