Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#6720 Tambien fue el mio y es indudable que este juego tiene mil situaciones mas tocapelotas que el 1 xD.

En el 1 la gente recuerda con dolor las 2 o 3 que hay y aqui hay un monton de zonas en las que te superan en numero, hay bichos que hacen piercing al escudo, tienen armas magicas, te atacan desde lejos con magias que te follan vivo etc.

B

Dejando a un lago la estúpida norma de si te gusta lo antiguo = nostalgia, feels y demastonteriasygilipolleces, para mi, DkS es mas bonito que DkS II.

El lugar donde transcurre la historia es mas bonito, escenarios y ambientación, ost insuperable, los jefes están mas currados y su diseño me mola mucho mas que los del II, y sobretodo la historia, como el lore de DkS ninguno.

Ah y si me olvidaba, Dark Souls es más dificil que DkS II y no es cosa de que sea el primero, no me vale la tontería de que me metan 5 jefes de golpe, a mi en DkS a día de hoy aun me puede costar algun boss que otro.

4
iZubi

A mi en general me cuestan más los bosses del 1 que los del 2, aunque hay alguno del 2 que es bastante cabrón, pero mayormente por el factor 1 shot, por ejemplo el troll ese gordo (un bicho normal) que si te coge te quita unos 2000 de HP por la cara, y a veces te agarra mid-roll.

Pero todo esto no significa que el juego sea malo. De hecho el 2º run de Dks II me costó menos que mi segundo run de DkS, pero también fue mi primer souls, menos experiencia y tal.

Eso si, los que se pasan el juego usando magias que le sacan un 20% de HP a los bosses y luego dicen que es más fácil, yo no tendría muy en cuenta esa opinión xD Sobre todo teniendo en cuenta que los hechizos son más rápidos en este Souls, y tienen muchísimo más daño. Así cualquiera.

camaro15


DarkSouls 1 = te pilla te destroza
DarkSouls 2 = te roza

Y los metal boar , que aqui los cochinos dan pena.

1 2 respuestas
hDs92

#6724 Es verdad que en comparación los esqueletos-rueda en el primero te follaban cosa mala.

1 respuesta
iZubi

#6724 #6725 Te follaban por el entorno, oscuro, estrecho, no los veías venir, etc.. En la zona más abierta del 1 era una putada porque veías una luz y ya los tenías encima xD y si avanzabas venían más, si retrocedías tenías el pasillo del herrero.

1 respuesta
PaCoX

bueno, artorias y manus són mucho más dificiles que cualquier boss del 2 xD

#6710 ya ves xD yo creo que todos los jugones con un poco de orgullo pasamos bastante tiempo del blindrun con el juramento de los campeones xD y es normal pq te dan dos opciones:
-el tio ese del monolito que te dice más o menos "si eres un mierdas metete en este juramento"
-el juramento de los "campeones" , joder si esk suena bien xD

TRON

Uy sí, dificilísimo Artorias xD

2 respuestas
Tochomosca

#6728 Por curiosidad, cuáles consideras difíciles?

1 respuesta
TRON

#6729 Ancient Dragon y porque es un boss mediocre, mal diseñado y con dificultad artificial.

Sigue siendo como todos que una vez te lo conoces ya lo haces fácil pero los niveles de estupidez que tiene son desorbitados.

1
Antares09

Pues para mi el boss mas jodido fueron los 3 cerdos de majula, fue doblar esa esquina y me jodieron el culo sin compasión.

1 1 respuesta
Humanoide

hablar de dificultad de jefes es otro mundo, creo que de un jugador a otro varia bastante (excepto por o&s)

pero vaya, para mi los mas dificiles en DkS1, o&s y manus. artorias fue facilote.

1
Tochomosca

En mi primer run de la saga, Orstein y Smough, desesperación es poco para lo que sentí.

iZubi

Para mi los más difíciles del 2 fueron:

-The Pursuer, porque te lo encuentras al principio, en mi caso sin armas buenas, ni subidas, ni nada, y tiene muchísima defensa.

Los 3 centinelas, más de lo mismo, la caida te hace bastante daño si no tienes el anillo del gato, tienes que o rodar como un poseso o tener un escudo con mucha estabilidad para no comerte todas las hostias, son bosses muy sencillos una vez les pillas el truco pero el primer encuentro es duro, en NG+ un paseo.

-Smelter Demon, una vez se buffea su daño es insane, su defensa mejora mucho, y encima traspasa escudos por el fuego, aparte de que si te acercas te quema progresivamente porque tiene fuego en la armadura, y es un experto en darte mid-roll.

