Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#3960 No quiero sonar borde, pero está el hilo LLENO de gente preguntando y respondiendo a la misma pregunta, webs especializadas en videojuegos con reviews sobre cómo es la versión de PC, notas de prensa de From Software sobre cómo será el port, Durante (creador de DSfix) explicando cómo es y mil cosas más.

Me parece que a estas alturas ya debería saberlo todo el mundo con el simple uso de google.

Josemsar

ESTO YA SI ME PARECE UN TRAILER DE LANZAMIENTO

Me encanta la musica de fondo ^^

3 1 respuesta
AlexGc

Se me está haciendo eterna la tarde. :f5:

1
hDs92

Una pregunta de armas...

Tengo la espada de Drangleic +5 eléctrica. No hay ninguna manera de volver a hacerla básica para llevarla a +10 ? Es que no me deja, la hago básica pero ya no puedo subirla mas.

1 respuesta
TRON

La prensa española en todo su esplendor escribiendo mal las palabras.

#3964 Puedes hacerlo con esto: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Palestone

2 1 respuesta
Hearts

Reloaded

Pseudodiego

Ya hay peña jugando por lo visto.

1 respuesta
luthor8

Aún esperando la clave de G2A T-T...

hDs92

#3965 Si eso lo he probado,le quita el efecto pero no me deja seguir mejorando la espada mas hasta esos +10

dadito

Drangleic es hasta +5 no? Se sube con twinkling

1 respuesta
hDs92

#3970 Ah que no va mas allá de +5 ? Pues vaya..

Slayro

Descargandolo:

2
B

#3962 Un trailer en el que el tipo sale con el set Alonne, sabe lo que hace, me gusta.

M
spoiler
sudoGenkii

#3967 donde has leído/visto eso?

2 respuestas
TRON

#3975 Ya lo han pirateado.

hDs92

Una pregunta... En la zona que abrimos

spoiler
1 respuesta
TRON

#3977 WHAT HAVE YOU DONE!

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#3975 Neogaf, aparte ya andan rulando versiones piratillas asi que ya habra peña jugando.

hDs92

#3978 Como se llama lo sabes?? Pero no me da da nada si me lo cargo al menos ??

3 respuestas
centu

#3980 tranquilo, te vas a cansar de matarlo. Yo hice lo mismo xD

1 respuesta
hDs92

#3981 Es que mira que son cabrones eh.. Saben perfectamente que todos esos mensajes en el suelo solo van a conseguir que la curiosidad mate al gato.

BTW, aprovecho...En esta mismsa zona no encuentro la segunda hoguera del lugar. Alguien me dice donde se encuentra plz ?

Nozrwell

#3980 yo empece a hacer las sidequest pero en la segunda quest el tio se volvio loco y no me dejaba entregarle el objeto

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3983 Que sidequests ??

1 respuesta
Nozrwell

#3984

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3985

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#3986

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3987 Joder me cago en la puta.... Por cosas asi tendre que hacerme el juego en NG+ si o si xD

BTW: La gracia que te hace estar en la zona de los dragones sin haber matado el dragón antiguo todavia, y queriendo quemar una efigie humana en la hoguera de forma rápida por los menus le das a "quemar ascua de la adversidad".

So much fun

camaro15

Una pregunta para los que ya habeis jugado.
El reset the stats te deja en SL minimo de la clase que elejiste al inicio , no?
Para hacer el reset mas limpio posible lo mejor seria un Deprived ftw o que?

1 respuesta
hDs92

#3989 Si, te deja con los stats iniciales de tu clase.

Usuarios habituales