Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

guillauME

#4217 Si que afecta a los Boss de la zona. Vas a disfrutar como hagas NG jajaja

Vi0LaToR

Hablar mas del rendimiento macho, a que fps va etc etc que tengo el raton sobre "comprar" en steam xD

1 3 respuestas
A

A ver, si está dicho, lo siento mucho. Pero no lo he visto, así que pido disculpas de antemano, y alla vá mi pregunta, he estado leyendo pero no lo he visto.

¿Porque la piedra de invocar blanca no la puedo colocar? Siendo humano, hueco, todo, quiero ayudar a algun manquete para conseguir almas, me quiero aprovechar de la situación. ¿Porque no puedo colocarla?

Voy por

spoiler
1 respuesta
Rucruc

#4052

como has solucionado ese error? me esta pasando lo mismo y la única solucion que me dan es desenchufar la pantalla hasta que suena la música del menu...

MiembroPaco

Todo el mundo con la espada de Cloud y yo voy y me encuentro un super garrote con mejores starts :D

Parasigma

#4223

spoiler
1 respuesta
Vitov

#4232 el rendimiento te lo saca el juego a ti xD

DkS 2 años 100% lo invertido

T

#4232 En términos de fps va suave como la seda es impresionante lo fluido que va...

Es el mejor juego optimizado desde . Creo que es el único juego optimizado que existe para pc.

Sobre el teclado ni idea juego con el mando de la XBOX 360

Eskimo

#4232 El juego en rendimiento va perfecto, nada que ver con DKS1. Compra, no se a que esperas.

Ornithos

En el Bosque de los Gigantes

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4236

spoiler
1
Voorhees

#4240 No te volverá a aparecer en ese lugar, te lo encontrarás mas adelante :D

camaro15

#4233 Puede ser que estes en el Covenant de los Campeones. En Majula , el monolito ese que si lo examinas te mete en un covenant , es para hacer el juego mas dificil mobs +vida/daño y te prohibe el online. Abandonalo o cambiate de covenant.

1 respuesta
A

#4243 ¿Ah sí? Pues llevo con el desde el principio xDDDD

Pues he visto una marca de invasión.

1 respuesta
camaro15

#4244 Alomejor el pvp consentido lo permite , nidea , pero el coop esta 100% desactivado.

1 respuesta
A

#4245 Parece un buen juramento para los que quieran un reto, en el próximo run me lo meteré

Kaiyaran

Alguien me da algun consejo para:

spoiler

Gracias.

1 respuesta
B

Estoy brutalmente perdido, nose como acabe en

spoiler

no se si voy bien, en realidad pasillo que veo pasillo que voy.

camaro15

#4247

spoiler
sudoGenkii

Que COJONES han hecho con la durabilidad de las armas? por que coño no me duran ni un jodido run a un boss? antes de llegar ya están rotas, y eso que no son las armas esas del principio que duraban 0,2...

No lo entiendo, es molesto de cojones joder.

1 respuesta
Imrahyl

#4250 No se que arma llevarás pero vamos, yo el único arma que he roto fue, irónicamente, una "espada rota" nada más empezar el juego. Más que nada porque no me apetecía ir dándoles puñetazos y era el único arma que podía blandir.

Desde entonces no se me ha roto ni un arma más y no he tenido que reparar nada a propósito. Qué demonios le haceis a las pobres? XD

camaro15

Hay armas con muy poca durabilidad , yo voy con bracamarte y aveces peta , no mucho.Pero antes de petar del todo te avisa , cambias de arma y listo.Yo tengo una segunda arma mejorada por si acaso.

babri

Me he pillado el clerigo este super chachi y los primeros zombies que he visto al principio me han dado pal pelo porque solo meto puñetazos y encima no les doy no sense XDDDD lloraré en el rincón.

1 respuesta
guillauME

#4253 Si te refieres a los perritos...

spoiler
A

Como bien he preveido el pacto de la campana es PvP en la torre esa.

¿Pero para que sirve tocar la campana?

D

Parece que existan solo 2 tipos de jugadores

-los que van con la espada y pelos de cloud
-los magos que atacan con las bolas esas de autoaim

Al menos no me he cruzado ningún tipo mas

1 respuesta
lardos

una duda alguien me puede explicar los daños en los que escalan las armas? xD entiendo lo de fuerza y destreza osea los requerimientos pero veo que las escalan van de: C - B y no se que otra letra boy con clerigo y pues uso las armas C pues son las que siento que estan escalando mejor o es que esas letras son del tipo de daño que hacen xD una ilustracion please

#4256 yo boy a base de full maza y rayitos xD

iZubi

Estoy en

spoiler
1 respuesta
lardos

#4258 a mi me mataron 3 veces lo mejor que se puede hacer es invocar un aliado al empezar matar al primero sin caerte ya namas quedaran los 2 porque estos no vienen hasta que pasa mucho time o matas al primero y pues ya sera un 2 vs 2 lo mejor es ponerte defensivo esperando que llegue uno y de ahi bajar de la plataforma lo digo asi porque si no bajas te suben los 2 con un ataque en salto y te joden , si bajas rapido te joden encima que la caida te hace cierto daño

1 respuesta
iZubi

#4259

spoiler

Edit:

spoiler

Estoy haciendo también mucho co-op (ayudando a otros para conseguir almas), y así hacerme humano e ir bien todo e ltiempo sin gastar mis efigies xD La verdad es que el online funciona de maravilla, ni una queja, a veces falla por la gran cantidad de invocaciones que hay, parece que varios invocan al mismo y a uno obviamente le falla, aún no he probado lo de invadir.

El rendimiento es genial por cierto, todo al máximo ni un sólo problema, ni crashes, ni nada.

Una cosa que si me ha pasado y me tiene un poco cabreado es que me cree un pj Male con barba y tal, me curré el físico más o menos y no sé por qué cojones soy mujer, llevo una trenza, tetas, y un cuerpo hiper musculado, parezco una culturista. ¿a alguien más se le ha cambiado de sexo el personaje?

2 respuestas

Usuarios habituales