-Ancient Dragon, porque hace 1 shots y ya está, es un boss de mierda, pero como 1 shot en un area de 50 metros basta con un roce para morir, y el camino al boss es largo y aburrido.

Los demás no me parecen tan difíciles, bueno si, la puta araña, por sus minions, que quitan mucha vida y dan mucho por el culo. Y de todos los que he nombrado los únicos que conservan dificultad en NG+ para mi son el Smelter Demon y la araña, el resto fáciles.

Y Artorias no era difícil, simplemente requería paciencia, como los 3 centinelas, difíciles eran Manus (aunque lo maté al 2º try), Kalameet, O&S y el Capra Demon. Bueno, y la dificultad de Bed of Chaos que es otro rollo.

1
hDs92

Yo del 1 recuerdo con mucho asco a Sith . Recuerdo que por alguna razón acabe enfrentándome a él cuando en realidad lo lógica hubiese sido ir por otro camino e toparme con el mas adelante con mas Lvl.

A

Pues a mi los sentinels me costarón la vida.

hDs92

Yo las centinelas me las carge al cambiar de arma y pasarme a la Drangleic Sword
Tras mejorarla un poco la diferencia de daño que hacía respecto a los primeros trys era bastante importante.

1 respuesta
iZubi

#6737 A mi cuando empecé a usar la maza en vez de el bracamarte.

hDs92

Es que con las centinelas

spoiler
FaKeTe

No entiendo como a tanta gente le pareció difícil el Capra Demon y no decís nada de la rata grande del 2, considero que es bastante más dificil.

3 respuestas
iZubi

#6740 No me acordé de ese xD Pero es verdad, es muy hija de puta, pero por lo mismo que la Araña, los minions, una vez los matas es complicado que te mate ella, aunque pega buenas hostias, si vas con poca vida no sé... Al ser un boss opcional lo puedes hacer al final.

Tochomosca

#6740 El demonio de géminis es jodido porque puedes acceder a él muy pronto y dependiendo del nivel que lleves te puede dar mucho por culo.

pendulum

Me equivoque de hilo , queria ponerlo en el del primero xD

PaCoX

#6728 pues si, pero claro el recuerdo que tengo yo es del run de lvl 1
http://www.mediavida.com/foro/juegos/reto-dark-souls-nivel-1-469465

ancient dragon mata de un toke xro es un boss que no se mueve, es más dificil llegar a el que el propio boss...

Talekxd

#6726 No, te follaban porque cuando te cogian se quedaban pillados destrozandote. En este es solo un golpe y sigue.

1 respuesta
iZubi

#6745 Discrepo, en NG+ las ruedas salen antes, y se han quedado rodando sobre mi cabeza igual que en el 1, de hecho me tocaron mucho la moral en el segundo run por eso, en el primero no porque ya te has cargado casi todo cuando salen y son fáciles de esquivar, pero si aqui te pillan de espaldas vas apañao, eso de que se quedan pilladas es por lo que comenté del espacio abierto.

1 respuesta
camaro15

#6746 Que no insistas , no tienen nada que ver , en dks1 te pillan y te quedas stun toda la animacion , lo que se traduce en muerte instantanea.

Y en NG+ no es que salgan antes , es que habras matado al skel que les corresponde (nose si sabras como funciona ese boss)...
Pero vamos en dks1 son mobs y en dks2 son parte de un boss por esa razon se les perdona que sean tan ligth.

Con el hype de dks2 , me rejuge dks1 unos dias antes y mori un par de veces por las ruedas y no es por oscuridad ni espacio ni nada , es que si te pillan estas muerto fin.

1 respuesta
iZubi

#6747 Me lo dices como si no hubiese jugado al 1 macho, lo que me jodía en el 1 es que no podía moverme y con el block me rompían todo el aguante porque no tenían por dónde salir, y en espacios abiertos era fácil de cojones lidiar con ellos.

1 respuesta
camaro15

#6748 Entonces? me estas dando la razon ... los del 2 ami nunca me han dado , me parecian tan tristes que una vez me quede parado para ver si destrozaban como los del 1 y me dio 1 hit y siguio para alante y si te cubres con escudo lo mismo , ni te desgastan la stamina ni nada.
1+1 son 2

1 respuesta
PaCoX

me cago en los que acampan a los invasores 2vs1 y encima usan el glitch de los binoculares para escapar, y no son pocos que esta petao.

1

Usuarios habituales