Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

Me pasé medio juego con la rusted scimitar sin problemas, de todas maneras las rusted son para cuando no puedes maximizar todavía otras armas o no tienes demasiados stats(si no contamos el tema estético ofc)

morkain

#5517 #5516 Si veis a alguien pegando a puños existen dos opciones 1 son cestus que son armas de puño la skin de esta apenas se nota y por eso pensais que son puños, o 2 lleva un anillo bastante complicado de conseguir que hacen que tus puños pegen muchisimo.

Tyron03

Murakumo OP y me acabo de conseguir la segunda katana berseker :3 tengo toooooodas las katanas, im a freak samurai!

1 punto de fuerza más y a usar el espadón curvo que escala con S la dex... :O

TRON

No os obsesionéis tanto con el escalado de las armas, no es lo único que importa. Hay armas con menos escalado que otras del mismo tipo pero al tener un mayor daño base, vienen a hacer el mismo daño (y a veces un poco más).

RanSKoL

Además que las armas comunes se suben hasta +10 y las especiales que no empiezan con fragmento de titanita suben hasta +5 nada mas.

Tyron03

Lo sé lo sé, pero me hizo ilusión ver un arma "tocha" con una S, aun así las que se suben con huesos de dragón son bastante buenas...

FaKeTe

Las que se suben con huesos de dragon suben un 30% por nivel de mejora, a diferencia de las otras que es un 10%

Radi30

A alguien mas le ha dejado de funcionar el juego del dia a la mañan???
Cuando lo pongo me sale directamente el mensaje de cerrar el programa porke "dejo de funcionar"
y otras veces me sale este error:

Ya he probado reiniciar todo, verificar cache, desinstalar e instalar... y nada :S
Alguna sugerencia?

G-36

#5516

Si quieres que te invadan metete en la herma dad de sangre y putea un poco por ahi,aun no pase a NG+ y cuando voy al herrero a imbuir armas tengo que limpiar antes los mobs de la cuesta porque en el rato que estoy ahi me invaden 2 o 3 veces espiritus azules.

iMcOma

un pavo haciendo un run solo a puños (si armas vamos)

http://www.twitch.tv/lobosjr

1 1 respuesta
B

#5530 pfff ya lo vere en su canal de youtube resubido dando saltos, he visto 5 minutos contra smelter y de 30 en 30 no avanza la cosa jajaja

Daninas

Seguro que ya se ha comentado, y lo siento por repetir, pero para cuando van a implementar los saves en la nube de steam??

vivora

Me he fijado que la gente inbuye el Dragon Chime +5 a rayo. Influye esto al tirar las lanzas?

1 respuesta
iMcOma

espada de la cripta y arma resonante GG! eso si 250SL+

N

#5533 Claro, potencia el ataque eléctrico. Igual que si lo imbuyes de Oscuridad, potencia el ataque de los hexes.

btw, que risa que este faggot ponga High skill pvp, cuando no para de comerse hits normales y no sabe ni hacer un roll

http://www.twitch.tv/fragilewtf

1 respuesta
vivora

#5535 Perfecto. Mi intención es hacer reroll de stats para pasar a NG+ y usar esta build que acabo de hacer para SL 168 que estoy. Cambiaríais algo? http://gamehubbs.com/darksouls2/builds/759

3 respuestas
N

#5536 Bueno, a mi personalmente no me acaba de molar la estética del personaje (va a gustos), ni usar el Tower shield, te hace el juego muy fácil.
Es una tontería pero a mi me molesta llevar algo sin que me guste como va xD.
Sobre el arma bueno, yo me acabo de mejorar Claymore +10 y la estoy probando aunque no me gusta mucho, si a ti te va bien el moveset guay.

Pero bueno, para pve está bien la build, te lo pasarás bastante fácil supongo. pero para pvp si que no me gusta nada de nada.

1 respuesta
vivora

#5537 no la he enfocado a pvp para nada. Es full pve. Para pvp prefiero una spear a 2H y ropas sinceramente. No me gusta la magia, milagros, hexes ni pyros en pvp, lo odio.

aButreCa
spoiler
Tyron03

La estabilidad está muy cheta...

Ircanius

Hay alguna forma de saber el progreso que llevas dentro del rango de un pacto? Vamos, las muertes entre rango y rango.

AlexGc

Tres partidas que llevo y aún no sé qué es.

2 respuestas
FeNiXPunto

#5542 Tienes que hacer que el boss golpeé el tronco para que caiga. Es uno de esos items para encender la antorcha, así que no te has perdido mucho xD

2
vivora

#5542 si es el combate con el escorpión, lo rompe ella. Una mariposa de esas.

1
TRON

#5536 Llevas 30 str y 13 dex con una Claymore, es decir, vas a hacer una mierda de daño porque la Claymore es una quality weapon.

Del resto ya no comento porque has dicho que es para PvE y eso es muy personal.

1 respuesta
vivora

#5545 pero se trata de usar el milagro de arma electrica y usar milagros básicamente. También tengo una maza 1H +10 eléctrica. Que cambiarías de ahí entonces?

1 respuesta
TRON

#5546 Te pones la Mastodon GS que escala por fuerza y ya está, será por GS en este juego xD

Una Claymore para sacarle partido hay que llevar stats igualados (20/20, 30/30, 40/40).

1 respuesta
vivora

#5547 pero me gusta la Clay porque el R2 en pinxito, la mastodon no tiene pinxito el R2, es el arco hacia delante :( La Guardian Greatsword que tal? Puesta a rayo claro.

1 respuesta
Link34

#5548 Vas a usar fe podrías usar la imo mejor espada no curva del juego, la del looking glass knight, skin preciosa, pesa poco y sus R2 pican de cojones

De todas formas para pve no cuentes con los buffs de armas, entre que es un coñazo y no duran demasiado no son relevantes

Tyron03

Aparte de pagar para absolver pecados... hay alguna otra forma?

Usuarios habituales