Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Versatil

The Skyrim audience.

1
Igneel

#4200

1
Parasigma

#4187 Te contesto. Claro que me he sentado en hogueras xD La de Majula y la del bosque de los gigantes. Yo creo que se me han roto por la cantidad de enemigos que hay en el bosque. Porque en las hogueras me he sentado mucho, ya que también he muerto mucho xD De todas formas ya están rotas, y no se donde hay un herrero. A dond voy sin armas?

2 respuestas
Nozrwell

#4203

spoiler
1 2 respuestas
Voorhees

#4203

spoiler
1
hDs92

#4204

spoiler
1 respuesta
N

#4206 Lo acaba de decir el que comentó antes que tú xD

Por cierto, has matado ya alguno de los 3 que quedaban? que por cierto,

spoiler

por cierto 2, he acabado mi segundo run, lets go ng+ con clérigo para pvpear a muerte

1 respuesta
Rucruc

A alguien le da el error de enchufar el juego y "dark souls 2 dejó de funcionar?"..... estaria bien saber como solucionarlo e.e.....

hDs92

#4207

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

Que absurdamente dificil son

spoiler

sin un escudo.

Parasigma

#4204 #4204

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#4209 si vuelves a jugar en ng+ te vas lo vas a pasar bien en la zona que has usado lo de resetear la zona

1 respuesta
Nozrwell

#4211 pues intenta llegar a la siguiente hoguera que no esta muy lejos sin matar a nadie

1 1 respuesta
hDs92

#4212 Ah pero eso se queda tambien en NG ??? Vamos no me jodas...

1 respuesta
iZubi

El juego es precioso, qué paisajes me cago en la puta, Majula es maravilloso.

Nozrwell

#4214 Disfruta ^^

1 respuesta
hDs92

#4216 Pero no se aplica a bosses verdad? Solo enemigos comunes?

1 respuesta
XERP

Tengo el mando de xbox360 para pc y me lo detecta bien y demas, pero ahora no se porque me esprinta el personaje sin darle a la "B", aunque le de lo mas minimo al stick de moverse.

Xoty

#4136 asias!!!

Vitov

24 horas y esperan que hagamos un speedrun con mr. Pc... Consumís el arte como expulsais la mcrib y por encima de que creeis que gozais cuando se ve que os engañais fagocitando un paseo por la bahía cochinos o Normandía.

Y haced el favor de usar los comandos spoiler y el micro sin dar un dato por respeto.

Gracias, la venganza está garantizada. Minihz

Dursul

valiente puta mierda de bazofia de controles de teclado y ratón mal paridos. y me voy a cagar en toda la putísima madre de todos y cada uno de los medios de videojuegos que lo sabían de antemano y no sólo se han callado como putas, sino que encima han tenido la cara dura de decir que la experiencia con teclado y ratón se había solucionado.

Ale, ya me he desahogado un poco. Vuelta al puto mando de xbox de los cojones.

Parasigma

#4213

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#4222 pues

spoiler
1 respuesta
Xoty

Qué era NG? i dont remember!

1 respuesta
n3krO

#4224 New Game +

lardos

en la fortaleza como llego a nueva zonas ya venci al trio que tiene palos xD tengo 3 hogueras: la de las escaleras donde al subir ves al blanquito ese que matas por armas, la de donde llega uno tras vencer al segundo boss y la que conseguis matando al trio , ya de ahi no se donde llegar mas se que hay mas por que arriba por un puente veo niebla pero ya no veo por donde jalar xD

1 respuesta
H

#4226 por arriba por el puente, cruzando la niebla?

1 respuesta
lardos

#4227 pero el puente se ve que esta en otro edificio y ni idea de como llegar ahi descansare un rato y lo buscare por youtube xDDD que ya me canse de buscar

1 respuesta
n3krO

#4228 HEREJE

B
1

Usuarios habituales