Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

MiembroPaco

#5536 mi recomendación es que pases de builds para el pve puro, lo veo una total chorrada sin ofender. Ponte un tope si quieres como 200 SL y au.

Yo ahora mismo me estoy comiendo la cabeza para mi build NG+ que sera casi full pvp y viable en pve al 150 SL.

N

Quinto run y ahora me doy cuenta de la hoguera oculta en El Desfiladero Negro xDD.. esto de ir rompiendo figuritas...

2 respuestas
AlexGc

#5552 Yo la vi ayer, vaya sitio.

ZelD4

Sobre que SL es lo más común acabarse este juego por primera vez? Me da la sensación que estoy subiendo de level como la espuma comparado con el 1.

spoiler
vivora

#5552 yo me di cuenta que me faltaba al llegar al final de drangelic castle, que te aparecen todas las hogueras que te faltan con sombra negra, volví y la pillé

1 respuesta
D

Ya me he cruzado unos 2 o 3 chetos

pero éste ya fue descarado (empecé a grabar tarde trás darme cuenta de que usaba mierda) :

1 1 respuesta
N

#5555 Vale, pues acabo de descubrir que eso te muestra las hogueras que no encuentras.

Pensaba que era un bug eso de que salieran zonas con ??? e imágenes borrosas xDDD ty

vivora

#5556 Me he encontrado 3 o 4 también que por mucho que les pegues no les quitas nada. No se si será un cheto o que han encontrado algún bug. Algunos incluso se te quedan parados de pie sin hacer nada mientras les pegas y luego te hacen un par de backstabs.

Link34

Si pensabais que habían hecho dks2 mas seguro ya os digo yo que no que he estado trasteando y se puede hacer exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Ircanius

He estado un buen rato invadiendo con el pacto de las campanas y más de una vez me ha tocado el mísmo compañero que iba con trucos y no hacía nada. Vamos, con el anillo puesto invades sin hacer nada y como eres inmortal... pues a esperar que tus compañeros hagan el trabajo por tí.

También he invadido a otro que también era inmortal. Hasta el momento sólo he encontrado dos cheaters.

1 comentario moderado
Erpotro

#5561

4
Vi0LaToR

#5559 Usan programas tipo "injected",he leído en foros de steam que eso es VAC ban, tarde o temprano caerán.

1 respuesta
Link34

#5563 VAC es una mierda que no vale ni pa tomar por culo, fíjate que GFWL al menos lo detectaba pero es que VAC ni eso xD

G-36

No seais asi hombre el VAC a veces funciona prueba de ello esque tengo un tio en lista de amigos de steam 4 veces unq cuenta ultima conexion hace 400 dias otra hace 300 y asi sucesivamente , me imagino que se habra comido un ban detras de otro, el tio es insistente jaja.

MiembroPaco

Necesito opiniones sobre los stats.

STR/DEX lo dejáis al 40 o 50? Vitality y Endurance que recomendáis?

Todas las armas que me estoy preparando son STR sin magias, solo la piromancia de encantar con fuego.

2 respuestas
Swim2theMoon

#5566 STR/DEX las dejo sobre el 40 (depende del arma y tipo de personaje, of course), endurance a partir del 20 creo que solo sube 1 punto y a mí personalmente no me renta meterle más porque prefiero emplearlo en otras cosas, pero si no tienes nada más que subir...

beastlv

#5566 Yo STR la subí al 45 por el escudo de havel, que es un pepinazo.

Destreza la dejé sobre el 22, pero aun estoy al 104, lo mismo la subo al 40 también. A Vitalidad le voy metiendo de vez en cuando, la llevaré sobre 20 y pico largos o 30, tampoco es que se note mucho. Vigor, unos 30, lo suficiente para llevar equipo decente y aguante 20, luego sube de 1 en 1 y ya no renta.

En realidad las estadísticas tampoco creo yo que sean para volverse loco, en realidad tener 30 o 35 de vitalidad o 20 o 25 de aguante no te va a hacer apenas mejorar. Si acaso la fuerza y la destreza algo más por el escalado, pero tampoco es que suba maravillas.

No entiendo mucho lo de hacerse builds "Pve", si en realidad da igual el nivel que tengas, ¿ subelo todo si hace falta no ? xD, ya otra cosa es PVP, que se trata de economizar al máximo para llegar a un nivel "pactado", aunque si es verdad eso de que va por las souls recojidas (seria muy injusto) también es tontería.

