Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

FeNiXPunto

#5610

spoiler
1 respuesta
luperio

#5611 lol pues no se que mierda hice despues de cargarmelas pero no lo tengo xD voy para alla gracias

Talekxd

Tengo una duda, el mapa de llamas en la mansion de majula, que sale ahi? Contestar en spoiler

2 respuestas
N

#5613 y la duda..?

FeNiXPunto

#5613

spoiler
1 respuesta
guillauME

#5615 Pues a mi eso no me ha pasado.

spoiler
2 respuestas
FeNiXPunto

#5616 Juej, pensaba que era eso. Al igual encendí todas las antorchas secundarias y no me di cuenta. Voy a indagar un poco y os cuento.

EDIT: Vale. Es otra cosa completamente distinta xDDD

spoiler
P3R35AN5

#5616 Tienes que matar a ciertos bosses antes de que te de el logro,entre ellos nashandra.

cryevil93

Chicos me detecta los controles del mando de xbox mal puestos, se puede arreglar ?

1 respuesta
Tyron03

#5619 configúralo antes en windows y sino en las opciones del juego tb puedes

1 respuesta
cryevil93

#5620 perdon uso un mando generico y el emulador de mando de xbox no me reconoce los controlles al iniciar el juego...

1 respuesta
MiembroPaco

#5621 yo uso el DS3 Tool/MotionJoy y todo perfecto con mi Dualshock 3.

B

Complete.

Ahora ando construyéndome una build de sorcerer level 150 para PVP. ¿Paso a NG+ o da igual? ¿Por cierto como se pasa? X_D

1 respuesta
FeNiXPunto

#5623 Hay una opción en la hoguera de Majula.

Y como ahora la cosa va por Soul Memory, tened en cuenta que pasará lo mismo aquí que en consolas. Que los legales dirán SL 150 pero la hostia de gente irá en SL 200 o así que creo que entraba dentro del mismo rango.

beastlv

Yo tengo una duda.

¿Qué útilidad tiene ir con dos armas?

Es que el otro día estuve probando, y al golpear con R1 y luego con L1 me parecío igual de lento que pegar con el R1 todo el rato, entonces pensé: ¿y que beneficio tiene esto en lugar de ir con escudo?

¿Se supone que es más rápido o algo pegar cada vez con una mano? ¿O es que hay algún tipo de ataque o combinación especial para ir con dos armas que he pasado por alto?

1 respuesta
N

#5625 No. Se pone en power stance pulsando triángulo/Y, que con L1 atacas con las 2 armas a la vez.

Y para hacer power stance tienes que tener un 150% del requisito que pide, es decir, si una espada te pide 10 de fuerza, necesitas 15 de fuerza para hacer power stance.

2 respuestas
hDs92

#5626 coño esto no lo sabía xd !!

Probare.

MiembroPaco

Después de ver opiniones y tal he visto que el 150 es una chorrada.

Los blue y red phantoms te harán (me han hecho) facerroll en tu cara al 200 cuando te invadan y tu estés 50 niveles menos que ellos.

3 respuestas
beastlv

#5626 Gracias Neozzup! Había leído lo de power stance pero lo probaba y no me salía.

Ahora veo lo de los requisitos! Pues nada, a subir destreza toca xDDD, ya decía yo que no funcionaba.

iZubi

#5628 Cuando balanceen el juego y pasen meses será cuando se pueda pelear mejor (espero), ahora mismo acaba de salir como quien dice y está lleno de retards. Mi primer pj no lo voy a parar al 150 igualmente, ya me haré otro para PvP, hay tiempo xD Aunque llevo unas 90 horas y no me he terminado el primer run, me entretengo demasiado...

AzuRe

Alguno de vosotros usa el gedosato para la mejora de graficos? me puedo quedar con cara de tonto y que me baneen por esa tonteria si lo uso?

Es que joder que diferencia xDD

Radi30

Gente alguien sabe para que es esa

spoiler

Salu2

1 respuesta
FeNiXPunto

#5632

spoiler
1
Link34

#5628 A ver, que no habeis entendido nada, se hace PVP a nivel 150, si te haces una build es a nivel 150, si vas a hacer duelos lo haces a 150, si vas a hacer el tolai o matar por matar no lo haces al 150

Es simple, el pvp al 150, cualquier otra feature del juego entre la que obviamente se encuentran invasiones y hacer el scrub no hay ningún límite de lvl establecido

1 respuesta
TRON

#5628 Si te hacen faceroll en la cara no es porque tengan 50 niveles más que tú, sino porque eres mucho más malo.

Los niveles no son tan importantes en este juego una vez llegas a +120 (incluso bastante menos si eres bueno), lo que marca la diferencia es el equipo.

Y en Dark Souls 2 aún más, con lo roto que está el juego. Ya puedes ser SL700 que igualmente te matará un SL150 si es más bueno y lleva mejores armas que tú.

El nivel 150 está establecido así por la misma razón que Dark Souls 1: Puedes crearte una build específica perfectamente y estás en completa igualdad que tu rival.

¿Que a ti te la suda? Vale, pero no te creas que por ser 200 vas a ganar todos los 150. Y cuando tengas el SM altísimo y aún te cueste más emparejarte con la gente porque casi todo dios es 150, luego te darás cuenta de que subir a más de 150 fue una tontería.

1 respuesta
MiembroPaco

#5634 #5635 necesito mas de vuestra sabiduría :D

Pongamos que mi objetivo ahora son las 2 covenants de Invasión subirlas al nivel 3. Los red y blue phantoms que funcionan del mismo modo.

Si en las arenas y las propias invasiones no hay limite de nivel, para que me voy a quedar al 150? no es mejor tener mas nivel y stats como en vigor para poder rodar con armadura mas pesada? Pregunto.

Lo mismo para defenderme de los invasores. Aparte de que me queda muchísimo por mejorar en el PVP claro.

Rucruc

alguien me podria responder en spoiler a una pregunta?

Me gustaria saber cuantas puertas del rey hay porque...

1 respuesta
B

Estoy como dice manejando hacer una build de sorcerwr y voy mas perdido que un hijoputa el día del padre. Una duda.

Para subir el numero de usos de los spells. Aparte de algunos objetos en concreto como anillos y casco de Hexer. ¿Subiendo attunument aumentan los cast o solo como es el numero de slots que puedes llevar? En definitiva. ¿Que formas hay de subir el numero de casteos de un spell?

1 respuesta
cryevil93

Que se le sube de stats a un swordman ?

N

#5637

spoiler
1

Usuarios habituales