¿Cuál es para ti el mejor PES de la historia?

Vi0LaToR

el 4 con colegas, el 5 en inet, y el 6 pq lo parcheaba, cada uno ha tenido sus momentazos la verdad

geronimo1

PES 6

isnotavail

ya que veo que muchos coincidimos en que el 5 es el que mejor ritmo de partido tiene, aprovecho para preguntar,si teneis algun option file, actualizado medianamente...

lo mas actualizado que e encoentrado es de septiembre de 2006.

joseph-

y yo aprovecho para preguntar porque mi cara sale asi:

xDDDDD

T

tal vez el pro 2008! antes de la mejora enorme del fifa

yipi

PES4, PES6 Los mejores sin duda alguna, esperemos que PES2010 sea tan bueno como dicen.

W

#95 HOla????????????????

Sin duda alguna me quedo con el 6. A ver el 2010 cómo pinta...

B

Pero si son todos iguales, joder...

W

Si, son todo muñequitos corriendo de un lado para otro en un fondo verde chutando una pelota.

T

Pes 3

ScOuT

Pes 3 y 6

zoKes

PES6

pkjn

6

TrOkO

PES 1 o 2, me quedo con el 2. Vaya viciadas con Roberto Larcos, Babangida, Davids y compañia, vaselinas, paredes desde cuenca jaja, hasta hacian chilenas, era grandioso. Y los comentarios en italiano DIOS!

S

PES 2, PES 3, PES 6 (Por su modo de internet) y el PES9. Este ultimo sobre todo, por su motor grafico igual que el de la PS3.

28 días después
B

PES 2

LoTusSe

iss pro evolution

Corven

Llevo jugando desde tiempos de ISS y recuerdo claramente que el Pro 3 estaba muy bien, despues la cagaron enormemente con el 4 porque era facilisimo regatearse al equipo entero con un solo jugador, el Pro5 luego se pasaron al otro extremo, al menos contacto fisico te ibas al suelo y, creo recordar, que el 6 estaba muy bien, puesto que si no me equivoco fue el primero en el que para defender tenias que tocar el R2 (para poner al jugador de cara al contrario) etc...

Creo que me quedo con PES6

Usuarios habituales