Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

#3270

spoiler
N

Tal vez se han explayado mucho en hacer más bosses y más áreas y dedicarse menos al lore, dado que hay mucha gente que no se lo sabe y prefieren centrarse en eso, dar más jugabilidad.

O igual hay también un buen lore pero aun no se ha descubierto, quien sabe.

3 respuestas
camaro15

#3267 No estaras en el primer covenant de majula de los Campeones ? , te prohibe el online y te pone el juego hardmode.Me paso ami :palm:

Tlb

Mira que me conozco Ariamis como la palma de mi mano, pero qué sorpresa al pasar por ahí en una partida nueva al primero y encontrarme con que los cuervos humanoides aquellos son iguales que Ornifex, o viceversa. Seguro que he sido el último en enterarse.

Pseudodiego

#3272 Na, el lore del 1 es mas extenso, mejor explicado y mas interesante que el del 2.
Con el 2 han hecho lo mismo que con Demon's Souls, un lore interesante pero con unos agujeros del tamaño de catedrales de los que no explican nada.

TRON

#3268

spoiler

#3272 Claro que no se ha descubierto :/

El juego no hace ni 1 mes que ha salido... los Souls son meses de trabajar en el lore.

Hasta hace poquísimo nadie se dio cuenta de por qué King Jeremiah lleva ese gorro tan grande y está en el Painted World, por poner un ejemplo. Y DkS 1 salió hace años.

2
RedZero

#3272 El problema con el lore de este Souls es que es demasiado libre a interpretación, que no es que sea poco o malo.

CaraLimon

Dos cositas gente...

spoiler

Y por que no me aparece la peña para summonear nunca? ejemplo como Benhart. Para asi completar su

spoiler
1 respuesta
TRON

#3278

  1. No, se compran en el que vende armadura.

  2. ¿Estás en humano?

1 respuesta
CaraLimon

#3279

spoiler
1 respuesta
B

Preguntilla

spoiler
1 respuesta
Igneel

#3281 nope.

centu

-Successful Online coop with white / small white stone will now revive you back to human
-Bug where entrance door to Drangleic Castle did not open has been fixed
-Failing to create multiplayer session no longer disables use of online items such as white soap stone
-Starting boss fight with Mirror Knight while summoning coop player no longer fails / cancel summoning process
-Death match error at the undead purgatory has been fixed
-You will no longer be able to take off covenant related rings while being summoned
-Bug which dropped items were not be able to picked up again due to the 'inventory is full' message has been fixed
-Dialog will now pop up when you enter the coffin at the Things Betwixt
-Fixed bug where at certain areas blood stains, illusions and messages were not displayed
-Bug which location and state of object and item were reset has been fixed
-Display response time at character making has been improved
-Bug where angle of the tattoo chosen at the character making screen did not display correctly has been fixed
-Response time of start menu / bonfire menu has been improved
-Certain items not being available at the shops in NG+ and later has been fixed
-Summoned players no longer fall under the ground at Earthen Peak
-Bug which caused souls to be lost while equipping life protection ring has been fixed
-Bug which caused face icon displayed at the summon sign to be of different player has been fixed
-Trophy icon for the Guardian of Fort(?) fixed
-Controller now vibrate when guarding
-Equip menu info on dark magic has been fixed. Specifically, "It will affect the lower status."
-Bug which caused player to fall through elevator while using binoculars and casting spell has been fixed

Source: info.darksouls.jp

2 1 respuesta
J0d3r

#3280 Tienes que gastar X numero de almas en items antes de que te salgan, creo haber leido que eran 16K, pero recuerdo haber gastado menos

1 respuesta
hDs92

Confirmado, soy un paquete.

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#3285

spoiler
1 respuesta
centu

#3285

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3286

spoiler

#3287

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#3288 esa si,luego en el castillo hay otra armadura,solo el pecho que tienes muy buenos stats y pesa muy poco pero es justo despues de de los 3 centinelas.

Tambien intenta reforzar el arma que eso tambien ayuda

1 respuesta
hDs92

#3289 Tengo la espada de Heide +5 , no me va mal. que por cierto, me vale la pena dejar esa de lado y usar la espada de Drangeleic?

1 respuesta
CaraLimon

#3284 Thx...probare a comprarle cosas.

#3290 Con la Drangeleic me estoy rusheando easy el juego.

1 respuesta
RubenLionel
Boss final, o eso creo
1 respuesta
Igneel

#3292 La basurilla que suelta puedes disiparla si le pegas

1 respuesta
RubenLionel

#3293 Si? Porque juraria haberle dado a una y no se disipaba. Ahora le echaré otro try

N

#3283 -Response time of start menu / bonfire menu has been improved

damn, finally... todo el rato pausaba y al ver que no saltaba le volvia a dar y se cerraba :palm:

y en la bonfire igual, te sientas e igual está 10 segundos pensando... eso es muy molesto, una vez vale, todas...

dadito

Pues yo quiero que metan en un parche que se pueda enlazar R2-R1, y se que no va a pasar :(

1 respuesta
TRON

#3296 Con lo roto que está el juego ahora y el daño tan estúpido que hay, sólo nos faltaba eso xDDD

1 respuesta
dadito

#3297 PEro eso es culpa de lo roto que esta el juego, que hayan quitado lo que he dicho es una cagada, queda horroroso

1 respuesta
TRON

#3298 Y lo peor de todo es que no pasa con todas las armas, por ejemplo con la Twinblade se puede encadenar r1+r2+r2 por decir algo.

Pero son muy muy pocas y sólo determinadas combinaciones.

hDs92

#3291 Pero la tienes mejorada ?Porque esa no se mejora con fragmentos de titanita normales

1 respuesta

Usuarios habituales