Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

guillauME

#3598 Esto me deja curioso porque yo he ido directo a utilizarlas para crear las armas únicas de los bosses por puro coleccionismo porque pocas son realmente útiles. Me lo pensaré entonces a partir de ahora jajaja

Elvisbal

#3600 Las leí, por eso pregunto.
Ya las leí en su momento, pero la desesperación me llevó a cambiar las primeras por stats.

En donde las cambias?
Y otra pregunta, como summoneo a npcs?
Ya hay un par que me han dicho de que les pida ayuda cuando eso, pero no sé como.

/thanks again

1 respuesta
H

#3602 A lo primero http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Boss+Soul+Weapons#.Uz-t9fl_t8E

Para summonear a NPC tienes que estar en forma humana. Generalmente encuentras los signos antes de entrar a por un boss

1 respuesta
centu

#3598 que arma es esa que comentas?

Es una mierda que la wiki este a medio hacer para estas cosas.

Reptiliano

Alguien sabe porque estando en el pacto del sol, solo me dan piedras suaves y sedosas al ayudar a la gente a derrotar los bosses? Tengo el anillo puesto y todo :/

1 respuesta
_Akiles_

#3605 estas usando la soapstone normal o la pequeñita ?

1 respuesta
Reptiliano

#3606 La pequeña, la única que tengo :S

edit: solucionado! conseguí la saponita normal y ahora si consigo las medallas, mil gracias en la vida se me hubiera ocurrido!!

E

Buenas, tengo algunas dudas sobre este juego

1- ¿Para la historia es necesario jugar a los anteriores?¿Está relacionada la historia con los anteriores?
2- Aunque no sea necesario me gustaría conseguir los anteriores, pero es difícil ya que son un poco viejos, ¿sabéis donde los puedo conseguir de primera mano (Ps3)?
3- ¿Que diferencias hay entre las versiones de consola con la de pc? Supongo que en pc se le podrán meter mods y tal, pero no se hasta donde pueden afectar al juego.
4- ¿En que consiste el online? Se que es como un cooperativo pero también puedes luchar, pero no se si es a la vez o se divide en diferentes modo de juego (un modo para pvp y otro para coop)

1 respuesta
Chaotic

#3596 No he visto esa zona creo y mira que me lo he repateado todo! Por donde se accede?

Edit: estoy hasta las pelotas del

spoiler

ya no se que hacer... sondos golpes. Ni tiempo de ir a por los pequeños tengo. Aemás no salen señales de invocación me puedo utilizar la saponita.

Algun consejo?

1 respuesta
RedZero

#3608
1 - Está relacionada si, pero en puntos MUY pequeños y muy libre a interpretación (no tendrás problemas)

2 - El Demons Souls lo tienes por Amazon a buen precio al igual que el DKS 1.

3 - La principal diferencia de la versión de pc es la cálidad gráfica un mínimo (en el 1) y el tema de MODS que el único que vale la pena así es el del pack de texturas en HD.

4 - El modo online esta basado en invasiones ya sean para Co-OP o para PvP: Tu siendo humano puedes invocar a otras personas mediante las señales que veas de estos en tu partida y viceversa con el objetivo de matar al boss de la zona, una vez muerto estos fantasmas vuelven a su partida. El PvP se basa en que puedes usar ciertos objetos del juego para invadir el mundo de otro jugador con el objetivo de matarle, una vez cumplido (o que mueras tu) regresas a tu partida.

#3609
A mi ese cabrón me costo unos 10 intentos la cosa es cargarte a los pequeños con uno o dos golpes rápidamente y iniciar la boss battle con estos muertos (como los dejes vivos es jodidamente difícil) el tema es aprenderte el patrón de ataques con las patas, el ataque con la cabeza se puede esquivar a distancia media/larga rodando hacia detrás. A cierta cantidad de vida cambia el patrón así que cuidao. Importante evitar los ataques porque suelen ser oneshoot casi siempre.

Elvisbal

#3603 Mhmhmhm, pero para summonear NPCS tienes que estar offline?
Porque estando online "rara vez" veo en el suelo para summonear, y las pocas veces que veo son players, no npcs :(

Also, hay alguna manera de ver a los mobs invisibles en el bosque ese con tanta niebla?
Alguna que otra me enganchan por al espalda y finiquitobyebye.