Yo subía stats cuando me hacía falta para equipar algo, o cuando me sobraban muchas almas, iba gastando en vitalidad o en aguante hasta que lo subi al 20. Luego ya me fundía todas las almas en chorradas de los mercaderes xD

B

Muchas buils de espadones y esta tarde he estado trasteando algo de mago y la Sunlight Spear pegaba unos pepinazos muy curiosos, pero creo que iba con demasiado poca vida (un hit de los caballeros de Dragon Shrine era muerte) ¿Alguien ha estado jugando con una build de milagros y me recomienda alguna build y gear y miracles que llevar? (tengo el Hexer Set que imagino que será el mejor)

cryevil93

Chicos este dark souls es mejor que el 1 ?

1 respuesta
JuanBer

Estoy apunto de hacer el ultimo boss y tengo unas dudas, a ver si alguien que entienda me dice el que...

  • La cuadricula de todas las zonas, al estar ya en el último boss tendría que estar completada? me falta 1 cuadro, no se si me he dejado una zona o algo...

  • Es mi primer run, que recomendáis hacer antes de petar al último boss y empezar un NG?

thx! ;)

Swim2theMoon

#5570 Es mejor en ciertos aspectos e inferior en otros, sobre todo en lo que respecta a los npcs, bosses, carisma y tal, se queda muy por detrás de los dos anteriores. El mapeado no está tan bien conectado como el DkS, es más lineal pero para mí eso no es un problema serio. Yo diría que es tan bueno como el 1, si estás pensando en comprarlo no te arrepentirás

Aprovecho el post para preguntar: qué tal están los rapiers en este juego? Tengo ganas de hacerme algún pj DEX híbrido con rapier pero no he visto aún a nadie usándolos

centu

11
J0d3r

#5513 Sí, mientras no hables con ella en su último spot no desaparece, usa un bonfire ascetic (por ejemplo en Rotten con el anillo para que solo te ataque a ti es bastante facil) y haz el boss sin que muera y te valdrá para el logro. Una vez hablas con ella en su último spot, Lucathiel desaparece hasta el próximo playground, no pasa lo mismo con Berthran of Jugo porque su último spawn en memory of orro es permanente

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5574 Muchas gracias, leyendo y leyendo por foros ingleses es lo que hice ayer por la noche y lo pude conseguir :)

Tengo una tanketa con:

40 vitalidad
30 energía
40 aguante
40 fuerza
20 destreza

A partir de aquí.. me recomendais subir adaptabilidad? no sé si merece la pena subir agilidad/estabilidad..

Gracias

AzuRe

Soy SL 80 y de momento me está encantando el juego, voy a str con el espadon tocho, el arma que lleva Cloud vamos, pero no se, no me convence ese estilo de juego, estaba pensando en algo rollo katanas, pero me pareció leer por aqui hace tiempo que no rendia y además no he encontrado ninguna aun para probar :. Que tal están las combinaciones hibridas en plan warrior/magias de algun tipo? rinden? o se acaban desperdiciando al tener que repartir tantos puntos?.
Ty! :x

1 respuesta
valfader

Bueno aunque no sirva de nada podeis reportar la cuenta de steam por tramposo.

Despues de jugar con el cheto en cuestion si pulsais mayus + tab se abre la ventana de steam le dais a amigos y teneis un pestaña que dice jugado recientemente. En esa pestaña salen las cuentas de steam de todos dios que has visto en el dark souls con su tiempo y todo. Si el cheto fue el ultimo te dira fulanito hace 2 o 3 min pinchais en la cuenta y lo reportais por chetero.

RanSKoL

#5576 Te da puntos para todo y rinden bastante str y dex para las armas y la int/fe que necesites para las magias que quieras y con un poco menos de vida y aguante tienes un poco para todo

1
MiembroPaco

He masacrado al 90% de los NPC porque estoy apuntinto del NG+ y no paran de invadirme los fantasmas azules.

Puede que sean de mas de 150 SL al que estoy?

En serio, Full havels con ultragreatshit.

1 respuesta
XERP

#5579 a mi igual estoy en ng+ y no paran de invadirme xD, y eso que mate solo 3 npc's... :S

Usuarios habituales