2 respuestas
Pseudodiego

Joder con las salamandras de fuego, ignoran que llevas escudo porque les sale del rabo.

1 respuesta
B

Solo una hace eso, las otras tres te escupen fuego. Y si te pones en el lado de su cabeza cuando giran te arrastran y no te dan si te mueves a la vez :P

Dado que es una zona a la que vas a ir pocas veces yo solo mate a las de arriba(se puede acceder con el anillo de salto desde arriba) , cogi los items y sali pitando.

1 respuesta
Pseudodiego

#3613 Al final es lo que he hecho, matar a flechazos a 2 y las de dentro correr y fuera.

Elvisbal

#3612 No se si estoy muy verde en el juego aún como para comentar esto, pero puede que sea por el fire dmg? Osea, tu paras con el escudo la parte física pero te comes el fire damage.

Algo así me ha pasado a mi ya antes, estás usando shield y te comes hits, y apostaría que es por el daño mágico.

1 respuesta
Pseudodiego

#3615 Nop, te arroyan y da igual que tengas la stamina que sea que te comes la ostia entera.

B

No, las salamandras hay una que pega lenguetazos, y la lengua te da si o si al menos que la esquives traspasando los escudos. Y esa misma tambien salta y los saltos no se pueden bloquear, y hace un roll qeu no se puede bloquear. Vamos, que es una hideputa.

#3611 ¿has probado a usar efigies humanas? Algunos npc solo se pueden summonear si has hablado con ellos antes, pero creo que para invocarlos tienes que estar vivo, ni un poquito hollow.

Pseudodiego

Que cosa mas rara, me han vuelto a aparecer todos los items en los cuerpos de grave of saints, es un bug o es normal que se resetee la zona por algo en concreto?.

1 respuesta
Chaotic

Para que sirven las estatuas de gigantes que hay por el mapa o la que deja la reina araña? Puedes darle a X pero diempre pone " no ocurre nada".

Por otro lado, tras petar a un boss el cual no recuerdo, detras hay una habitacion con

spoiler

esa habitación que parece una librería tiene una puerta secreta por qué se puede ver una ranura pero estoy harto de buscar como un cerdo un interruptor y no se mueve nada. Al lado hay la hoguera primigenia con ese miniboss que da una armadura maja.

Alguien sabe como se abre esa puerta/libreria?

dadito

#3618 A mi me paso lo mismo en la zona a partir del pozo de majula

H

#3611 Para summonear NPC no es necesario estar online. Ya te digo, sus signos de invocación suelen estar antes de los bosses. Eso si, para que un NPC te ayude tienes que darle bastante conversación, igual eso es lo que te falta.

Aur0n

Como se supone que se sube reputacion con los centinelas azules?

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#3622 Invade con los orbes azules rotos,aunque creo que he encontrado el orbe para invadir sin que se gaste...

1 respuesta
Aur0n

#3623 da igual donde lo use que no encuentra mundos para invadir... Menuda decepción de tarde que llevo con este tema xD

_Akiles_

Ese covenant es bastante meh, falla mucho.

1 respuesta
Aur0n

#3625 el problema es que es necesario subirlo para

spoiler

Btw, dando una vuelta por ahi farmeando he encontrado algo bastante curioso. Supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero comparto por si acaso.
Dandome una vuelta por Iron Keep

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#3626

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#3627 pero me da cosa cargarme a los npcs :( Me cargué a Benhart

spoiler

y me quedé con un sabor amargo xD

No entiendo que ese covenant sea tan poco popular. A mi me da la impresión de que habiendo la tipica invasión del juego, que haya este covenant para "contrarrestarla", crea una especie de lucha, Bien Vs Mal, bastante chula en cuanto a pvp. Quizá deberian haberlos puesto mas como protectores de invasiones en general y no de invasiones especificas a otro covenant. Una pena ;(

B4s1C

cuales son los requisitos para poder invocarnos yo y un amigo?
somos 89 yo y 82 el y no nos vemos. Hay alguna forma de hacerlo más facil?

1 respuesta
TRON

#3629 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Name-engraved+Ring

1 respuesta

Usuarios habituales